MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Amazon

#1050 thx !

MegalomaniaC

2 semanas :qq:

Extras:

  • Pack Tourer
  • Topes anticaída
  • Toma 12V
  • Vinilos llanta
  • Scottoiler (a instalar más tarde cuando le encuentre un sitio)
8 2 respuestas
Amazon

#1052 te aviso para la vuelta kawa y te pegas un salto a tenerife tal

bicho0

Niki Hayden atropellado

http://www.marca.com/motor/mas-motor/2017/05/17/591c5f4f22601dd2598b45ed.html

Hobbes

Menuda semana de atropellos a ciclistas...

p4to

Cualquiera coge la bicicleta como estan las cosas macho..

1 respuesta
Amazon
1
Aguiluxo

#1056 o moto

B

La verdad que es una pena, todos tenemos nuestra parte de culpa pero la pereza que hay en muchos conductores de coches sobretodo en cuanto a lineas continuas y teléfonos móviles...

MegalomaniaC

Los domingos por la mañana temprano casi he dejado de salir, sobre todo ya en temporada de fiestas de pueblos donde la gente vuelve borracha a las 9am por la carretera... Los domingos salgo hacia las 11-12 o por la tarde, y evitando terrenos de "domingueros" que van a liberar su estrés semanal al campo a beber birra y volver borrachos de merenderos, etc. Por suerte en Navarra esas zonas están concentradas xD

1 respuesta
Amazon

#1060 a mí una vez me hicieron un control a las 11 de la mañana de un martes, sin sentido, en vez de hacerlo sobre las horas que dices

killerbruf

Recien sacadita :qq:

Por cierto aprovecho a preguntar, hjc rpha 11 o shoei nxr?

10 3 respuestas
MegalomaniaC

#1062 Shoei

1
RU_386

#1062 a mí no me gustaba ningún diseño del nxr, así que cogí el rpha y contento.

1 respuesta
killerbruf

#1064 Me pasa lo mismo por estetica no me gustan pero todo el mundo que pregunto me dicen que estan un poco por encima los Shoei, creo que me acercare mañana a Motocard a probarmelos y el que me quede mejor.

1 respuesta
RU_386

#1065 opino que si es misma gama, cojas arai, shoei, shark o hjc la diferencia es mínima y es más una cuestión estética y de ajuste a tu melón que otra cosa.

Daidum

#1052 Es tal cual en esos colores?

Me gusta mucho, también la que hay en gris y negro.

1 respuesta
-Valan-

#1062 Ya tenemos la parejita por aquí xD solo falta la del otro color.

De cascos me pille un shoei gt air y como pega en cuanto a comodidad es que la hebilla para cerrarlo aun teniéndola abierta al máximo la tengo muy pegada a la papada y al principio me molestaba un poco, por el resto todo genial

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1067 Sí, la verde la vi en persona en el conce. La negra es la que probé en Zaragoza y cuando vi una naranja me quedé flipado... dudaba entre verde o negra, pero al ver la naranja lo supe desde el primer segundo. Es un naranja muy especial, a oscuras o con poca luz parece rojo, según cómo le de la luz el anaranjado cambia de tono es precioso...

#1068 A eso te acostumbras, yo la llevo prieta y ni la noto en marcha (me acostumbré)

HoRuS

Al fin, hoy voy a por mi Ducati 821, estoy hasta nervioso.

Cuando venga pongo fotos :D

4 2 respuestas
Amazon

No se ve todo lo que debería (por el retoque para ocultar la matrícula), pero algo se distingue.

Me mola como queda sin el marco negro de la matrícula, y creo que los tornillos quedaron bien puestos (están donde estaban en la otra matrícula)

1 respuesta
RU_386

#1071 la moto de las SS

3
Aguiluxo

#1070 aqui las esperamos xD

Daidum

#1070

HoRuS

Aquí va una para abrir boca.

La he sacado del conce y al garaje, le he hecho unos 50km, que era lo que tenía hasta casa y un poco por ciudad.

Que diferencia con una Z750 del 2006 haha

5 1 respuesta
Amazon

#1075 para qué lleva estriberas atrás esa moto? xDD

Muy guapa, y la pintura brutal

2 respuestas
nerkaid

#1076 En la 696, 796, etc. se podía retirar el colín y el asiento se extiende hasta el final, por si necesitas llevar pasajero.

Con esta última no me he puesto aun a mirar, pero imagino que será algo parecido.

1 respuesta
Nacht

#1076 Como dice #1077, el colín monoplaza lo puedes quitar y queda todo el asiento hasta el final descubierto. Es asiento enterizo y muy cómodo.

1
HoRuS

Quitas el asiento y unos enganches que hay debajo, y se quita la "funda" esa gris que se ve.

Mañana me voy a Benicassim a ver a unos familiares y probaré que tal con una hora de viaje.

Por cierto, no se ni que pegatina ponerme en el depósito :x

Nacht

Chicos tengo un gran dilema, me estoy mirando motos y he encontrado esto, la cosa es que me están diciendo que está "cara" por lo que es, y yo veo que tiene pocos km's. El domingo iré a verla a Badalona, pero no hay nada asegurado. Creéis que puedo ajustarle más el precio? El tío me ha dicho que la ha "recién pintado" porque se la tiraron estando la moto aparcada... Opiniones?

Thanks bro's! V's

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386