Motor gripado con 40km

adr1ana_cs

#60 Yo no he dicho que el coche tenga 35mil, el coche tenia literalmente 35. Y a mi madre se le ha jodido con 40KM exactos. 40, no 40mil.

El coche es nuevo pero esos 35 los llevará por el motivo que sea, ya que era de exposición en la Gran casa, ya que tu eres de Zaragoza. Así que imagino que los 35 son de llevarlo del concesionario al centro comercial gran casa, sin más.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#53 Ella en ningun momento ha ocultado que casi seguro que el piloto salto pero su madre al ser mayor no se dio cuenta.

Que no macho, que no insistas, que la culpa es del concesionario. Si te quedas mas a gusto criticando a la madre por que te hace sentirte mas feliz durante el resto del dia, bien por ti, pero no es la responsable del problema, el problema venia del punto de venta.

1
Merkury

#61 Pues eso lo lei mal. Perdon.

1 comentario moderado
HeXaN

Es como si pides un PC montado a PCComponentes y te llega sin pasta térmica. ¡Es que tenías que haber revisado! Las pelotas.

12
Pelota-Zos

De echo, en teoría están obligados todos los comerciales/concesionarios de venta de vehículos a la explicación de todos los controles del coche. Por lo tanto si no han explicado el vehículo, tienen las de perder, y si lo han hecho y no han visto la luz de falta de aceite tienen las de perder también.

Seguramente se intenten lavar las manos con cualquier término, pero al ser de entrega.. es casi imposible que lo achaquen al uso.. Suerte.

intelntl

En cualquier caso deberían de habérselo avisado.

B

#61 Pocos coches vas a encontrar a 0km de verdad. Al final simplemente con las pruebas y poco más ya se ponen en 20km. No es ni tan siquiera necesario del concesionario al centro comercial, el coche ya podía haber venido así

Nuestro Ateca venia con 60km, aunque admitieron que había sido usado como tester debido a su motor

De todas formas como yo ya dije, el concesionario va a tirar de la excusa del piloto hasta el fin de los tiempos

2 respuestas
geduino

Os estais liando un poco...
EL coche debe salir del concesionario REVISADO al 100% y con todos los controles de calidad y seguridad.
En este caso es el aceite, pero y si hubieran sido los frenos? También tendría que revisarlo su madre?
De hecho la situación es tan surrealista...
Es una negligencia al 100%...

16
Sinso

#68 Compro un coche nuevo y me dicen que se lo han dejado probar a dos o tres personas debido a su motor y preparo una del copón bendito.

5 1 respuesta
granaino127

#56 por arreglar el motor no hay problema, si te ponen un motor nuevo es un motor nuevo y eso no tiene ninguna pega.... el problema es que me huelo que no van a hacer lo correcto y van a reutilizar todo lo que puedan para gastarse lo mínimo en arreglarlo, por eso es por lo que veo mejor pedir uno nuevo o devolver dinero.

#68 Ninguno de los 5 coches que he comprado hasta día de hoy me ha venido ni con 1km hecho.

De todos tengo la certeza de que han venido de fábrica (ninguno stock) así que eso de que vengan con 30-60km y que sea normal...los motores vienen prerodados en banco antes de montarlos al coche, no se ponen a hacerle kilómetros una vez montados en los coches... aún suponiendo que los arranquen para montarlos en el camión y para bajarlos del camión y guardarlos en el concesionario, es imposible que hagan kilómetros al coche.. a ti te reconocieron que “lo habían usado” pero que es del la madre de esta chica me da que también tiene alguna historia detrás para explicar eso, porque 35km no se hacen solos ni de coña aunque bajes y subas el coche al camión 500 veces xD

Y lo de que lo llevarán (el coche de #1) del concesionario al centro comercial conduciendo no me cuadra porque si lo llevaron conduciendo quiere decir que está matriculado y si está matriculado no se considera nuevo.
Si el coche es nuevo nuevo tuvieron que llevarlo en camión al centro comercial y por tanto no pudieron hacerle KM.

1 respuesta
ViCiOuS

#1 la cantidad de dinero que pillarias de ser esto los estados unidos.

B

#70 Se acordó en eso. Que el coche podría ser usando para fotos y pruebas para varios clientes potenciales, creo que a cambio de que viniera un extra a coste 0 o algo así
#71 Curioso, yo te juro que pensaba que era lo normal, unos bwm, hace 10 años o así y el Ateca venían con eso 10-30km en el contador

Khrixso

MV, ese foro donde la gente es profesional de los automóviles y si se compran un coche nuevo, le hacen la revisión insitu hasta de la correa de distribución.

Fantasmas, que sois unos fantasmas. Un poquito de solidaridad con la mujer que el concesionario la ha cagado pero bien.

9 1 respuesta
RU_386

El de la grúa es vidente o algo? Vaya diagnóstico de mis cojones.

2 respuestas
B

#75 Hombre, igual simplemente lo dijo porque arranco el coche y vio el avisador o algo

adr1ana_cs

#75 El de la grúa le miró el nivel de aceite tal como llegó y le dijo que el coche no llevaba aceite, sin más.

B

#74

Pero que concesionaro si lo ha comprado en un centro comercial, que es poco menos que comprarlo en el kebabis de la esquina...

4 respuestas
adr1ana_cs

#78 Vamos a ver, claro que es de concesionario. Lo que pasa que ssangyong ha decidido promocionar la marca y hacer una exposicion de sus coches en un centro comercial, y la gente que había alli en el stand para venderlo son de ssangyong, mi madre ha firmado papeles y demas en concesionario, aunque luego se haya llevado fisicamente el coche del centro comercial, puesto que ya estaba ahí aparcado. No es tan complicado de entender

Soy_ZdRaVo

#78 Los coches del centro comercial de donde te crees que salen? Es un concesionario que les paga por ponerlo ahí xd

1 respuesta
Mercu

buenas a todos, un poco de info sobre el tema nivel de aceite del minimo al maximo de la varilla suele ser un litro de aceite.

un ejemplo, si el motor lleva 5 litros y mancha la punta tendra minimo 3 litros y no tiene por q encenderse el aviso de presion de aceite. Yo por ejemplo he visto coches q no cargaban los taques y hacia ruido y no llegaba a encenderse el testigo....... (audi)

ese coche lo q tiene es un problema de engrase.

no penseis q un coche sin aceite gripa al minuto.

saludos

1 1 respuesta
Amazon

#81 al minuto no, pero a los 5 km...

neo-ns

Flipo con la peña, echando la culpa a la madre o X por no ver cierto "testigo" que no sabemos si llego a encenderse.

La cosa es facil, compras un coche, y a los 5km explota, culpa de quien? del fabricante, fin. Se pongan como se pongan.

Es como si te lo dan sin liquido refrigerante y cuando llevas 20 minutos, se enciende el testigo, pero la culata ya ha pegado un recalenton de la ostia....

Ese coche tenia un problema de fabrica i/o por error del conce/fabricante ha tenido X averia.

B

#80

me refiero a que se ha cogido el del cc ... no se si me explico

1 respuesta
granaino127

#78 Los concesionarios pagan espacios publicitarios en centros comerciales para exponer sus coches...

Que lo compres en la exposición en un centro comercial no quiere decir que no sea un concesionario el que te lo está vendiendo.

granaino127

#56 4-5 litros de aceite en 5Km andados desde luego no tienen ningún lado a donde irse salvo que el tapón (tornillo para vaciado) del cárter estuviera quitado y simplemente haya caído a la carretera.... cosa que se notaría porque estarían todos los chorreones por el cubrecarter (el trozo plástico que hay bajo el motor entre el propio motor y el suelo)... si hubiera perdido 4-5 litros de aceite igual se habría dado cuenta del rastro o por lo menos como digo el cubrecarter estaría chorreando por todos lado.

Vamos que aquí el diagnóstico es muy simple, ¿No hay tapón de cárter? Fallo del concesionario.
¿No había aceite en el motor? Fallo del concesionario/fabricante, me inclino más a concesionario porque sigo pensando que el coche no venía de fábrica, que lo han usado algo y antes de vender lo meterían en taller para cambiarle el aceite y ahí es donde se producidiría el error.
No hay otra posibilidad porque en 5Km si se hubiese bebido el aceite el motor estaría tan mal que no habría ni arrancado xD

Huele que en el concesionario se olvidaron de echarle aceite, vamos que ya incluso si en el transporte de ese coche lo arrancaron y movieron sin aceite, ese motor ya había sufrido....

Menuda liada los amigos. Yo les reclamaba la pasta y GL....a otro concesionario aunque sea de la misma marca.

RU_386

Esto es como ir al hospital porque te duele la tripa y que un camillero que pasa por allí te diga que tienes cáncer.

Y que todos los que están en la sala de espera se pongan a echarte la culpa por fumador.

A saber por qué le sale humo al coche.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 sea como sea es culpa del concesionario. Un coche recién comprado con 5km no puede morirse

adr1ana_cs

#84 Pues ha cogido el del centro comercial porque le salia 6K mas barato siendo que lleva 35km...no se donde está ahi el problema la verdad. Un puto coche nuevo tiene que funcionar correctamente lo compres en concesionario, centro comercial o en pekin. No hay diferencia ninguna de llevarte un km0 en un concesionario que en un centro comercial si da la casualidad que estan esa semana ahi promocionando la marca.

1 respuesta
M

Ni caso a los tolais que dicen que es tu culpa, ni dios se pone a mirar el nivel de los líquidos del coche antes de salir del puto stand, se da por sentado que te lo dan en condiciones de circular con él. Con 35 km es un coche NUEVO.

Y lo que yo haría sería reclamar el dinero íntegro y pirarme a otro lado porque os han colado un coche más caro de lo que es xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags