< MotoGP 2018 - GP Argentina 08-04-2018 >

Sirius_spa

#264 Uccio es el colega broncas de Rossi.
No esperes nada elegante de él

1 respuesta
Isakito9

#269 es lo que pasa, que cuando no eres nadie te crees algo que no eres gracias a tu amigo.

ReEpER

La man ta blah

kerubinDoto

Ahora va Jarvis a ver si le meten la siguiente carrera JAJAJAJA como lleva ganandola 5 a;os seguidos...

MeDieviL

Los favoritimos con rossi lamentable.... lo de Pedrosa no se revisa no... total como no va hacer polemica ni montar el circo no interesa

ricardin71

pos yo quiero mas marquez en este deporte , la emoción que da en las carreras no la dan ninguno de los otros .

3 3 respuestas
Shikoku

Marquez demostrando que es un señor y rossi que nunca lo ha sido, nada nuevo :D

2
sraam

Ojalá Marc se lleve este mundial y Rossi se retire de una vez.

2
Kimura

#276 con mas marquezs se tirarían todos entre ellos y no habrían carreras. La cosa de los kamikazes es que solo puede haber uno o dos.

Txortu

Madre mia, por que siguen dejando a Uccio interferir?, alguien debería habérselo llevado en cuanto Marc se ha dirigido al box de Yamaha

Scottie

#276 da emocion, pero joder, esos hachazos que mete son criminales, hoy sale mal con rossi, y otros dias como con dovicioso en la ultima curva del anterior GP sale sin que nadie resulte perjudicado...

Zexar

#271 No, si por sorpresa no me pilla, pero cuando alguien se disculpa (y más con los antecedentes que tienen), hay que aceptarlas.
Ellos mismos se retratan otra vez.

xingular

#266 Ya veremos.

ekeix

#276 Marc ha levantado él solito las audiencias mundiales del motociclismo en los últimos años. Es a MotoGP lo que Stephen Curry a la NBA. Y que lo traten así cuando no hace más que dar espectáculo... en 10 años le comerán los huevos con cucharas de oro

beat94

Además rossi se cae por tocar hierba, vaya noob

2 respuestas
ReEpER

Hoy a demostrado que es el mejor piloto por diferencia pero esta muy loco.

1 respuesta
kerubinDoto

Marc a metido esos hachazos porque venia super rapido. Es que recortar 1s por vuelta es muchisimo no es normal y se impacienta.

ricardin71

#276 En lo que se refiere a chocar o golpear no , pero claro el que no arriesga es imposible que golpee .

Sirius_spa

#266 siguen poniendole barreras?
Pero que carrera has visto? Si era para que le hubiesen sacado bandera negra

2 respuestas
m-p

pero es que si tu vas 1 segundo mas rapido que el resto es porque frenas mas tarde entre otras cosas, te meten ultimo en parrilla y es imposible que no te comas a mas de uno, es imposible

p4to

Os imaginais este mundial sin marquez? Yo creo que se pondria a la altura de la F1

1 respuesta
kerubinDoto

Jarvis a direccion de carrera para que salga Marc en la proxima carrera ultimo?

Lolazo87

Lo de Marquez es brutal jaja, es el puto amo.

No tengo dudas que ganará este mundial.

Scottie

si vas un segundo mas rápido no necesitas adelantar en curva, adelantas en las rectas...

2 respuestas
beat94

Y zarco en el podio haciendo lo mismo madre mía

1 respuesta
Shikoku

#294 Precisamente vas 1 segundo mas rapido pq no paras en ningun lado, incluido las curvas xD

ekeix

#285 Se cayó por tolete. No tiene otro nombre

#286 A todos los genios los tachan de locos siempre xdd

#289 No sé si es un bait, o es que seguiste la carrera a través de web-live de Marca.com. Aun así te contesto: Si Zarco adelanta de esa manera a Dani y éste acaba en el suelo y no lo sancionas. ¿Por qué cuando Marc adelante de la misma forma le metes 2 sanciones de 30 segundos cada una? O sancionas a todos por igual o aquí pasa algo raro para que sanciones a uno si y a este no porque no me apetece

3 respuestas
m-p

si, el segundo se lo saca en las rectas....

Sirius_spa

#295 es cojonudo xD

xingular

#291 Sin comentarios. Si quieres le ponemos cuchillas a los ejes, en plan autoslocos o más Max.
La carrera ha sido bastante buena, con cuatro no oficiales en cabeza y dando buen espectáculo.
No sé lo que has visto.
Pero tirando al personal, también se remonta rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ekeix
  • Shikoku
  • Sirius_spa
  • m-p
  • ReEpER
  • ToRA