< MotoGP 2016 - GP Qatar 20-03-2016 >

sacker

El circuito

Horarios

Jueves

Moto3 FP1 16:00 - 16:40
Moto2 FP1 16:55 - 17:40
MotoGP FP1 17:55 - 18:40
Moto3 FP2 18:55 - 19:35
Moto2 FP2 19:50 - 20:35

Viernes

MotoGP FP2 16:00 - 16:45
Moto3 FP3 17:00 - 17:40
Moto2 FP3 17:55 - 18:40
MotoGP FP3 18:55 - 19:40

Sábado

Moto3 QP 16:00 - 16:40
Moto2 QP 16:55 - 17:40
MotoGP FP4 17:55 - 18:25
MotoGP Q1 18:35 - 18:50
MotoGP Q2 19:00 - 19:15

Domingo

Moto3 WUP 13:50 - 14:10
Moto2 WUP 14:25 - 14:45
MotoGP WUP 15:00 - 15:20
Moto3 RAC 16:00
Moto2 RAC 17:20
MotoGP RAC 19:00

Thread General

< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

6
Aitortxu

Esperemos que rulen los apuntes ;)

1 respuesta
sacker

#2 esperemos! : P

suggus

Para allá que voy!

1 respuesta
Kissler

Pillo sitio!!!

Yo la verdad que este año por 10€ me parece buen precio. Asi que pillado agusto en movistar.

2 respuestas
Marckooz

Domingo de resaca post fallas + MotoGP.

Se va a quedar buena la tarde.

1 respuesta
sacker

#4 trae fotos!

#5 no veas con el burgués capitalista ¬¬'' jajaja

#6 vaya finde te espera! : )

1 respuesta
Kissler

#7 Jaja tampoco es para tanto.. nose a veces nos pasamos con querer todo "gratis" cuando son cosas que valen dinero.. y nos quejamos aun mas por pagar precios que luego nos los gastamos en chorradas... Tipico ejemplo de me quito un cubata una noche y ya tengo las motos pagadas un mes .(no es mi caso no salgo pero me refiero que 10e al mes por disfrutar de las motos los veo muy bien amotizados)

Bueno para no desviar el tema! Ya iremos comentando entrenos desde mañana!

1 1 respuesta
sacker

#8 no si tienes razón, pero la forma en que lo tiene movistar montado me parece un robo.

Estoy pensando en pillarme el videopass de motogp

1 respuesta
Kissler

#9 Ya es lo malo si.. que tienes que coger todo internet , etc con el. Si se da el caso como ami que ya estabas asi pues es una buena opcion. Si tienes que hacerlo solo por las motos es una mierda ya que realmente no renta todo el "pack"

Lo del videopass lo he mirado mas de una vez y es lo idea. Pero el idioma me hecha para atras, criticaremos todo lo que queremos , pero para mi no es lo mismo ver todo en ingles, que tener ahi a Ernest, Criville, etc etc. Sino importa eso pues el videopass esta genial.

Aitortxu

#5 Yo tengo el fusión más básico el de 50€, no se puede comprar mediante yomvi, verdad ? debes pillar antes el fusión ese de 68, no ?

1 respuesta
Kissler

#11 Ni idea :S Llama al 1004 a preguntar a ver. Yo es que como ahora vuelvo a estar en casa mis padres y le puse todo el pack con tv y demas.. pues solo me suponia eso.. pagar 10€ mas.

RusTu

#1 Sacker, estamos en 2016.

Por nada, por nada :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
sacker

#13 ¿por qué lo dices?

:ninjaedit:

ZorteX

1 respuesta
sacker

#15 interesante!

vaya caída de valoración ha tenido el amigo Vale

Kissler

Gogo que empiezaaaa . Emocion a topeee!!!

Aitortxu

Este año se hará raro ver Moto2 en vez de Moto3, aupa Efrentxu

1 respuesta
Kissler

#18 No se le vera tranqui xD , era pufo en moto3 y en moto2 ya ni te cuento.

1 respuesta
Aitortxu

#19 El año pasado tuvo peores resultados sin ninguna victoria, pero en 2014 estuvo luchando por el campeonato hasta el tercio final
Yo le llevo siguiendo desde el 2007 y ha ido mejorando y es la muestra clara de que sin dinero no vas a ningún lado. Imagino que este año en Moto2 no haga demasiado

sacker

lo que dure, ahi esta la conferencia de prensa, hacia el minuto 17 o asi me parece (no lo puedo ver ahora)

Aitortxu
NSFW

Ahora este me va

NSFW
1
Aitortxu

Que raro se hace ver lo de las aletas

Mikelete

Apuntes en mi perfil de timofónica que valen para todo el mundial en principio, calidad bastante buena, página bastante conocida, a mí eso del ace y las sopas no lo manejo así que uso este, por si hay alguien que no sabe donde verlo XD

m-p

que ganas de munial acaban de empezar los primeros libres de motogp y parece que las jonda no van tan mal

Mikelete

Ya está, he posteado antes de editar el perfil XDD sorry

Sirius_spa

La nueva infografia mu gusta mucho

1
Shikoku

Pinta interdasting la temporada :cool:

Aitortxu

Libres de muchas pruebas y de pelear con los neumáticos

Marquez no esta entre las 12 primeras de velocidad punta, en cambio Pedrosa si...

sacker

Honda tiene mucha moto para "poca" electrónica este año... y el estilo de Márquez es de ir al límite continuamente y este año no lo va a tener tan sencillo.

Pedrosa es más fino, yo creo que este año le comerá la tostada. Aunque todo depende de como evulucionen la moto.

Dios que ganas de que sea la carrera yaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • xingular
  • ZorteX
  • Shikoku
  • Sirius_spa
  • Kissler
  • Aitortxu