MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Shikoku

#989 creo q unos 20€ la maneta... Que solo sea eso.

#986 en el fondo es una moto automática con plásticos de scooter

MegalomaniaC

#981 Normal, es más alargada que la XJ6, yo que mido 1,87 no me pareció eso si no que iba erguido y con los brazos relajados.

edit: Chopper para viajes cómoda? Tú muchos viajes no has hecho con una Chopper no? XDD

Con la Vulcan viajas, sí, pero llegas con las piernas reventadas (no hay pantalla que proteja eso) y al menos yo la espalda encorvada de la posición del manillar me destrozaba en viajes (me tuve que cambiar el manillar a uno más forzado a ir erguido).

1 respuesta
p4to

#981 No estas diciendo ninguna locura, realmente de scooter tiene poco esa moto.

Roman

#979 versys vs Z, está claro que la Z tampoco será incomoda, pero como dije, no hay comparación, en la foto está para alguien de 1.84 aprox, pero creo recordar que tu eras más alto, puedes probar :D http://cycle-ergo.com/.

Una trail para echarle y echarle kms siempre tendrá mejor postura (más erguida), porque el asiento de gel se lo puedes poner a la que quieras.

#981 Si es la que a ti te cuadra y te gusta adelante, no hay nada de malo en sentirse cómodo con una scooter :P.Solo un par de cosas que me han "chocado" conozco a varias personas cercanas con una tmax y nadie baja de 5L de consumo medio (5L largos de hecho), me sorprende la cifra que dices, a ver como evoluciona con los kms (de hecho para el motor que es consume mucho), otra es que digas que la postura de una XJ6 es "deportiva" xD, mantenimientos bajos.. "uff" superan a los de una R6 en mantenimiento "básico" y programado (otra cosa son las ruedas claro jaja), pero como mantenimiento básico:

Revisión de 20k , aguita de coco, "pero es que en la RR la gorda es a los 40k" cierto, y sigue siendo más barata que la de la tmax de los 20k y por una gorda de R6 (40k) ya habrás hecho dos "gordas" de tmax.
Que se pueda hacer viajes largos con pareja... está claro que todo depende del punto de vista que se mire, si es la que te encaja adelante pero no saquemos las cosas de tiesto que ya lo estoy empezando a ver jaja, es una gran gran scooter, la mejor seguramente, pero que no se nos vaya la cabeza.

2 respuestas
Shikoku

#992 coñe tendr que concretar más, me refiero a las choper en las q no vas en postura chepuda xD si no relajado en plan sillon

Con las piernas te refieres al viento? No pensé q eso joderia

Shikoku

#994 Me compre una Honda Integra no una Tmax xD

Consumos me han dicho q se puede llegar a 3,6 (ayer ya me marcaba 3.8) siendo un motor de 750cc. Tb es cierto q no la pasé de 3500rpm

La Tmax y BMW además de por la precio, las descarte por rueda pequeña y sensación scooter 100% que dan

1 respuesta
Roman

#996 Recogo mi owned y me voy por donde he venido, vi una scooter, "consumos bajos" "viajes" "poco mantenimiento" + post diciendo chanclas, match 3 y demás y supuse rapidamente que era una tmax jaja, sorry, me pasa por no firjarme y dejarme llevar jaja
Tonces los consumos si que me encajan más : PPP , a disfrutarla!

MegalomaniaC

#994 Desde luego que la Versys es más cómoda para viajar, y la Ducati jaja, pero prefiero sacrificar algo de comodidad "sofá con ruedas" por algo más de deportividad y menor peso.

2 1 respuesta
Vergara92

#998 Y por algo visual, seguro que no te arrepientes si te llega a la patata :)

-Valan-

En cuanto a equipacion para carretera recomendáis algo en concreto?

2 respuestas
RU_386

#1000 full cuero (mono dos piezas, botas y guantes) y espaldera.

1
Amazon

#1000 para diario?

Qué necesita un portamatrículas para ser legal/pasar la itv?

2 respuestas
B

#1002 No tengo mucha idea pero para empezar que sea fijo (creo que uno movil con el tornillo soldado vale)

1 respuesta
Amazon

#1003 nice, descartando la gran mayoría que he visto xDD

-Valan-

#1002 No, seria para cuando me quiera hacer algún viaje mas largo

1 respuesta
Pintado

#1005 Cuero+Protecciones 100% si pillas un traje al principio molestan un poco hasta que se hacen a ti, o tu a él, yo me he llegado a pasar un finde semana entero con él puesto jejejeje

B

Si alguno con GS500 necesita piezas que me hable, al final la mia la voy a despiezar en casa.

Chaotic

Al final me he lanzado. R1 encargada..

Mis uñas, dioooooos xD

A ver si no tardan mucho.

9 1 respuesta
Edqe

R1 2017? :regan:

1 respuesta
Scottie

joder, veintiún mil pavetes... :qq:

Chaotic

#1009 Eeeeesa

kidike

Dios.. quién pudiese pillar esa burra, envidia sana

RU_386

#1008 ya nos puedes enterrar en fotos y vídeos. Enhorabuena, tienes la mejor moto de mediavida :clint:

2 1 respuesta
Chaotic

#1013 en cuanto llegue os pongo alguna. Os adelanto que aunque la gente dice que la mas guapa es la azul y tal, yo seré la oveja negra, la he cogido roja :P

2 2 respuestas
Amazon

#1014 asi me gusta, como los lamborghini

Alrich

#1014 Enhorabuena!

¿En qué colores se vende la de este año?

1 respuesta
Chaotic

#1016 En negra y en azul entero (la anterior era azul plata) los dos colores son espectaculares.

Yo la he cogido 2016, así podía coger la roja que me gusta y al ser matriculada me sale mejor de precio.

3 respuestas
Alrich

#1017 Ah con razón! es que me metí en la web y sólo me salía en azul y negro.

Yo hasta el año que viene por lo menos nada de moto, que ganas tengo joder! :(

Xancros

Pregunta medio importante, un colega está un poco nervioso por el tema de las huelgas que van a meter los examinadores de las autoescuelas y está pensando irse a Toledo a examinarse y demases, conocéis alguna autoescuela por allí que den permisos de moto para apuntarse?

Aguiluxo

He leido R1? xddd

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386