MV Bar Team -||Solo Motos||-

batulfo

#3539 No seas hipócrita tú. Si no tienes carné, no lo tienes, por mucho que intentes convencerte.

Espérate el tiempo que tengas que esperarte, que tienes toda la vida para llevar motos como chorizos.

1 respuesta
luisdel87

#3539 Yo ya te dije ayer mi opinión... Creo que tienes cosas bastante interesantes en el mercado, desde street triple, a bandit pasando por fazer.... Y con todos mis respetos comparar cualquier 125cc con esto, es no saber un carajo de motos.... Un 125 es casi una bici que perdona muchos errores, una bandit y demás perdona algún error, una moto de 100 cv no permite errores.

Vas a terminar haciendo lo que quieras, asi que suerte, y espero no cruzarme contigo

1 respuesta
A

#3540 #3541 #3542 Lo que mas me jode de todo, es que juzgais sin tener ni puta idea. Para empezar ya dije ayer que me da igual llevarla limitada, es decir, no voy buscando que la moto tenga 100cv. Lo que voy buscando es algo QUE ME GUSTE ESTETICAMENTE, y que no me salga por un riñon. Estoy simplemente consultando si puedo llevar esa moto legalmente, porque los cv de origen REALES, no lo permite, pero si por un error en papeles puedo llevarla, es una muy buena opcion porque me encanta la estetica que tiene y entra en mi presupuesto. Ahora, si leeis lo que os da la gana y pensais que vengo aqui buscando una moto con 150cv para llevarla con el A2, pues seguid pensando asi y echando mierda a la mas mínima sin tener ni puta idea de lo que busco, ni de como soy como persona.

Y si, se que una 125 no tiene nada que ver con una moto mas grande, pero sigue siendo una moto. Estoy acostumbrado a ir mirando por mi seguridad tanto en mi comportamiento como en el de los demás, cosa que me será bien util para cualquier otra moto.

Mientras tanto para #3540, no creo que lo que digo sea una gilipollez, y mas si las dos motos estan limitadas, ya que es mas razon para mi. Que mas da que pille a alguien con una moto de 25kw con origen en 70 que con una de 25kw con origen en 77kw? Es exactamente lo mismo, pero segun tu si voy dentro de la ley no pasa nada y si voy fuera soy un hijo de puta...

3 respuestas
batulfo

#3543 Le dijo el cazo a la sartén.

El primero que no lee aquí eres tú. No puedes llevar esa moto ponga lo que ponga en los papeles, DA IGUAL.

Aunque la moto ponga que tiene 1 CV, en cuanto te pegues la hostia (porque te la darás), el seguro no te cubrirá, ya que legalmente la estás llevando sin carné.

1
luisdel87

#3543 Vale entonces te respondo, no no puedes.

batulfo

#3543 El problema aquí es que si pillas a alguien y le rompes las piernas teniendo carné y seguro, pues tu seguro se encargará de ello y la cosa no pasará a más que la hostia.

Si vas sin seguro y sin carné, tú te irás a la cárcel, y a quien le hayas roto las piernas se joderá y ningún seguro responderá por el, por culpa de un niñato que no le salió de los huevos esperarse un tiempecito como todo el mundo.

1 respuesta
A

#3546 A ver, es que es tan simple que estas debatiendo tonterias que no he preguntado. Si estoy preguntando esto es porque evidentemente, no voy a comprarme una moto que no pueda llevar legalmente. Ahora, la pregunta que hice es muy simple, pero seguro que la mayoria no teneis ni puta idea a ciencia cierta y saltais con lo de niñato, brau brau.

Todo depende de como se mire, y si pregunto es para que alguien me responda algo en serio, y no gilipolleces como las que llevais soltando todo el rato. Tan solo quiero saber si el seguro me cubriria en caso de accidente con esa moto, ya que esta declarada como 25kw. Esto es algo que la mayoria de aqui no sabreis, a menos que conozcais algun caso en concreto o sepais mucho de leyes (aunque por lo que se ve aqui sois todos abogados que conducis como Marquez). Ahora, el que quiera contestarme hablando como persona y no atacando directamente pues bienvenida su respuesta. Para los demás, pues paso ni de contestar, tengo mucho trabajo que hacer atropellando bebes con gatitos en brazos con mi moto de 200cv, sin carnet ni seguro.

3 respuestas
suggus

#3547 Paso de leer tanto tocho.
- Es legal llevar una moto limitada en papeles pero no de forma real sin tener el carné adecuado?
No, es más, si llevas una moto limitada aún teniendo el carné para llevarla deslimitada y te pasa cualquier cosa el seguro puede limpiarse las manos por no tener los papeles en regla.

Si ninguna moto limitada es de tu agrado te esperas a que se pase tu limitación y ya te comprarás una que te guste más.

BTW la z750 empezó gustándome y poco a poco me empezó a parecer más horrible, pero para gustos plastidecor.

PlrA

#3547 Que no tenemos ni puta idea? Hay que conducir como marquez para tener idea? (de hecho, marc ni tiene carnet de moto ni sabe bien como va el tema de limitaciones)

Si leyeses un poco darías con la clave, hay excepciones en motos que no es que salgan limitadas... ES QUE SON VERSIONES QUE DIRECTAMENTE TIENEN 25KW O 35KW, y que legalmente nunca podrás llevar con mas potencia.

Ejemplo, la zx6r (636) que llevaba de origen 34cv, no es una limitación, por lo cual ni la GC ni nadie te puede decir nada al respecto. Ahora, los subnormales que buscan este modelo en concreto con 34cv lo primero que hacen es buscar centralita y cuerpos inyectores de la versión normal (desguace ofcorse) para ir con sus 115/120cv que daba la 636 original.

Que tu te pillas una moto que tanto en documentación como en realidad tiene sus 35kw, perfecto, pero ahora no vengas a hacerte el bueno que ya sabemos todos de que va la cosa. Y esa moto, no podrás deslimitarla, por que no es una limitación. Cuando quieras mas chicha te tocará venderla.

1 respuesta
PlrA

#3532 #3534 Te cito estos comentarios de nuevo, para que edites si te da la gana. Está bastante claro cuales son tus intenciones cuando ya estás diciendo que la moto tiene realmente mas cv (falso, son modelos con 25kw, aunque deriven de una con muchos mas) y preguntando que pasa si llevas una moto con 77kw etc...

Y no es un error de la marca ni leches, esos papeles a menos que sean falsos, son totalmente validos y no te pueden decir nada. Otra es que encuentres un seguro que te haga la póliza con tu carnet y esa moto, y a que precio si lo hace.

1 respuesta
A

#3549 Es que no vengo a hacerme el bueno ni el malo. El unico problema es que me estas juzgando sin tener ni puta idea, y evidentemente me estas poniendo como uno de esos subnormales que comentas sin tener ni puta idea de como soy como persona. Si vengo preguntando esto es porque quiero comprarme una moto que entre dentro de la ley. Igualmente, si me dices que son 35kw que no voy a poder deslimitar dentro de dos años, me olvido de este modelo y sigo con mi CB600F en mente, y dentro de dos años me comprare la que mas me guste, pero si pudiera ahorrarme el comprar dos motos, pues mejor que mejor.

#3550 Sigues con lo mismo, si tu crees que esa es mi intencion, pues o no me has leido bien, o yo no me he explicado bien. Y a todo esto, si mi intencion fuera comprarme una moto con mas CV de los que puedo llevar, no estaria mirando una z750.

Y en cuanto al tema de la potencia real que tu dices que son 25kw y demás, aqui lo explica bastante bien: http://motosparaela2.com/2013/06/08/la-kawasaki-z750-para-el-a2-de-34cv-y-no-es-cona/
Como ves, si que es una limitacion, y no una version que directamente tiene 25kw, de ahi la pregunta de qué pasa si llevo la moto con 77kw de origen.

Yo es que no se que pasa por aqui, que hay dias buenos, y otros que venis un poco gilipollas, sin animo de ofender a nadie, pero venis de malas maneras a insultar sin tener ni idea. Es que es tan simple como que quiero una moto que me guste esteticamente, pregunto porque la z750, dentro de las naked es de las que mas me gustan, y ya saltais al cuello, habiendo dicho que ME DA IGUAL que la moto este limitada, el problema no son los CV sino la estetica, y si pregunto por los CV y demás, es porque es lo que mira la ley para dejarme o no dejarme tener esa moto.

1 respuesta
batulfo

#3547 No te contradigas tú mismo anda, haznos el favor y lee un poco.

1 respuesta
A

#3552 Que no me contradiga el qué?

PlrA

#3551 A ver... que parece que no lo pillas todavía, en la web que pones puede decir MISA, una moto que en papeles dice 25kw, que no es una limitación, que dice claramente 25kw potencia real.... PUEDES LLEVARLA CON EL A2.
Y eran motos que salían por anteriores normativas (y no solo de nuestro pais, si no de normativas de paises vecinos), antes podías llevar cualquier moto limitada a 25kw, esto hizo que algunas marcas sacasen directamente modelos con 25kw, pero no de limitación, si no de origen. Si ves una que en papeles diga los 25kw pero realmente tiene 77kw es por que se ha manipulado después, ya sea cambio de centralita, reprogramación o lo que sea. Por lo cual estás cometiendo un delito llevando una moto que primero ha sido manipulado, y segundo, que no puedes llevar por no tener el carnet debido.

Resumiendo: si la moto tiene en origen 35kw o menos vas a poder llevarla siempre, sea el modelo que sea, pero no esperes después "deslimitarla", ya que no vas a poder (salvo que te lies con un costisisimo trámite de homologaciones y tal para hacer una ficha técnica nueva, un ojo de la cara vamos)

Y no te he puesto como subnormal, solo digo que hay mucho subnormal suelto que van con motos limitadas en papeles.

Te contradices en que si te gusta solo la estética por que te olvidas ahora de la z750 y vas a por la "hornet"?¿ no te daban igual los cv? en que quedamos...

1 respuesta
A

#3554 Pues porque ahora mismo me da igual que tenga los cv que tenga, pero dentro de 2 años SEGURO que no me va a dar igual. Esto es lo mismo que me ha pasado ya, cuando me compre la 125 lo flipaba, ahora en cambio se me queda corta por todos lados. Con esto es mas o menos lo mismo, busco una estetica que me guste y que dentro de dos años no tenga que cambiar por falta de potencia. Si la z750 se me va a quedar corta con el tiempo, me pillo mejor la cb600f que es mas barata y aunque no me guste, dentro de dos años me pillo ya la moto que me guste y la dejo en el garaje cogiendo polvo.

La z750 en cambio seria perfecta para tenerla limitada estos dos años, y despues tener moto nueva con tan solo quitarle la limitacion, ya que esteticamente me gusta, y no creo que vaya a necesitar mas de 77kw de aqui a muchos años.

1 respuesta
PlrA

#3555 Pero es que cuando deslimites la hornet vas a estar igual, vas a "reestrenar" moto por que nada tiene que ver una moto limitada y sin limitar (hombre, el caso de mi cuñao con la vulcan900 limitandola por un puto cv... no cuenta xddd)

1 respuesta
A

#3556 Claro, pero es que la hornet no me gusta esteticamente, asi que paso de deslimitar, para eso tengo 2 años para ahorrar y comprarme la que verdaderamente me gusta, la KTM super duke R, la 990 o la nueva 1190. Ambas son para mi el culmen de la estetica en una moto.

1 respuesta
B

#3534 Yo iría a preguntar a tráfico o a algún sitio sin dar mi nombre xDD

De todas formas, para contratar un seguro, tu tienes que decir el modelo de la moto. Si dices que es la Z750, no te la van a asegurar como moto de 25kw. Porque además lo que te dije, al tener 77kw, es más del doble de lo permitido para el A2 y no se puede limitar para ese carnet...

1 respuesta
PlrA

#3557 Pues habiendo pillado muchas veces la SDR 990 y sabiendo que la 1290 es mas bestia y mejor en todo... A mucho aspiras, vienes de una 125 que son bicicletas con 15cv y tienes en mente una bestia... Andate con ojo, y aprende con la que compres, sea cual sea. Pasar de los 45cv de la moto que pilles limitada, a una SDR 1290 es un salto MUY grande.
Por eso lo mejor es que estés con la misma moto deslimitado después un tiempo, para ir escalando en la potencia.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#3558 un colega mio tiene una 636 con el A2 limitada en papeles y fisicamente, y ah preguntado cuanto le sale deslimitarla de papeles y fisicamente ( se saca el a en 2 semanas) y le soplan la friolera de 5000€ porque tiene que hacer noseque con un ingeniero...... y la moto esta asegurada como moto de 25kw que es lo que pone en su ficha.

2 respuestas
PlrA

#3560 Eso es lo que he explicado antes, no es que esté limitada, es que la moto es así. La fábrica por cuestiones de mercado saca la 636 con 25kw, pero no está limitada, es así y punto. Pero claro, como deriva de una moto con mas de 100cv el "convertirla" es fácil. Es principalmente repro e inyectores.
Por ello para volver a la potencia original tienes que hacer una ficha técnica totalmente nueva, y eso incluye proyecto de ingeniero y muchos pavos en homologaciones. Si estuviésemos en EEUU esto se hace con 300€, y no hace falta ni irse tan lejos, en Inglaterra es también papeleo pero los costes son mucho menores que aquí.

1 respuesta
B

#3560 #3561 joooooder... vamos que lo que se suele decir de "la limitas y a los 2 años la deslimitas y tienes una moto nueva" en este caso se cumple tal cual, vamos, como que tienes que volver a pagarla xD... que putada

1 respuesta
bicho0

#3562 y al deslimitarla pasarle la itv que no se te olvide :D aunque la pasases el mes de antes

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#3563 si para deslimitarla tienes que pasar una itv por reforma importante o algo asi, pero vamos que el cuando pregunto le dijeron que eso unos 5000€ mas o menos dependiendo de lo que cobrase el ingeniero pero vamos una puta pasta.

1 respuesta
bicho0

#3564 me he perdido, como que 5000 €, se te ha ido la mano poniendo ceros.... esos 5000 de que son dices¿?

1 respuesta
A

#3559 El cambio de cilindrada de una limitada a una super duke creo que seria la menor de mis preocupaciones, mas que nada porque soy un cagueta como para darle puño y exprimir la moto. De todas formas, si deslimitar una cb600f no es muy caro, podria plantearme el deslimitarla por un tiempo, porque realmente no creo que ahorre como para comprar una super duke en estos dos años (soy malisimo ahorrando).

B

Yo creo que estamos mezclando deslimitaciones. Está la deslimitación normal: tu te compras una moto, la limitas y luego la deslimitas. Eso no cuesta mucho dinero.

Lo que sale por la pasta que dicen es la moto que viene "limitada" (como dice PlrA "no es que esté limitada, es que la moto es así" ) y ponerla a la potencia real que tiene el modelo... que será el mismo caso que la Z750 que preguntas.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#3565 SI, 5000 LERES, como lees, en el caso que yo comento hay que hacer lo que comento pira en #3560 es una reforma importante de motor, con lo cual aparte de homologaciones varias que hay que pagar tienes que pagar a un ingeniero que se llevara un buen pico luego en papeles son unos 1000€ (papeles piezas y demas) o otros 3500-4000€ para el ingeniero por su trabajo sobre la reforma del motor, pero estos es un caso aparte no es lo normal.

bicho0

#3567 con tu explicacion me enterado mejor jajaja

deslimitarla no es moco de pavo , son de 150 para arriba y tambien hay que apsarle itv

PlrA

Es tan caro no por el ingeniero en si, si no porque tienes que hacer hasta pruebas de consumos, niveles de contaminación, etc.. Y no habló de lo que te hacen al pasar la itv, estás homologando un vehículo "nuevo"
Y de hacerlo olvidate de pillar piezas de desguace...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu