< MotoGP 2018 - GP Qatar 18-03-2018 >

G

#30 es correcto.

Lo que pasa en Yamaha yo creo que tiene que ver más sueño nada con la forma de pilotar, zarco pilota como Lorenzo y la Yamaha eta echa para eso. Maverick debería coger la Ducati porque es más agresivo

1
goloso

Me encanta Zarco. No le dan una moto oficial, pinta la cara a Yamaha oficial, y el año que viene ojala fiche por Honda oficial. No se que pasara dentro de Yamaha, pero ver a los pilotos oficiales a 7 decimas y 1 segundo....

fraJiscow

algun acestrean de movistar? donde siempre conectan con bein en inglés

goloso

sin apuntes ?:pensive:

m-p

bastianini al suelo madre mia del estrella galicia al leopard y no lo aprovecha.............

m-p

lo de este chaval es incomprensible debutó que parecía que iba a barrer en los próximos años y cuando ficha por un equipo puntero como el estrella galicia se tira todo el año sin hacer nada y ahora segunda opotunidad de oro con el leopard y a las primeras de cambio al suelo liderando

Isakito9

Alguno del grupo de atrás cae

Isakito9

Corría mucho la moto de Martín en la recta

haschatan

Unos apuntes para ace aunque sea en inglés? Estoy con la tablet y estoy teniendo algunos problemlilas

Sed buenos conmigo porfa que he tenido que emigrar a Portugal y me muero de aburrimiento

1 comentario moderado
m-p

que pasa nadie hace la coña con marquez? jaja

ToRA

Otra temporada nueva y otra vez os tengo que recordar que no pongáis enlaces piratas.

NSFW
m-p

Passini ya esta 4to soy muy fan de este tio a ver si hay lio delante y llega al podio

Isakito9

Llegara A.Marquez? Se caerá?

Chechi

va fuerte el pequeño de los marquez, a ver si este año sufre menos caidas y lo vemos arriba

Mirtor

Pues nada, lo estaba haciendo bien pero a la mierda el freno...

1 respuesta
m-p

podio para pasini :)

Isakito9

#46 me sacas 2 min :(

1 respuesta
Chechi

hostia sa quedao sin freno? que movida más rara

m-p

yo no había visto esto nunca y visto unas cuantas carreras xd

m-p

buena ultima vuelta el resto bastante aburrido

Sirius_spa

Una pena lo de Alex, porque le veia el más rápido de los 3

Isakito9

Ni tan mal salvando el 3

m-p

si se queda cogido como para ponerse incandescente podría haber bloqueado tranquilamente e irse al suelo suerte ha tenido

Chechi

va a estar curioso ver que explican de lo del disco trasero, muy raro que se recaliente así

Mirtor

Pues sí, al final bastante bien para haber tenido esos problemas, se podía haber quedado fuera directamente.

#48 Jajajaja, lo estoy viendo en el PC, pero pillando la señal de la TV con el VLC, que es lo mismo que verlo por la tele. Si lo ves por el streaming oficial de movistar vas con lag, y si es piratilla pues mucho más.

1 respuesta
Isakito9

#56 estoy en la playa 23, viéndolo en ingles por beinconnect jeje

1 respuesta
Mirtor

#57 De ahí el retraso. Hay que andar con cuidado cuando ves así una carrera por los spoilers xD

1 respuesta
Isakito9

#58 Este año al no darlo Vodafone me han jodido...

Isakito9

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Fracorper
  • m-p
  • ToRA
  • Mirtor
  • Isakito9