Motor gripado con 40km

adr1ana_cs

#90 Ojalá pueda hacer eso la verdad... Veo que varios comentais que el coche es mas caro de lo que es xDD lo decís por algún motivo en especial? yo no entiendo nada, nunca he comprado un coche nuevo, lo que si veo que en la pagina poniendo el mismo modelo (y sin contar los extras) sale 6K mas caro de lo que ha pagado mi madre.

2 respuestas
M

#91 No he mirado el modelo exacto, pero viendo la marca y el precio por lo que lo habéis sacado casi ni lo consideraría oferta. Si encima os hacen la guarrada que os han hecho, yo ni me lo pensaba.

1 respuesta
Sinso

#91 Sacando el precio del configurador de la pagina web siempre te va a dar un precio infladisimo.

1 respuesta
adr1ana_cs

#92 Es el modelo premium de 179CV y ademas de eso lleva algún extra añadido. Pero si, probablemente como dice #93 el precio estará inflado en la web xD

Yo si fuera ella desde luego que pedía la pasta y me iba a otra marca pero de cabeza.

n3On

Como coña... Si lleva un extra muy grande, un motor nuevo xDDDD

Sobre el tema, es bastante putada la verdad... Esperemos que vaya bien y puedas terminar con el coche nuevo y si eso con algun extra de verdad mejor :)

1 1 respuesta
vene-nemesis

La pregunta real que hay que hacer es, que cojones hace un coche con 40km sin aceite.

Ning'un coche nuevo se da sin aceite porque tiene que hacer el rodaje, es mas, hay marcas como honda que llevan un aceite especial de f'abrica para asegurarse de que el rodaje va bien y te especifican cuando ha de cambiarse ese primer aceite.

granaino127

#89 6K menos.... En la web oficial, con el descuento vigente ese coche sale por 21.000 (18 el no premium), lo miré porque en principio di por hecho que era km0 y me pareció caro y lo comprobé.
Extras solo hay para el coche un puñado, aún poniéndole todos no sale ni 2000€ más caro.

Lo normal es sacar menos del precio oficial, así que a las buenas sale como uno pedido a fábrica pero “regateado”, pero poco más. Vaya listos los del concesionario. 6000 pollas más les daba.

La estrategia comercial de determinadas marcas es esta de decirte que hay un descuento de X y el precio sin descuento es Y, pero realmente el precio X es el normal.... las marcas que usan esa estrategia casualmente siempre tienen campañas de oferta...

Por eso incluso al precio que te dice con oferta los 21.000 y algo, se le puede regatear aún más en concesionario

B

#95 Pero a cambio falta un extra que yo considero fundamental... El aceite.

Algunos dirán que esto es de sibarita pero vamos... En mi caso un coche sin aceite no lo quiero.

1 1 respuesta
J_Penny

#98 vaya... y cuando llegen los electricos que haras?

En cuanto al hilo.. me da que si no se ha resuelto esta semana.... acabareis de abogados y un coche parado.... Espero que se resuelva y tambien soy de los que piensa que el coche debe salir para circular ..... todo lo demás son vicios ocultos y si no lo han avisado.... a por ellos.

1 respuesta
granaino127

#99 Los eléctricos pueden llevar aceite también XD.

De hecho los Tesla usa un aceite en sus motores, llevan ATF, la transmisión lo necesita... y también necesita cambios periódicos.

1 respuesta
J_Penny

#100 ya sabia yo que alguien me saltaria por ahi haahhaa

Me alegra que seas tu, asi se que me quieres :)

1 respuesta
B

#1 que no te engañen, si le dicen a tu madre que arreglan el motor les dices que una mierda como el sombrero de un picaor, que se queden con ese coche con el motor dañado. Uno nuevo o pasta fresca.

granaino127

#101 no lo dije con pullita eh? xD aunque me insinúes que soy un talivag, no es cierto pese a que en conjunto dentro de las marcas europeas si sea de mis grupos favoritos... pero vamos, motores y coches interesantes hay de casi todas las marcas en alguno o varios momentos de su historia igual que cagadas todas las marcas han tenido a lo largo de su historia en modelos o motores concretos.

Pero lo decía porque si es cierto que mucha gente sí que piensa que los coches 100% electricos no llevan ningún mantenimiento de ningún tipo respecto a “motor”, quiero decir, fuera de frenos-ruedas-suspensión-blabla.

1 respuesta
J_Penny

#103 Joe tio, es que a veces te pasas hahhaha a veces me recuerdas a Pimpollo hahhaa yo tampoco soy tan "hater" aunque parece que dia a dia los fabricantes alemanes hacen todo lo posible para dejar de comprarlos (nuevo escandalo ahora con sus "estudios científicos") y la cada vez menos personalidad de sus modelos, amen de la bajada de calidad de acabados premium y el mal llamado diseño que hacen... Al menos he visto que eres lógico y los Suv ni con un palo hahha

Y del aceite y demas... No dejan de ser coches... Es como decir que una bici que lleva correa en vez de cadena ya no necesita mantenimientos .... Hahhaa pues eso pero a #1 no se le hubiese jodido el coche si fuese eléctrico (en este caso en concreto) hahaha

Khrixso

#78 da exactamente igual si es de concesionario o de centro comercial en este caso, el coche estan obligados a dártelo en perfecto estado y con el aceite en su nivel.

incorrecto

#29 Yo, tengo uno todoterreno (es el de mi tio) 4x4 de esos 3 puertas que son feisimos, pero ahí lo tengo ya 7 años y solo cambios de aceite y esas cosas.

Y tiene 328.000 KM... no se que tienen de malo xd

Usuarios habituales

Tags