MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#2700 jeje, vale la pena vivirlo : )

la F1 ya no

M

Hola muy buenas soy nuevo en esto, y estoy sacándome el carne de A2 y quisiera alguna opinión sobre algunas motos limitas, si es posible gracias ;)

1 respuesta
sacker

#2702 algún tipo de moto que te guste para apuntar el tiro?

M

me gustan bastante las tipo naked

lluisete

Bueno, os presento a mi nueva niña. La FZ8 me sabía mal meterla en circuito. Este finde la estreno si todo va bien, mi primera vez con una R, la que me espera...


19 1 respuesta
RU_386

#2705 muy maja la 2005. De dónde eres? Me duelen las barras, te aconsejo que la amarres hacia abajo y hacia adelante.

1 respuesta
NioRz

Pregunta de novato, las motos sport ¿son tan incómodas como parece? Es un debate que tenemos entre unos amigos, yo creo que se te tienen que cargar los hombros una burrada cuando vas de ruta o viaje.
Estoy en proceso de sacarme el a2 y estoy deshechando el mirar las motos de este tipo (que es una putada porque son las que mejor precio tienen de segunda mano) por el motivo de que me parecen muy incómodas, aviso que hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
Roman

#2707
Si por sport te refieres a RR , si, para hacer viajes son incómodas, aunque si tienes el A2 no puedes llevar ninguna así q no hay problema xD (menos una MV y una Ducati nuevas de 15000€, no recuerdo el modelo).

Si por sport te refieres a turismo-sport, suelen ser bastantes más cómodas estilo la de mega (z1000sx si recuerdo bien).

Di algún modelo que tengas en mente y te comentamos :D, en RR si haces muchos kms te va a molestar todo pero en tiradas de menos de 200-300 km si se te cargan las muñecas o hombros es que tienes falta de costumbre o mala postura

1 respuesta
lluisete