< MotoGP 2018 - GP Argentina 08-04-2018 >

beat94

#294 en las condiciones del circuito es más rápido en curva porque arriesga más, si rossi hubiera ido un poco más rápido Márquez no le habría ni tocado

ReEpER

#289 Para empezar para mi no es para que salga desde pitlane. Mas que nada porque arranca la moto el solito.

A partir de ahi se pasa la carrera remando.

1 respuesta
devilitao

Si vas como un kamikaze, pues al final pasa lo que pasa....

Frezz

Bueno, aún le falta hacer 40 de estas para estar al nivel de marranería de Rossi en su carrera.

1
Lolazo87

Lorenzo por delante de Rossi y Marquez, lo habría firmado antes de empezar XD

3
ReEpER

#297 La primera ha sido, devolver posición, la segunda 30 secs por reincidencia.

Por cierto en la primera vuelta tmb toca a pedrosa soy de cristal no?

1 respuesta
kerubinDoto

Mirar el lado bueno, asi hay mundial porque sino marc va imparable.

Shikoku

#297 A ver, tampoco exageremos. Vale que esta carrera la ganaba facil marc, pero sus 2 adelantamientos son bastante mas agresivos que el de zarco, con contacto MUY claro (en el de zarco sigo dudando que toque a pedrosa)

1 respuesta
Txortu

#302 la sanción ha sido por ir en dirección contraria, y no ha salido desde el pit lane, sino que le han metido un ride through

2 respuestas
Sirius_spa

#297 En eso te doy toda la razón, y Albertito deberia de haber ido a pelear una sanción a Zarco.

Pero una cosa no quita a la otra, y Marc la ha ido liando desde la salida

m-p

la culpa es de Rossi

m-p

por viejuno y lentorro

1 respuesta
Jok3r

Pues yo creo que Rossi podría haber salvado, pero justo cuando ha visto el colín de Marquez ha visto que le salía más rentable la caída de cara al resto de la temporada, molaría ver telemetría.

Ok conspiranoias a parte, muy mal día para Marquez, demasiado desatado, y espectáculo lamentable de los Italianos.

Victimismo sobreactuado y prensa amarilla es lo que representan.

1 1 respuesta
p4to

#300 En ningun momento me he referido a esta carrera en concreto, me refiero al mundial en general. Esta claro que se ha equivocado en esta carrera pero el espectaculo y la vidilla que le dá al mundial es bestial.

ToRA

x'D

4 1 respuesta
Shikoku

Rossi con lo de su box y el tarado de Uccio lo unico que hace es enmierdar todo mas, vaya tela

ricardin71

El problema es que marquez incluso con todo los problemas siempre quiere ganar la carrera y eso hoy le a costado caro , pero es marquez y por eso nos gusta a tanta gente si no yo creo que la mitad no veríamos las carreras .

Sirius_spa

#312 #285 Pasadme lo que fumais.

Mención especial a #313 que desde su punto de vista es mejor un 0 que un 6º

#315 Para que quieres que pille la moto de Dani, si ya está en el mejor equipo

2 respuestas
Shikoku

#318 Teniendo en cuenta que creo que Rossi sabe que no volvera a ganar un mundial en lo que le queda de MotoGP, no lo descartaria xD

Pero me parece muy cerdo, hasta para el

Jok3r

#318 Obviamente lo he dicho en tono de humor. Pero no subestimes a alguien que pegó una patada a puertas de poder ganar el mundial.

Luces lo que son luces...

Ahora que igualmente me gustaría ver la telemetría...jajaja

2 respuestas
kerubinDoto

Por cierto...nadie habla del pobre Pedrosa que no levanta cabeza...me da hasta pena ya. Lo de Lorenzo no tiene nombre.

ekeix

#308 Si analizamos el adelantamiento desde el punto de vista en el que Zarco y Marc entran por sitios IMPOSIBLES pues son exactemente igual de peligrosos los dos, si. ¿Pero qué pasa, que si yo me meto por un sitio imposible pero no te toco aunque te vayas al suelo, ya no es sancionable? ¿O sea, es como ir con la plancha arriba siempre en fútbol, pero si siempre toco balón y nunca toco al rival, entonces estamos bien?...

Si sancionas a Marc por meterse donde no cabía haya tocado o no, sanciona a Zarco por meterse donde no cabía haya tocado o no. Lo que me toca los cojones es que sanciones a uno porque sí "ha tocado" y a otro no porque "no sabemos si ha tocado".

#306 #309 Lapsus si, el primer ride through fue por ir en dirección contraria en parrilla*. Pero OJO! por ir en dirección contraria con el motor encendido según Alberto Puig, o sea que si Marc hubiera ido de nuevo a su puesto sin haberse montado y acelerado en la moto, ¿Hubiera sido legal? JAJAJA es que vaya putas reglas de mierda señores.

¿Y qué queréis que hiciera? Si es por tiempo: hubiéramos perdido mínimo 30-60 segundos más en lo que lo colocas en el pit lane y das de nuevo la salida, él perdió mucho menos que eso.

Si es por segurdad: Really? xddd

Lo que ha hecho Dorna hoy empezando por inventarse la regla esa del pit lane y adelantar a Miller unos metros... ya solo por eso se merecen un toque de atención urgente y grave por parte de los equipos, sponsors y televisiones. Y ya con el doble rasero en la sanciones por adelantamientos según cómo te llames y de que país seas pues APESTA.

1 respuesta
Shikoku

Por cierto, no se vosotros, pero esta carrera, salvo evolucion ketecagas de yamaha o ducati, me confirma que el mundial va a ser un paseo de marquez.

Espero que no sean carreras aburridas y tambien espero que no sean locuras como la de hoy xD

#322 No lo veo asi, la sancion es por contacto y desplazar al contrario. Que a lo mejor me llevo una colleja en los proximos dias y sancionan a zarco, pero si en honda no han dicho nada y pedrosa tampoco dice nada, sera por algo no?

1 2 respuestas
ricardin71

Son circuitos unos ira bien honda otros ducati , tienen una buena moto ducati y hoy sin hacer gran cosa ya tiene mas puntos que marquez .

1 respuesta
Chechi

Zarco insinuando que la culpa es de Dani por no estar atento y que se podría haber ido mas largo, perfecto, sin sanción, a Marc le cascamos 30 segs que no vaya a ser que gane el mundial demasiado rapido

1 respuesta
Shikoku

#324 Si tienes en cuenta lo siguiente (a falta de muchas carreras, pero es lo que parece):

En circuito ducati, las ducati van bien pero marquez casi gana
En circuito honda, las ducati son mierda
Yamaha a dia de hoy esta fuera de la ecuacion :sweat_smile:

Queda bastante claro lo que va a pasar xD

1 respuesta
kerubinDoto

#325 Que tenia mas ritmo que el dice JAJAJA sino llevaban ni una vuelta no me jodas.

ricardin71

#326 Lo que esta claro que por piloto ara mismo es el mejor y con esa garra que tiene difícil lo tienen , el rival es el mismo .

ReEpER

#309 Lo mandan a pitlane, el vuelve a su posición en contradirección. El problema es que si arrancas la moto solito, lo tienes porque mandarte a pitlane. Si no hubiera existido la risa esta de empezar desde la otra punta, habria pasado esto?

La carrera de hoy a sido digna de jan todt en día on fire.

1 respuesta
Shikoku

Y las yamaha tienen que hacerselo mirar seriamente. A dia de hoy suerte si acaban 3-4º en mundial de constructores y no veo ni a viñales ni a rossi entre los 3 primeros.

Ver a una yamaha satelite por encima de ellos a final del mundial podria ser glorioso (por las risas xD)

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ekeix
  • Shikoku
  • Sirius_spa
  • m-p
  • ReEpER
  • ToRA