MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Daidum

#840 no estaria mal una quedada, pero claro, tendria que ser un punto medio ya que estamos todos desperdigados por ahi...En verano, una quedada en Madrid, yo lo veo :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#835 Bueno, si quieres algo tipo cubre-pantalón mírate los que suelen llevar los moteros de customs, rollo los que ha puesto Valdemar, en spaciobiker hay muchos. Lo más cómodo es dejarse los cuartos en unos de kevlar/cordura, pero bueno.

pd: Unos levi's clásicos 501 aguantan relativamente bien las caídas urbanas ojo.

#840 Me apunto si puedo, pero soy el capitán pisahuevos.

#841 Ahora en el finde del 1 de mayo que hay puente me bajo a la Serranía de Cuenca, es una zona muy bonita para rutear, relativamente céntrica para los que vivimos en el norte y los que viven en el sur, se come de maravilla y el hospedaje está muy bien.

Aun que si por mi fuera propondría algo más norteño, por la montaña y curvas.

1 respuesta
Yunque_

Joder que cabrón un colega jajajaja. Me ha regalado esta chaqueta para ver "si me saco ya el A2 y me pillo la MT-07".

Hobbes

#842 Para la diferencia de precio, merece la pena comprar 3 pantalones vaqueros con kevlar, que te gastarás 20-30€ más que unos levi's, ahora que si tienes unos levi's bien, pero te caes, rozan con el asfalto, no les pasa nada pero tu te abrasas (experiencia propia y quemadura en el culo).

1 respuesta
MegalomaniaC

#844 Lo digo por si los tiene ya, para ir tirando. Yo tengo como 5 y no los uso jamás en moto xD

DavEsp

Igual el verano en Madrid puede ser criminal eh!

1 respuesta
Hobbes

#846 Para el verano, pantalón corto, chanclas y pecho al aire.

1 3 respuestas
B

#847 Ni que fueras en TMAX

1
SnAk0

#847 Chanclas? Mucho mejor sin calzado, mas fresquito.

Scottie

#847 y un cigarrito tbn :clint:

p4to

y un soporte de movil para ir wasapeando en los semaforos

-Valan-

Mañana por fin me dan mi primera moto, joder que nervios tengo ahora mismo. Después de tantos años intentando hacerme con una moto decente estoy como un niño la noche de reyes

6 2 respuestas
Pintado

#852 Que moto? Enhorabuena :D

1 respuesta
-Valan-

#853 una z650

1 respuesta
B

#854 Ya sabes que no foto=no moto, asi que aqui te esperamos, disfrutala

2
Aguiluxo

#852 a disfrutarla!!! esta guapa guapa la z650 y parece que esta teniendo bastante exito

-Valan-

Aqui esta

9 3 respuestas
Daidum

#857 enhorabuena, mira que son bonitas las Z..

Amazon

#857 Venga, ahora una del escape desde atrás, una del faro trasero y una del velocimetro xD

kas

Hola a todos, acabo de comprar una Honda CB 600 F Hornet! Es de Abril de 2007 y tiene 18.000km. Es mi primera moto y le he instalado el kit de limitación a 25kw. De momento estoy muy contento con ella y parece que se me da bastante bien :)

Ahora voy a leerme vuestra guía, a ver que puedo aprender :)

5 5 respuestas
Amazon

#860 Que la disfrutes !

MegalomaniaC

#857 Muy bonita, Kawa se está poniendo las botas de vender con las nuevas Z.

goloso

#860 Muy buena moto las vas disfrutar mucho

SnAk0

La nueva Z se parece muchísimo a la MT 07 o soy yo?

2 respuestas
Aguiluxo

#864 yo las he visto en persona y para mi no se parecen mucho ( tengo una mt 07 )

2 respuestas
SnAk0

#865 Yo también tengo un MT 07 por eso lo comentaba, al menos la forma del chasis vista lateralmente son muy parecidas.

1 respuesta
kas

Por cierto me recomendais alguna mochila para el asiento de atras que pueda llevarme como una mochila normal una vez aparcada la moto? Seria para meter un par de zapatos y la ropa para la ofi (un pantalon normalmente), porque cuando voy en moto llevo las botas y los tejanos de kevlar.

1 respuesta
B

#867 Mochila normal + red de pulpos, menos de 5 euros en cualquier tienda de motos o por internet

Pintado

#860 Muy bonita y buena moto, son muy duras, salieron muy buenas esas motos. Que la disfrutes!

1
ToRA

#860 25 kw? No tendrás el A2? Por que me temo que estas cometiendo un error.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386