Multa por casco

ju4n3l3

Eso de que es cosa tuya...

Que me dices de tus padres, amigos, familiares? No les afecta en absoluto que te mates por la tonteria de no llevar el casco?

Ademas, que tiene de malo llevarlo? Que te despeinas? Que con lo malote que eres si lo llevas eres un pajo?

Cuando te salve la vida me cuentas si es una tonteria llevarlo.

A mi me la salvo, por si te sirve de algo;)

EDIT: #30 A VER

Azalea

#1 no decias que era un amigo? bah como dice #27 los lerdos que no llevan casco y encima se quejan de las multas porque "es mi problema" deberian pegarse una toña y ganarse un buen susto. ^^

MendozaH

Pero vosotros en que mundo vivis??

Vale que para sacarte la licencia de ciclomotor no haga falta estudiar, ni hacer examen ( yo al menos no tuve que hacerlo ), pero preguntar que si la multa cuesta dinero, y que si por no llevar casco el paquete ponen multa... Eso es cultura general no me jodas, y mas aun si te gustan las motos

Kenny

Pues a ti igual te importa 0 el matarte en la carretera, pero igual un tio que pase al lado tuyo y te un minimo roce sin que sea culpa de el y tu te matas, es un golpe que la gente no puede superar.

Si fuese verdad que te reventaras tu solo en una cuenta perdida de la mano de Dios correcto, pero en la carretera no estas tu sulo.

Pero bueno, lo que tu buscas oir sera algo del estilo

"Nah tioh, yo tamvien tenia la mlta sin llevar el casco pero pasoh de los picolethos xk soy un shulo y llevar csco es d nenazas

Se un maloteh yhaz como yo, ponle un tubarro mas gordo y no pajes"

Pachy

#19 si, os pueden parar. Pues te la pondran a ti por tener la genial idea de llevarle sin casco... os pueden inmovilizar la moto, a no ser q te pires tu solo y le dejes alli al pakete :P

edit #29 eso, hasta que un dia tenga alguno un accidente, se mate, y vaya tambien todo el barrio a llorarle a la iglesia. a ver si crecemos un poco, el casco es por la seguridad de uno...

michi

#1 limpiar tus sesos desparramados por la cuneta y despegar esos molestos trozos de cerebro de la farola no es gratis, ademas que de algun lugar tendra que salir el dinero de los anuncios de la dgt en los que te llaman patan por no usar casco

S

#34 100%.

En la carretera, no solo estás tú, sino que hay msa gente.
Si tu vida te importa una mierda, pues me parece bien, pero la de los demás deberia importarte.

TONTO!

Lync3

Tendras que pagar si te llega la multa lo siento xDD. De todas formas aunque sea algo para nuestra seguridad. No creo que sea correcto sancionar a alguien economicamente por no llevar el casco. Es algo que concierne a su seguridad por lo tanto no afecta a nadie salvo a el mismo. Por muchas vidas que salve cada uno deberia ser libre de usarlo o no. Aunque claro con el miedo a recibir una multa mucha gente se lo pone.

Puagh

A la Seguridad Social le cuesta bastante dinero cada muerte, por eso precisamente no les interesa que la gente se mate.

PeLoTaSo

#1 Con 17 años y excepto que estés emancipado te puedo asegurar que NADA es cosa tuya. Probablemente no tengas la suficiente madurez para poder ver más allá de tí mismo, pero te aseguro que si tienes un accidente y te matas por no llevar casco tus padres se sentirían bastante culpables por no haber sabido darte una buena educación.

Sobre la denuncia, eres menor de edad por lo tanto el responsable civil es tu padre, le llegará la multa a él y si no paga pues ya sabes, la cifra va aumentando hasta que le embarguen cualquier bien (moto, coche, etc...) Excepto que tu familia sea gitana y tu padre guarde el dinero debajo del colchón ten por seguro que la administración se cobrará esa denuncia (si entra dentro de los plazos legales claro)

Gantz

pero si eske pedazo anormal ,
ponte el casco es por tu bien no por las multas por dios
ya veras como te toñes

ya la peña se pone el cinturon por la multa cuando es por su seguridad no pensamos na eh.

pontelo

D

De verdad que hay que ser pardillo... seguro que tus padres están superorgullosos de que vayas sin casco.

B

Llevabas el casco en el codo, to shulo

Danrex

#1 Te mereces un premio Darwin campeón... en mi lista de cosas idiotas no llevar casco está bastante arriba la verdad, algo que puede salvarte la vida no lo llevas por:

  • Me despeina
  • Me da calor
  • Me agobia
  • Etc

GL

XCrackman

Por mi te puedes matar unas 4 o 5 veces si quieres ... el problema esta en que si lo haces en la moto , despues tengo que ir yo a buscar los trocitos de tu cabeza por el suelo , y si no consigo pegarlos ni coserlos ( que te aseguro k no lo intentare ) tengo que certificar tu exitus. Y te aseguro que me molesta bastante salir del hospital para niñatos como estos ... ( aunque uno siempre piensa en el fondo : Coño! uno menos )

Moraleja ; ponte el casco no por ti , ni por tu vida , ni por tu novia , ni por tu familia. Simplemente pontelo para que yo no tenga que rellenar papeles :P

Cretu

#1 "es problema suyo no llevar casco [...]". Lo que pasa es que luego es problema nuestro el tener que darte una paga por minusvalía para el resto de tu vida, eso sin contar los gastos de la asistencia médica de urgencias. Así que si no llevas casco y tienes un accidente, todos los españoles te pedimos, por favor, que te mates, en lugar de quedarte invalido.

Saludos

Josite

lo va a tener que pagar, aun que seas menor, si no tiene dinero en su cuenta del banco, ellos se esperan, ya la tendrá, y cuando la tenga, le embargaran la cuenta y con intereses. Es veridico por que me paso a mí xD

OkaZ

#1 eso matate, que a nadie le importa, y tampoco tendran que ir los policias a recoger los restos de tus sesos esparcidos por la calzada.

pero claro, crees que solo lo hacen para que vivas... yo pienso que lo hacen para despues no "cargar con el muerto"..

en fin... cuando estes en estado vegetal en una silla de ruedas ire a visitarte y darte collejas.

relacionado con el tema: agachas la cabeza y pagas.

J

#1 denuncia a los policías, por dios, para que te van a salvar la vida, mejor estarías muerto :D

MaRaNeLL0

Eres un niñato.
Te pones el casco y punto, a mi me da igual que te mates, lo que no me da igual es tener que pagar tu puta silla de ruedas, tu operacion de craneo etc.
Aun asi no dejas de ser gilipoyas para poner en peligro tu vida a cambio de que las nenis, la jessy y la vane te vean tu cara granosa en tu 49 trucada para que llegue a 80 cuesta arriba.

D

eres muy malote "pasando" de llevar casco? aojala t caigas y se t kiten las tonterias

Aidanciyo

Ojala te des una ostia y no te mates, pero si te quedes más tonto.

psikotron

Este thread ha degenerado mucho, lo cierro como medida preventiva, hay muchas faltas al respeto, y si no se para ahora habrá más.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Stryck4
  • OhYeAh
  • K666
  • marcano517
  • werty
  • s44444
  • George-Bush