MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#2670 Va, pero seguramente la tienda tenga su catálogo y no van a traer algo fuera de ese catálogo tan fácilmente. Imagina que te gusta un shoei, y en la tienda no está el que te gusta, pero si otros, pues te lo pruebas y ves como te queda de talla. O que buscas un shark y en esa tienda no hay, y en otra solo un par de modelos, pues pruebas, pero buscar por internet de forma random para luego ir a una tienda física que no lo tiene/no lo traerá....

shortyStyle

#2670 Hombre pero te pruebes probar el mismo modelo aunque sea otro color y al menos saber tallas, o incluso modelos similares de la misma marca para conocer al menos que talla tienes.

MegalomaniaC

#2670 Esta web https://sharp.dft.gov.uk/ es como el "Euroncap" de los cascos, ahí tienes para aburrir de cascos, los que te molen y tengan 5 estrellas Sharp pues míratelos. Aunque hay gente que duda de las estrellas Sharp, y sí que es verdad que es un test bajo unas condiciones no muy de "caerte a velocidades curiosas" para mí vale perfectamente. Un Shark RSX protegerá lo mismo que un Shoei NXR? Pues hombre, seguramente no en situaciones límite, ahora, las mayores diferencias son: Acabados, comodidad, sonoridad, etc. Frente a una hostia buena yo prefiero llevar el NXR, pero el RSX vale un tercio.

Aunque al GT Air le dan 3 estrellas >.<

1 2 respuestas
Amazon

#2673

:thinking: :thinking: pinta bien

El mio sale con 3 estrellas ahí (un LS2 320 Stream) así que >= 3 me vale creo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2674 Hombre pensaba que irías a algo más barato, el NXR es top en lo supersport jaja. Y guapo está un rato.

1 respuesta
Amazon

#2675 es para mi cumpleaños, yo lanzo la propuesta y ya me la denegarán xDDD

1
shortyStyle

NXR recounter tc-10, precioso.

1
Nacht

Para todos aquellos que queráis un casco seguro, que podáis ver principalmente si pasa los tests de seguridad, os dejo la página oficial Sharp, donde podréis encontrar una gran multitud de cascos y derivados.

Espero que os ayude eligiendo "cabeza" nueva ;)

https://sharp.dft.gov.uk/sharp-testing/

Ostias lo siento, se me pasó el link por alto, con la buena intención de echar un cable... hehehehe

1 respuesta
Amazon

#2678 lo pasó #2673 aunque gracias igualmente !

Lo que es un poco ortopédico el uso de la web para buscar casco

1 respuesta
Danrex

Tengo el NXR y es la hostia de cómodo y de todo, ahí lo dejo xd

Se nota la calidad de materiales también.

Yo pagué 350e

1 2 respuestas
killerbruf

#2680 Otro por aqui, 380€. 100% recomendado.

1 respuesta
B

#2669

kawasaki z900
yamaha mt07
ktm duke 790
aprilia shiver 900

esas de concesionario. Son mis favoritas, sobretodo las dos primeras.

También voy a probar todas las que pueda y me gusten de milanuncios xd

1 2 respuestas
-Valan-

#2682 Entre una 07 y una 900 hay un mundo de diferencia. Yo me quedaria con la z900

1 1 respuesta
B

#2683 Totalmente de acuerdo. Me han dicho que cuando pruebe las dos voy a preferir la z900 con creces.

Tendré que ahorrar los 9k ya que de segunda mano imposible.

1 respuesta
Daidum

#2684 el tetra es el tetra xD

Scottie

#2680 #2681 en una subida a Andorra lo comprasteis? Por que no me cuadra la cosa... xD

3 respuestas
Danrex

#2686 revshop.eu y negro liso brillante (la moto es negra) aunque ahora esta un poco mas caro.

1
RU_386

#2679 #2686 https://www.facebook.com/groups/479811055511009/

Este tío tiene los cascos prácticamente a precio Andorra (a veces saca ofertas con mejor precio incluso). Trabaja HJC, AGV, Shark, Scorpion y Shoei. Yo le he comprado tres y siempre super rápido.

2
shortyStyle

#2682 Si vas a por una mt07 cámbiale el escape en cuanto puedas, el sonido de serie es asqueroso

killerbruf

#2686 Motocard andorra de rebajas.

1
Roman

En las típicas de andorra suelen tener buenos precios y si los encuentras de "oferta" la diferencia es mucho más notable, yo tengo un x-spirit 3 de hace un año por precios que aun no se ven en España (ni en internet que yo haya visto). Aproveché que estaba de viaje alli de vacaciones para comprarlo (le pillé un neotec a un colega de paso también), pero si viviera "cerca" me plantearía una escada de finde + compras para estas cosas : P, iba buscando un shark race-r, no tenían (marti motos-motocard) me puse a ver el nxr y me enseñaron que tenían el x-spirit por unn poco más.

shortyStyle

Os enseño mi primera moto! Una CBF 600 SA del 2008 :)

8 2 respuestas
RU_386

Maravilloso, edición limitada de 666 unidades.

3
Roman

Muy guapo, pero 900 titos "uff", que para ser una edición limitada no se va mucho de precio de lo que normal se ve, pero siguen siendo muchos titos :D. Te lo puedes comprar en andorra el liso, buscar a alguien con un buen curriculum (por unos 250-300€ te lo hacen, ya pregunté en su momento por una serigrafía de IOM TT) y te sigue sobrando dinero :P.

JaViTXu_

#2692 Cuantos €? Yo estoy pensando en una cbf 600 NA para empezar una vez sacado el carnet.

1 respuesta
shortyStyle

#2695 2600€ tiene 62.000km, las hay más baratas, pero me decidí por esta porqué ya venía limitada al A2, venía con ABS y porque es la versión de 2008 por inyección (consume menos que la de carburación, entre otras cosas tengo entendido), además tiene algunas otras mejoras, chasis de aluminio, el carenado y la cúpula cambian un poco, etc.

También venía con los puños calefactables que en invierno me irán bastante bien.

2
Nacht

#2692 Limpia esos colectores, cochino!

NSFW
1 respuesta
shortyStyle

#2697 No me ha dado tiempo aún!! 😂 Hoy le voy pasar un poco de lana de acero 000 que tiene un poco de óxido y le he comprado un pulimento de metales, a ver qué tal!

Autosol Chrome pasta de limpieza/tubo 75ml Individual https://www.amazon.es/dp/B003PHLTOG/ref=cm_sw_r_cp_apa_bUkjBbHGNVX0S

2 1 respuesta
goloso

#2698 Con lana de acero y un poco de pulimento quedan que da gusto verlos. El acero queda bien, el cromado queda a espejo. Dale bien de quita grasa

Edqe

Primera vez en Montmeló, increíble. La tele no le hace ninguna justicia a las motos, el sonido en persona es alucinante; me imaginaba de haberlo visto en tv que sonaría bastante, pero no de esta manera.. increíble, no tengo palabras. He disfrutado como un niño pequeño. Luego el ambiente, la cantidad de motos... dientes largos desde el viernes :joy: he visto modelos que nunca había visto en persona, hasta una 500cc 2 tiempos de calle :drooling_face:

Qué difícil lo tendré el día que me quiera comprar una moto, me gustan tantas... :sweat_smile:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386