< MotoGP 2016 - GP Qatar 20-03-2016 >

Shikoku

#150 Intentare verla sin sonido U_U

sacker

#148 además de que quedan como el culo. Que las motos sean décimas más lentas pero no lleven esa mierda, plz!

ZorteX

nadie habla de lo patetico que fue pedrosa? yo lo de maverick sinceramente me lo esperaba.

1 1 respuesta
xingular

#153 Le pusieron Maverick porque ya sus padres sabían antes de nacer que iba a ser piloto?

1 respuesta
Roman

Pues a mi me ha parecido una carrera un pelín aburrida, lo único que le salva es que era la primera, vuelven los pilotos, muchas incognitas y demás, pero la carrera como tal... en mi opinión poca cosa, al menos desde el punto de vista del espectáculo en pista.

1 respuesta
sacker

#154 se lo pusieron porque a los padres les molaba Top Gun si xD (tiene huevos)

#155 a mi no me ha gustado en el sentido que no han habido adelantamientos apenas, pero me ha gustado que se ha notado que no se adelantaban porque iban tirando como malas bestias todos y no tenían cojones de acercarse entre si : )

una carrera de estas de vez en cuando mola, pero esperemos que sea eso, de vez en cuando ^^

michi

Siendo la primera carrera con estos neumáticos me parece normal que hoy no hayan dado mas espectáculo en forma de adelantamientos porque estaban todos acojonados con que tuvieran el bajón de rendimiento que tenían los brigdestone a final de carrera.

Pero viendo lo bien que rinden y teniendo a tantos pilotos con diferentes motos en el mismo tiempo esto tiene muy buena pinta, ganazas de que llegue argentina :D

Usuarios habituales

  • sacker
  • xingular
  • ZorteX
  • Shikoku
  • Sirius_spa
  • Kissler
  • Aitortxu