< MotoGP 2018 - GP Argentina 08-04-2018 >

ekeix

#323 Yo creo que Honda ahora mismo, son unos pardillos del copón. Para que te respeten ahí dentro tienes que ir a la yugular y llorar como ha hecho Rossi y su séquito. Si vas de bueno, de honorable y respetable vas a terminar cagado. Espero que Honda y Marc cambien en ese aspecto por completo porque no es la primera vez que por ir así se les suben a la chepa.

Aron Canet diciendo en directo que no le parecen sancionables los adelantamientos de Marc. Y como mucho dice que el de Aleix, que ahí Marc va un poco pasado, pero que en el de Rossi no. Y que si Rossi no se hubiera caído seguramente la sanción hubiera sido otra.

xddddorna

Sirius_spa

#320 Pues viendo el nivel de algunos por aquí que están defendiendo que cualquiera pueda ir en dirección contraria por sus huevos toreros, pensaba que lo decias en serio xDDDD Sorry!!!

2 respuestas
ReEpER

#332 la carrera no estaba ni empezada, y si va en contradirección no es porque le pille por hacer donuts. Habría sido peor para todo, mover la moto apitlane, esperar etc... Que si, que marc se ha marcado un freestyle. pero que hoy la gestión de retrasar la salida, retrasar la parrilla, y sanciones a ti si porque te llamas marc, y a ti no porque te llamas zarco, como que no.

2 respuestas
devilitao

Márquez ya fue a pedir perdón a Aleix... o eso no vende?

Shikoku

#333 Con lo facil que es meter alguna mierda en el reglamento de "si a algun piloto de la parrilla se le cala la moto, tiene X segundos para arrancarla, o empieza desde pit lane" y todos tan felices y se dejan de esas prisas en la parrilla de salida, que siempre son malas

Sirius_spa

#333 Peor para todo? No, peor para él sólo, que pierde tiempo.
Preguntale a Rossi a ver si tiene problemas en retrasar 1 minuto la salida a cambio de que Marc salga de Boxes

1 respuesta
Txortu

#329 claro, lo mandan a pitlane, porque se le ha parado la moto y cuando esto pasa salen desde esa zona, ha conseguido arrancar la moto y se ha ido a su posición cuando empezaba la carrera.
Vamos que yo no veo nada de sanción de salir desde pitlane. Lo que yo he entendido es que le han mandado al pit al ver que la moto estaba parada y cuando ha conseguido arrancarla se ha vuelto a su posición, pero no veo que la sanción haya sido por no salir desde el pit, si no porque ha ido en dirección contraria.
No sé si me explico, o yo te he entendido mal.

1 respuesta
ekeix

#332 Pero por favor, ya de por sí la regla esa no se la saben bien ni ellos. Y después del ridículo histórico en directo que te has marcado inventándote otra regla sobre la marcha. ¿Vas a ir de ético y de serio y sancionarlo por ponerle la moto en marcha y haber perdido 10-20 segundos de salida?

Si nos ponemos así, a Marc se le para la moto por haber retrasado la salida y haber hecho semejante aberración de parrilla de salida. Puestos a decir tonterías xdd

#337 Según dijo Alberto Puig y dije atrás. La sanción no es por ir hacia atrás sin más. Si no por ir hacia atrás con el motor encendido y el piloto encima de la moto. Que si hubiera ido empujando la moto, no hubiera pasado nada. Todo esto según Alberto claro.

La regla de por sí cojea por todos lados, pero visto el circo de hoy no es de extrañar.

1 respuesta
ReEpER

#336 Hombre yo he visto creo que era a viñales quejarse despues de 1 segundo.

Txortu

#338 Vamos que lo que Marc debería haber hecho es, arrancar la moto, bajarse y llevarla a su posición empujando.
Es lo único que no iría en contra de la norma parece ser, a mi la verdad me parece una tontería, pero si la norma es así pues sanción.

1 respuesta
ekeix

Hostia Massimo Meregalli está super MAD jajajaja
Si pudieran, estos le pegarían la patada a Rossi y Maverick solo por tener a Marc en el equipo

#340 Si, se supone. La regla es una tontería y entiendo que está muy mal redactada. Debería haber una regla que no puedas ir en dirección contraria ayudándote del motor si la carrera ya está en marcha. Pero con la salida aun sin dar?...

Cuantas veces hemos visto que un piloto se sale o se cae en mitad de una curva, y se pone a arrancar la moto en una esquina de la escapatoria con los rivales pasándole a 5 metros a toda leche y los comisarios y el piloto en dirección contraria para arrancar la moto, dar media vuelta y seguir en pista? Eso lo vemos muchas veces durante los fines de semana del año y me parece muchísimo más peligroso que lo que ha hecho hoy Marc. Pero es que sigo sin saber por qué prohiben esa acción, si por tiempo de televisiones, si por seguridad o no sé

No sé. Pero hay muchos vacíos en esa regla y sigo reiterando que Dorna hoy ha hecho un ridículo

ekeix

Dice Aleix Espargaró que ve justa la sanción a Marc. Pero que no ve justo que Petrucci le ha golpeado incluso más fuerte que Marc y que no le hayan sancionado en absoluto, asi que por ese aspecto no entiende por qué si sancionan a Marc y no a Petrucci cuando ha sido peor que Marc.

jajaja que vergüenza Dorna me cago en la puta, y aun faltan las declaraciones de la gente involucrada en los próximos minutos, hoy hay salsa

Sirius_spa

Petrucci también se ha llevado puesto a Aleix...

Lamentable

Debi4n

El más guarro de la historia (y futuro GOAT también si sigue a este nivel). Y el discípulo de dicha escuela también a tope. Lo de Márquez y Zarco es un no parar año si año también. Es lo que pasa cuando no se pone freno a las cosas cuando se deberia.

Siempre existió algo llamado "el privilegio del campeón": ser guarro/duro en momentos puntuales y que te lo permitan por ser el numero 1 del momento (Prost, Senna, Schummacher, Doohan, Rossi, etc.). Luego está otra cosa que es ser sistemáticamente así: cada 1-2 carreras protagonizar estas acciones, en entrenos, en primeras vueltas, a mitad de carrera, en cualquier curva, en cualquier situación, sin medida ni necesidad. Quitaros la bufanda, o en este caso el casco, de vuestro favorito de turno si no sois capaces de ver esto.

Después de ganar el campeonato del 2016 dónde maduró y mejoró su impaciencia y aprendió a medir y sopesar, dónde sabia cuándo debia ir full kamikaze y cuándo no; pensaba que Marc habia evolucionado por fin. Vuelta a su estado natural hoy, vaya esperpento de carrera. Ya se veia venir el strike que le iba a pegar a alguno del grupito que iban quintos de Dovi, Viñales y Rossi viendo como iba de desatado y caliente.

Que intenteis discutir hasta la sanción a Márquez por lo del grid demuestra vuestro grado de fanatismo. 3 sanciones a Márquez y 1 a Zarco deberian de caer, de menor o mayor gravedad y tipo, eso ya si que es discutible. Pero bueno, nos quedaremos con el show del retrasado de Uccio (el mayor enemigo de Rossi en realidad), el intento inocente/bienquedao de Marc queriendo disculparse ante las cámaras (en lugar de entre bambalinas sabiendo el circo en el que se metia), y todo esa mierda que es lo que vende ahora.

6 1 respuesta
ekeix

Y Sete contundente: Las sanciones tienen que ser más severas, pero hay que sentarse y regular los adelantamientos. Porque ahora mismo por reglamento no se sabe si lo de Marc es legal o no.

Estoy de acuerdo con Sete.

#344 Yo creo que es justo que se sancione a Marc siempre y cuando sanciones a Petrucci y Zarco que han hecho lo mismo o peor que él. Si solo vas a sancionar a Marc, ni fanatismo ni hostias, es injusto.

2 respuestas
Chechi

Cual es la diferencia entre lo de Zarco y lo de Marc? Ambos pilotos han echado a otro al suelo.

El problema es que uno es Rossi y el otro Dani, o lo sancionamos todo o nada, si es lance de carrera una cosa la otra tambien.

3 1 respuesta
Sirius_spa

#345 Pero pasa lo que ha dicho Aleix...parece que sólo hay cámaras para los mismos.
Y lo que ha dicho Sete es para enmarcar, pero hay un problema: SI IRTA se va a pasar por el arco del triunfo acciones de determinados pilotos, nos quedamos como estamos ahora

2 respuestas
ekeix

#347 Exacto. Es que están penalizando según cómo te llames, no según el reglamento. Yo espero que Honda hoy se ponga serio y no cedan, porque si aquí el único que sale perjudicado son Honda con Dani por los suelos y Marc sin puntos mientras otros han hecho lo mismo o peor es que te menean cuando y como quieren.


Y las imágenes de Uccio son para mandarlos al loquero eh. Diciendo en directo cuando Rossi se ha ido al suelo que por una cosa así ellos se quedaron sin un mundial. Pero cabronazo... a tú queridísimo amigo que te ha resuelto la vida, le permitieron acabar la carrera con todos sus puntos, y para la gravedad de la acción que hizo, solo le pusieron al final de la parrilla en la siguiente carrera...

Daban por hecho que iban a ganar a Lorenzo sin despeinarse en Valencia o en esa misma carrera en Malasia?
Sin contar el free-pasillo que le hizo la parrilla entera a Rossi en Valencia para que ni una pequeña brisa de viento se pusiera en su contra xddd

1 respuesta
ekeix

Lo que está diciendo Rossi, yendo de humilde y de santo después de tener a sus espaldas las acciones más guarras y sucias en la historia del motociclismo es de cuanto menos, hijo de puta.

Rossi me da que quiere que suspendan a Marc de por vida o algo, cómo le va a doler cuando el enano le quite el registro de títulos dentro de unos años xdd

Debi4n

#345
#346
#347
Es que el problema gordo y de fondo es lo que dice Gibernau, cosa que ya dijo en Sepang 2015, y que lleva diciendo mucho tiempo mucha gente más.

En la última era de MotoGP, se pasó de permitir acciones límite ("privilegio del campeón") para una acción PUNTUAL y más o menos JUSTIFICADA (últimas 2 vueltas, últimas curvas, etc.) a aceptar este tipo de pilotaje de forma sistemática para cualquier kamikaze que se atreva a ello en cualquier situación. Los frutos: pilotos como Simoncelli, Márquez y Zarco.

Encima con Márquez se junta todo, el haberse criado así y que nunca le dijeran nada + ser la estrella del momento. Esto era una bomba de relojeria, de las que ya hemos vivido unas cuantas. Y ahora para intentar compensar todo esto pues sanciones que son postureo, injustas, dependiendo de como te llames o no, etc.

#348 Afloja un poco que el rídiculo que llevas ya hoy es suficiente sin tener que añadir tu versión del cuento Sepang 2015

1 respuesta
Chechi

Es vergonzoso lo que está diciendo Rossi olvidándose de lo que él ha hecho en su historia, pésimo

m-p

de Rossi ya no me sorprende nada, es un sinverguenza

ekeix

#350 Ridículo el que está haciendo Rossi. No creo que lo que yo haya dicho tenga nada de ridículo.

Pero leyéndote veo que te duele lo que digan de la italiana, eres otra de sus putitas y estás dolida, que cuando vienen mal dadas ni apareces por aquí, vaya fan xd

Me encantan estos users que aparecen una vez al año o menos, como el otro, y cuando no comulgas con sus opiniones ya saltan xdd

1 respuesta
Debi4n

#353 Pues claro que solo vengo aquí en momentos así, para circlejerkear de lo mismo ya estais los palmeros de siempre.
Tu fanatismo: ni aceptar la sanción a Márquez en el grid cuando es de las más obvias de la historia.
Mi fanatismo:

  • que Pedrosa ganara un mundial
  • que Rossi hubiera ganado su 10º en el 2015 y este año fuera su último en activo
  • que Viñales se hubiera quedado 1 año más en Suzuki luchando por el campeonato antes de irse a Yamaha
  • que Márquez siga ganando y se pase a Ducati o KTM y consiga más de 10 campeonatos mundiales en toda su carrera sobrepasando a Vale
  • que gente como Viñales, Rins y Mir puedan ser top en el futuro

A mi Rossi me da bastante igual ya, 2015 fue su último año con opciones reales. Ya no tiene el nivel para ser contendiente al título en esta nueva era, aunque si para podiums y top5. Aquél año el resto no fueron constantes, así que Vale se pudo ganar un buen colchón de puntos gracias a la constancia que no a su nivel/rendimiento, pero a partir de Misano el resto de pilotos volvieron a su nivel y constancia habitual y ahí ya no tenia nada que hacer.

Lo más gracioso es que acuses a alguien de fanático de algo que no lo es mientras tú eres el primero en serlo y demostrarlo. La historia de siempre vaya. A seguir teniéndola adentro.

1 1 respuesta
michi

Rossi se está agarrando a la única opción real que tiene de evitar que se follen sus records y palmarés, pero da lastimilla verlo llorar así.

ekeix
#354Debi4n:

Pues claro que solo vengo aquí en momentos así, para circlejerkear de lo mismo ya estais los palmeros de siempre.

Se nota que vienes a soltar chorradas y no te enteras de la mitad de las cosas, pero visto que acusas te lo explico, solo soy fanático de una cosa: Que haya la misma justicia para todos. No tengo piloto favorito por si te lo preguntas. Quiero que gane siempre el mejor y el motociclismo en general. Si Marc va con la chorra fuera pues se dice, como también lo hacía Rossi o Lorenzo en su momento, se decía y no pasa nada. El año pasado me daba igual que ganara Dovi o Marc, ambos se lo merecían, por si te lo preguntas también ya que acusas xd

#354Debi4n:

Tu fanatismo: ni aceptar la sanción a Márquez en el grid cuando es de las más obvias de la historia.

Ni los propios de Movistar ni los propios de Honda tenían clara la regla ni la sanción en directo, tanto es así que Alberto dijo: esto no va a quedar así.
Como para tenerla yo que me tengo que fiar de lo que me cuentan xdd

#354Debi4n:

A mi Rossi me da bastante igual ya

Vaya, pues parece que en los últimos habrás posteado 5 veces y todas para defenderle en momentos como el de hoy. Te la suda si.

#354Debi4n:

Lo más gracioso es que acuses a alguien de fanático de algo que no lo es mientras tú eres el primero en serlo y demostrarlo. La historia de siempre vaya. A seguir teniéndola adentro.

Wrong. Yo no te he acusado de fanático sin venir a cuento, tu me has faltado primero y yo te respondo de la misma manera. Así de simple.

Os cuesta dar vuestra opinión sin faltar a otro user porque no compartáis la misma opinión, antes de que soltaras tu chorrada del ridículo estábamos discutiendo sin mucho problema, pero siempre tiene que venir el tipicazo random a faltar. Nada nuevo vaya, te vereremos por aquí pronto supongo no? o te vas a pegar años sin postear? jajaja Que lo de Rossi-Marc no creo que acabe aquí, cuídate mucho fan!

Sorry al resto por el ot :weary:

CrS-

Rossi es un puto sinvergüenza con esas declaraciones para que todo el mundo se ponga en contra de Marc. No esta bien lo que ha hecho, pero mucho peor fue lo que hizo Rossi con la patada.

Menudo hijo de puta.

Frezz

esto sacado de la comparecencia de prensa de ahora, desde reddit, está en inglés la transcripción:

spoiler

https://www.reddit.com/r/motogp/comments/8asyg3/live_rossi_and_marquez_press_debrief_after/

resumen : básicamente Rossi llora que Márquez está loco y que necesita hablar con la organización para que le digan que no puede correr así, que es por la seguridad, que tal y cual. Márquez dice que las condiciones eran chungas y que ha habido más toques a parte entre otros pilotos que son menos noticia, y que lo de la primera sanción no le dijeron claramente qué debía hacer y por eso hizo lo de ir a su sitio, porque no saben qué decirle y un marshall le dice que sí puede ir.

Jok3r

A mi de verdad me da mucha pena como seguidor de Rossi que soy, que se vaya a despedir así de este deporte, nadie le va a quitar ya todos los campeonatos del mundo, pero el factor humano y el saber estar determina mucha veces como a uno se le recuerda, y se le recordará como a un genio de la moto que demostró ser un personaje farfullero e inmaduro.

No por quejarse de cosas cuando ha tenido razón, si no con que formas y usando según que recursos.

1 respuesta
ekeix

A mi lo que me da pena es que Marc sea tan buenazo, si tuviera la personalidad de Biaggi o Lorenzo alomejor Rossi no hablaría tanto fuera de la pista, ya que dentro no tiene nada que hacer, y es lo que le jode.

Yo tenía a Rossi en un pedestal, pero lo que hizo en Malasia fue un punto de inflexión, pero ya recochinearse y encima hacerse la víctima de lo que hizo y seguir diciendo lo que dice es de estar mal de la cabecita y tener un mal perder no digno de un campeón como él. Una pena que se le vaya a recordar más por esto que por piloto, se arrepentirá en unos años de todo esto seguro.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ekeix
  • Shikoku
  • Sirius_spa
  • m-p
  • ReEpER
  • ToRA