MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl

#11460 Tengo el seguro a robo e incendio. Si me la roban me la han robado, pero mejor no ponerlo fácil xD

2 respuestas
TeKMoN1

#11461 sabes cuánto es la diferencia de precio mas o menos entre tenerlo y no tenerlo?

2 respuestas
intelntl

#11462

Literalmente de Kawasaki seguros xD

1 2 respuestas
achenese

#11461 Pues pitón + pinza de freno + dispositivo localizador (hay varias marcas, aunque la más conocida es komobi)

#11462 Los seguros a todo riesgo lo suelen incluir casi todos, si te fijas en la captura de #11463 si contratas daños propios te incluye robo + incendio, osea basicamente un seguro a todo riesgo.

1 1 respuesta
intelntl

#11464 Creo que daños propios no se refiere a todo riesgo, porque yo tengo robo e incendio pero no me cubre si le pasa algo a la moto

1 respuesta
TeKMoN1

#11463 lo tengo con ellos, me cobran 320€ con lo básico mas grúa.

achenese

#11465 daños propios es que si tienes un accidente por tu culpa, tu seguro te cubre los daños de tu moto y suele haber una franquicia.

Obviamente todo riesgo seguro que incluye mas coberturas, juridicas, medicas y tal..pero bueno, para mi la gran diferencia del todo riesgo respecto terceros es que uno te cubre los daños propios y el otro no.

squa1o

Me acaban de tirar la moto atrás en ITV por la separación de los intermitentes. WUT. Tengo una Yamaha xj6f y hasta donde yo sé voy con el portamatrículas horrendo de serie, pero los intermitentes están a 13 cm y por ley deben estar a 18 cm... Mira que antes tenía un porta corto homologado pero no lo llevaba para evitar problemas con lo de guardabarros pero esto de los intermitentes me ha dejado loquísimo, además que la moto ha pasado 2 itvs anteriormente con ese mismo porta y en esa misma ITV xD

Me han dejado irme sin llegar a meter la moto así que solo he perdido tiempo y no dinero al menos. Supongo que buscaré otra ITV y a ver si no ponen pegas.

1 respuesta
xDani360x

#11454 una pinza alarmada xena y tirando, ten en cuenta que si la quieren robar la roban, con un candado de pinza con alarma creo que es lo que mejor va, jode la movilidad de la moto y va saltar con rozarla.

Respecto a komobi y similares, soy super escéptico, te pueden robar la moto, pueden meterla a una propiedad privada y por mucho que tengas su ubicación no puedes hacer nada sin una orden judicial.

MegalomaniaC

#11468 pero como vas a tener los intermitentes a 13cm de distancia entre ellos si la matrícula estándar mide 220mm de ancho xD

Esos de la ITV sí que la tienen de 13cm.

2 1 respuesta
squa1o

#11470 Los intermitentes están encima de la matrícula, no a los lados. Y efectivamente en el punto más cercano uno de otro están como a 14 cm (medido por mi).

1 respuesta
sacker

#11471 puedes poner fotos de cómo tienes los intermitentes? porque yo si que tengo la moto de serie y te digo rápido si se están colando o tu tienes un Frankenstein

1 respuesta
Sentry

El domingo fui a la feria del automóvil que hicieron en Barcelona y me dolió ver tanta moto eléctrica pero bueno es lo que toca tragar.
Pero me enamoré de una Kawasaki ZX10R... es que mirad que morrito..

Y un meme de regalo

4
squa1o

#11472 Imagino que igual le faltan unos separadores? Pero yo la compré así hace casi 4 años ya creo y primera vez que me dan problemas.

1 respuesta
achenese

Os dejo por aquí unas foteles del finde pasado

9 1 respuesta
Liquid-Sam

#11475 Ese color de la CB650R es el más guapo de todos. Chulo conjunto.

1 1 respuesta
achenese

#11476 Muchas gracias! La verdad que la roja es preciosa..A mi las mas bonitas me parecen la roja, la negra brillo que ya no la hacen y la gris/plateada que tampoco la hacen ya...porque todos los colores ahora son mate salvo la roja

intelntl

TLDR: Menciona este mensaje y gana un vinilo personalizado para tu motillo.

Hola a todos moteros y moteras.

He pensado que para agradecer todos los consejos y recomendaciones que me habéis dado estos últimos años me gustaría daros algo a cambio, aunque sea un detalle. Así que doy por inaugurado el sorteo de un vinilo 100% personalizado para pegar en vuestras motorracas. Tamaño máximo 22x15 (que sino me sablan en el envío jajaja).

Para que os hagáis un poco la idea tenéis el "tutorial" de lo que podéis pedir si os toca el sorteo en mi hilo de vinilos https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vinilos-adhesivos-videojuegos-personalizados-655078

La idea es hacer un vinilo para vuestras motos, pero no tiene que ser obligatoriamente de temática motera. También se pueden valorar dos vinilos pequeños si los queréis pegar a ambos lados de la moto ;)

Como participar?

Simplemente menciona este mensaje, haré la lista y se la mando al moderador @sacker para que haga el sorteo él. Tenéis hasta el martes a las 12:00 de la mañana.

8 15 respuestas
ruk0style

Venga, me apunto, que mañana voy a ver mi futura moto y si hay suerte me la traigo mañana mismo.

#11478 Gracias por el sorteo y el curro que te marcas!

1.- ruk0style

1
aitorrigorri

#11478 Me apunto compi

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri

xDani360x

#11478 enorme! Gracias por el sorteo, me apunto!

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x

jarobado

#11478 Grande, gracias por el altruismo:

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado

Pintado

#11478 Enorme! Gracias y me apunto!! :D
1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado

squa1o

#11478 Se agradece la iniciativa!
1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado
6.- squa1o

TeKMoN1

#11478 mola, muchas gracias!

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado
6.- squa1o
7.- TeKMoN1

Liquid-Sam

#11478 Esos miticos vinilos de MV:
1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado
6.- squa1o
7.- TeKMoN1
8.- Liquid-Sam

achenese

#11478 ole ole! Grandee

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado
6.- squa1o
7.- TeKMoN1
8.- Liquid-Sam
9.- Achenese

-Valan-

#11478 Mies dieses

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado
6.- squa1o
7.- TeKMoN1
8.- Liquid-Sam
9.- Achenese
10.- -Valan-

BaRtoZ

#11478 Qué grande eres! Suerte a tod@s!

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado
6.- squa1o
7.- TeKMoN1
8.- Liquid-Sam
9.- Achenese
10.- -Valan-
11.- BaRtoZ

chopthepanda

#11478 Ole ole los caracole!

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado
6.- squa1o
7.- TeKMoN1
8.- Liquid-Sam
9.- Achenese
10.- -Valan-
11.- BaRtoZ
12.- chopthepanda

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386