MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

Primer vídeo con la GoPro!! :D

realmente grabé una hora, la carretera es muy chula pero estaba bastante húmeda en la mayoría del recorrido : /

2 respuestas
PlrA

#3507 Metele el taylormade... Lo he visto en vivo y es FAP total.

#3508 Modular no por dios...

#3510 Mi primera moto también fue una mito.

Feliz año nuevo a todos, he estado desaparecido/vacaciones y tal xdddd

1 respuesta
batulfo

#3512 Coño, no había visto nada así nunca. Precio de eso? xDD

En la página el que sale para la K6 no tiene nada que ver. A mi personalmente no me gusta, pero el que has puesto tú sí. Además, que barato precisamente no es xD

Link

1 respuesta
PlrA

#3513 Un riñón y medio creo... jajaja
http://www.racetaylormade.com/?cars=2008-2010-suzuki-gsxr-600750-underbelly-exhaust-kit

Cuenta 1000€ si alguno te lo trae en españa... Que imagino que si.

Vale, los distribuía racing spirit en españa, cerraron, y según la propia web de taylormade unos tales stopandgoshop en sevilla, pero no fufa la web :(

Vale, la tuya es k6, sobre sale un poquito más pero sigue quedando brutal...

1 respuesta
batulfo

#3514 El que tú has puesto es el de K6 también, pero me he dado cuenta que es el de la 1000, que la mía es la 600. No veas cómo cambia de una a otra.

De todos modos, el Mivv que he comentado me encanta también, y con respecto a éste me ahorro unos 700€ xD

Ese.

#3516 Hombre, no tiene nada que ver una RSV a una GSX xDD

PlrA

Yo es que vi una rsv como la mía con los xcone... y daban ganas de tirarle piedras :S

1 respuesta
Shartrais

Pues a mi ni me gusta ese Mivv ni me gusta como le queda a la GSXR.

Me mola más este:

1 1 respuesta
batulfo

De eso tratan los gustos no? xD

A mi o me gustan grandes ( :D ), aka:

o pequeños que apenas se vean. Del tipo que has puesto tú #3517, parece que le hayan dado una patada y se haya quedado chato.

Además, la GSX K6 en adelante, la parte trasera de la moto es bastante pequeña, y a mi personalmente no me gusta como le queda un tubo grande.

G

#3511 ¿Cuánto llevas de carné?

1 2 respuestas
sacker

#3519 pues desde abril

1 respuesta
luisdel87

#3520 Gente criticando tu forma de trazar en 3,2,1...

1 1 respuesta
sacker

#3521 jaja, a ver que comenta #3519

aunque bueno, la carretera estaba más húmeda de lo que parece en el video y con las capas que llevo ahora en invierno para no congelarme... voy más tieso que un playmobil xDD

en verano haré videos mas "dinámicos" :D

1 respuesta
batulfo

#3522 Tú tranqui. Yo llevo 9 años en moto ya y soy más malo que el hambre conduciendo.

SIEMPRE CON ORGULLO! xD

1 respuesta
sacker

#3523 jaja, pero yo se ir mucho mejor que en las curvas del video! con ropa mas ligera si que voy descolgando el culete y tal, pero con el tanque de pantalón que llevo como que no xD (eso si, voy calentito calentito)

aunque tal y como estaba la carretera (húmeda) paso de forzar en curvas lo mas mínimo, y menos con mis super neumáticos de serie. Le tengo mucho respeto al asfalto húmedo, me ha hecho mas de una "tontería" yendo normal, como para hacer curvas fuerte... yo no me la juego, no quiero conocer ningún barranco de primera mano

1 3 respuestas
luisdel87

#3524 Para conducir la carretera, para pilotar los circuitos.... No tienes que justificarte en nada.El cementerio y toledo está lleno de valientes.... De lo que te digan mira de quien viene, y dependiendo le haces caso o directamente pasas.... En esto de las motos hay de todo, como en la viña del señor

3
PlrA

#3524 Con ropa mas ligera descuelgas que? a que te meto un meco...

Con los kms se pilla soltura y experiencia, ni mas ni menos. Es tu primera moto y llevas nada y menos con ella, si alguien te critica por eso apaga y vamonos.

Ah, y ni se te ocurra forzar lo mas mínimo con las gomas de serie que traen esas motillos... Que no se por que leches ponen gomas tan denigrantes en las pequeñas cilindradas.

1
_OmeGa_

#3524 cada uno a su ritmo, yo personalmente iria como tu en una carretera de ese tipo, llena de baches y si estaba mojada con mas razón.

suggus

#3511 que envidia =(. A ver si me va bien a mí este año por GuiriLandia y me puedo apañar una motillo aunque sea una SV... Lo primero que hice al volver por Navidades fue robarsela a mi padre xd.

batulfo

Un colega mío me dijo hace tiempo:

"Piensa que con una moto, tienes un pié en la cárcel y otro en el cementerio."

No me hizo falta escuchar más xD

3 1 respuesta
M4k4rr0n1

Malditas fiestas navideñas! Deseo y espero tener mi Fz8 el día 7!

1 respuesta
sacker

#3529 que buena frase concienciadora la de tu colega! me la guardo ; D

#3530 si es que lo bueno se hace esperar ;)

A

Bueno, como sigo en mis andadas en busca de una moto que me guste y no encuentro nada 100% satisfactorio, me gustaria comentaros el caso de la Kawa Z750. Esta moto tiene una tirada que venia EN PAPELES OFICIALES con 25kw, aunque la moto tiene bastante mas. El caso, he leido mucha gente que dice que no te pueden multar ni hacer nada ya que los papeles son oficiales y eso es lo que manda, por mucho que tenga la moto, lo que cuenta son los papeles. Asi que mi pregunta es, es asi de verdad? Podria comprarme una de estas z750 con 25kw en papeles sin problema ninguno para el A2? Os arriesgariais?

Saludos!

2 respuestas
B

#3532 Por lo que he leído buscando entiendo que lo que dices (que sólo lo he leído en un sitio) esa tirada que dices salió con 25kw de potencia, no es que en los papeles ponga 25kw y tenga los 77kw de la original (es lo que he entendido)

También he leído en otros sitios que esa moto se puede limitar a 25kw

Pero según tengo entendio cualquier moto para que sea limitable para el A2 no puede tener más del doble de cv/kw que los permitidos para el carnet...

De todas formas, a tu pregunta, enterate bien de que pasó con esos modelos limitados, pero en principio si la potencia es de 25kw y, como he leído, en kawasaki al dueño le dijeron que no se podía deslimitar porque venía así de fabrica, entiendo que si se puede conducir con el A2

1 respuesta
A

#3533 Mmm, pues ahora me haces dudar, porque creo que no existe ninguna z750 con 25kw reales, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Te dejo de todas formas una foto con los papeles del modelo que digo:

En el caso de que tuvieran 77kw y en papeles pusiera 25kw, hablando de la ley, podrian pillarme por algun lado?

Edit: Estoy leyendo y creo que todas son de 77kw, lo que pasa es que esa tirada de la que hablo que salio limitada de fábrica, en vez de especificar que tiene 77kw y esta limitada a 25, pusieron directamente que tenia 25, ahi el error y que todas tengan 77kw.

3 respuestas
bicho0

#3534 lo normal y que yo sepa no, pero si el tio entiende de motos y le da por darle al puño, el gas de una moto limitada es la mitad y eso se nota ....

#3536 a ver si me entero bien... tu puedes conducir ya toda clase de motos , o tiene qu eir con la limitacion¿?

1 respuesta
A

#3535 El problema, mas que una multa porque me paren o lo que sea, es poniendome en la catastrofe. Pongamos que pillo a alguien y el seguro tiene que pagar un pastizal, supongamos que meten la moto en un banco de pruebas y da mas de 25kw, en ese caso, ellos podrian lavarse las manos y el marron para mi, pero yo tampoco deberia tener responsabilidad si he comprado una moto que de fabrica viene con 25kw, es decir, yo no tengo por qué tener un banco de pruebas en mi casa para saber si la moto anda de mas o de menos, yo he comprado una moto acorde a la legislacion según los papeles.

#3535 Yo voy a examen de calle de A2 esta semana que viene o la siguiente. Llevo un par de años con una 125, no soy nuevo en motos pero quiza 110cv se me pueden venir grande.

#3537 El problema de todo es mas porque todas las motos que puedo coger con el A2 o son muy viejas y antiesteticas, o tienen que ser las nuevas "400cc" que estan sacando ahora, y ciertamente no me gusta ni una opcion ni la otra. Lo primero porque son horrendas, a excepcion de la cb600f que es la que también tengo vista, y lo segundo porque las nuevas especificas para A2 son nuevas y CARAS. En cambio he visto una z750 dentro de mi presupuesto con 25kw en ficha. Realmente me da igual llevarla limitada los 2 años, pero si me van a empapelar porque de fabrica sin limitacion son 77kw, pues no me la compraré.

2 respuestas
luisdel87

#3536 Pudiendo buscar otras motos.... no veo el porque meterse en berenjenales tontamente..... Yo creo que si lo piensas friamente sabes la respuesta.... No intentes que otros te animen.... Si te cargas a alguien al que ponen los grilletes es a ti

1 respuesta
PlrA

Te voy a decir dos cosillas sobre el tema...

Si te pegas una leche seria con graves consecuencias para tu seguro... Investigaran la moto, y darán con el tema: estás jodido.

Segundo, si pillas una moto con mas cv de los que puedes llevar, espero que te pillen y te crujan vivo. Por culpa de "moteros" de este palo, o los que se creen que la carretera es un circuito... Tenemos la fama que tenemos. Y lo digo yo que no soy una monjita precisamente.

No te la juegues tontamente y aprende al ritmo debido.

1 respuesta
A

#3538 Bueno, entonces si pillo a alguien con una cb600f con 95cv no pasa nada moralmente hablando no? Porque está dentro de la ley, pero si llevo 10cv mas, al estar fuera de la ley, soy un hijo de puta y merezco que me pillen y me crujan. Me parece un poco hipocrita pensar asi, porque ya te digo que para mi ahora mismo seria LO MISMO coger la cb600f que tengo vista, (legal totalmente), que la z750 que lo que tiene son 10cv mas.

3 respuestas
PlrA

#3539 Si llevas la cb600f LIMITADA donde está el problema?
Te estás dando cuenta de la gilipollez que estás diciendo no? Por mi como si se pudiese llevar todavía bichos tipo r1 limitadas, siempre y cuando respetes esa limitación durante el tiempo que te toque.

Si pillas una z750 "limitada" en papeles pero con sus algo mas de 100cv tienes bastantes papeletas para dartela, y que te la des tu a mi personalmente viendo tu mentalidad, me la sopla. Lo que me jode es que te lleves a alguien por delante, y como no es la primera vez que tengo que esquivar a uno que me viene de frente haciéndose un recto.. Ya van dos veces que acabo pillando una curva por el carril contrario por uno que viene de frente por el mio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu