Multa por casco

S

Alguno sabe como va el tema de las multas en ciclomotor? tengo un colega que quiere saberlo, tiene 17 años y la pregunta es que si no las pagas.. que ocurre? ya que el no las piensa pagar porque es problema suyo no llevar casco, se refiere a las multas del papelito rosa de 100€ :\ si alguien sabe pues nos ayudaria mucho :)

werty

No ocurre absolutamente nada. Lo hacen para intimidar.

HIMOTEN

vamos que los pitufos te pillaron haciendo un willy con tu burra trucada y ademas ibas sin casco.

terminarás pagandola, al final mucha bokita pero nada.

B

El viejo truco del amigo.

Tendrás que pagar.

S

haciendo el willy con una moto trucada? que va.. no voy por ahi haciendo el gamba.. utilizo la moto para los transportes necesarios y el casco en realidad no lo llevo porque paso.. no entiendo las multas por no llevarlo cuando a nadie le importa que te mates, y menos a un policia.. por eso pregunto que si eres menor de edad y te niegas a pagarlas.. que ocurre? me han comentado que cuando cumples 18 y trabajas pues te lo quitan del sueldo mensual :\

M

si te quitases la visera apuntando al cielo para ponerte el casco no tendrias el problema.

PD rEsHuLo

George-Bush

#5 hahahaha

el policia estaria gustoso de volarte la cabeza por diversion, pero su trabajo, en parte, es q la gente no se mate haciendo el gamba

S

Haciendo el gamba? perdon?

Kusa

Pues que si la pagas ahora te haran descuento, y si tardas en pagarla pues no te haran descuento.

Conclusion: vas a pagar la multa

Rst001

es una normativa, hay q cumplirla.

al igual q se debe llevar cinturon de seguridad en un coxe, si no lo llevas, multa.

si tanto te importa el llevar casco y es "cosa tuya" tirate x un barranco, asi nadie mas se preocupara de si lo llevabas cnd te tiraste...

PD: la multa la pagaras, y x muy xuleta q t pongas, peor te ira.

y en #8, grandioso ninja edit...

#11 "nice moderator ever seen", xq no tengo screen, sino la ponia gustoso xD

George-Bush

#8 En tu pueblo nose, pero por aqui ir sin casco es hacer un poco el paria/gamba/capullo llamalo como quieras, se llama demasiado la atencion.

#10 no lo he visto :(

Pachy

pues supongo que aumentarán la multa, y la responsabilidad civil recaerá sobre tus papis. Pagala, con el estado no puedes hacerte el Maloteh, a ellos que les digas chacho 5 veces por minuto les da igual.

werty

Intentar suicidarte es delito, así que lo siento.

S

#11 te lo pongo exactamente: nicest moderator ever seen :(

Judas

#1 Si cuando le llegue la notificación a su casa por correo y lo paga en menos de 15 dias te puedes ahorrar el 30% pero si recurres y pierdes tendras que pagar la totalidad.

Que pasa si no pagas las multas de tráfico pues que te pueden en un futuro embargar tus cuentas bancarias o tus bienes los de hacienda.

DmoN

tarde o temprano la acabrás pagando, (tu amigo).

K666

#8 Darse contra el suelo a gran velocidad sin casco no es muy agradable y menos para los que luego tienen que limpiarlo , piensa en ellos y en tu familia y pontelo y no hagas el capuyo..

OhYeAh

Ya se que te tienes mucha amistad a ti mismo, pero eso de llamarte amigo.... xDDDDD

:P:P:P

Sino la paga se la quitan de su cuenta bancaria o la de sus padres sino esta independizado

Fenix-1

Yo tengo una duda sobre el paquete. Yo siempre llevo casco puesto, pero mas de 348 veces a la semana me dicen que si pueden venir conmigo en la moto, ej: salida del bachiller, etc... Pero ninguno iría con casco.

La pregunta es: ¿Nos pueden parar por no llevar casco el paquete? ¿Si es así a quién le pondrán la multa?

S

#14 Los policias, una de sus labores es la protección, si ven que no tienes casco, no dudes que te caerá la multa.

Pasa lo mismo con los turismo, si no llevas el cinto puesto, hablas por telefono movil y esas cosas.

Ahora bien, permiteme llamar Pringado por no llevar el casco, eso significa que tu vida te importa lo que a mi los koalas en reproducción, es decir , 0.

werty

#19 ¿de verdad te preguntas que si os pueden parar?

M

#19 1º te paran, 2º multa a ti por ser quien esta conduciendo, tienes obligacion de mandarle yevar casco.

OhYeAh

#19 A los 2, uno por no llevarla y otro por dejar que no lo lleve

porcierto #22, ese "yeve" que has puesto ha hecho que me arraque los ojos xDDD

K666

Pues la multa te la pondrian ati y luego ya se la cobras a tu compañero si eso.Moraleja: no subas a nadie sin casco ala moto

Colacado

#1 pues cuando un día te esten metiendo una paliza no llames nunca a la GC ni a la policía pq total, es tu problema, si se la suda que te mates imaginate que te metan una paliza =D

Snapper

No es tu problema, pues no me sale de los cojones que porque seas un malote de barrio tener que ver tu cabeza reventada contra el suelo y tu cerebro esparcido 10m a la redonda y todo porque molas mucho y el casco es para nenazas.

Que poco aprecio teneis algunos a la vida.

EDIT: Eso sin contar lo que dice #27 de luego que todos tengamos que pagarte el tratamiento medico, y luego que quien es tan estupido para ir en moto sin casco esta claro que el resto de normas de circulacion se las pasara por el forro de los cojones y por lo tanto provocara accidentes.

aritz8

Me queman los niñatos que hablan de "si me caigo y me mato por no llevar el casco es mi problema". Sería fabuloso que esto fuera así, pero hay demasiados analfabetos que se estrellaron por no llevar el casco/cinturón que no murieron y que pueblan los hospitales a los que hay que pagar el tratamiento y recuperación.

G

es una gran tocada de narices pero es lo que toca, igual que los que conducimos ponernos el cinturon para 5 min, pero te aguantas y te lo pones.

paga la multa porque ahora aun puedes conseguir descuento, despues tendras con suerte q solo pagar los 100€, con mala suerte, aun te tocara pagar mas por los recargos que te endiñaran y puede ser mucha pasta

shisko90

#19 a un colega mio le pararon con un jipi atras sin casco y la multa se la pusieron a el pero el colega de atras se la pago..asi q ya sabes o te la pagan por las buenas o usa tu propios metodos xD y al nota q abrio el post en mi barrio todo el mundo van sin casco y ya casi q no paran al menos la local asi q ya sabes conciencia a tu barrio en general de q no lo lleven y los tios se acabran aburriendo jajaja

p.D: otra solucion es pagarla q me parece q la 1 q te ponen no llega a tu casa y ademas te acen descuento jaja

OhYeAh

#27 Y a las terceras personas que mataron por ir haciendo el tonto, haber quien les vuelve a la vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Stryck4
  • OhYeAh
  • K666
  • marcano517
  • werty
  • s44444
  • George-Bush