MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#4077 A ver, si es ahora si ahora no, está claro que es o un sensor dando por culo, o el cableado de dicho sensor. Es decir, el problema es mínimo realmente, le meten la maquina y verán en el log cuando ha dado el fallo y de que ha sido y van a tiro hecho. Y estás en garantía.

Playskull

#4077 conce Ducati siempre, te la enchufan al ordenador en un momento y listo. A mí me pasó con un sensor de la gasolina y fueron 5min. Y más estando en garantía, como si tienes que ir veinte veces.

PlrA

Por que sois ducatistas???....

9 3 respuestas
sacker

#4083 si me compro una monster y esa me la chupa, forza Ducati

pero de momento, go Honda!! jaja

suggus

#4083 sssh no lo cuentes.

A

Menudos senos se gasta la muchacha, madre del hamor ermoso.

nerkaid

#4083 Me la pone casi tan gorda como la Monster 796 <3

PD: https://www.facebook.com/maria.boronatsanchez

Si el link no es correcto o legal que algún mod lo quite, pero creo que es su página pública.

2 respuestas
suggus

#4087 pls

1
Zetkin

Una consultilla.

Estoy a punto de comprar la siguiente moto, y estoy 100% seguro de querer una 4T, pero me gustaría leer alguna opinión mas.

El modelo es este: HM Moto CRE F125X COMPETITION


Es la versión 2012 pero es mejor que las actuales.

FRJ8

Que mal tiempo por aquí en barcelona, quería hacerle una limpieza a fondo y ha sido imposible con este temporal a ver mañana si se comporta

1 respuesta
sacker

#4090 mañana se pasará el dia lloviendo según las previsiones

después del viento de Valencia/Tarragona al volver de Cheste, el aire como hoy me parece una ligera brisa xD

UrkoZzZ

Aguien ha ido a algun Orange Day? Te dejan la moto un rato, una hora, en un carretera determinada? que ropa hay que llevar?

1 respuesta
PlrA

#4092 yo a todos, normalmente te dejan la moto un rato, media hora o así, pero algunos conces te hacen ir con otro que hace de monitor y tienes que seguirle.

1 respuesta
UrkoZzZ

#4093 A ver si hay suerte y me la dejan solo, asi no vas con la presion de uno mirando a ver que haces (aunque tampoco vaya a hacer nada que no toque)

El dia 11 he puesto para ir con mi hermano a ver que dicen.
Llevare chaqueta y guantes por si acaso

sacker

primer dia que me pilla la lluvia desde que puse los Pirelli. AÑOS LUZ de los IRC, diferencia más salvaje aún que en seco. Dan mucha confianza, la sensación ha sido muy muy buena

Liar

Igual esto no va aquí, pero bueno, como es hilo de motos seguro que sabéis. Sino que lo borre algún mod o algo.

Ya que hace bastante que vendí la motillo y pueden quedar años luz para la siguiente me gustaría vender la chaqueta, guantes, casco... Aún no he empezado a mirar nada y había pensado en las páginas típicas (segundamano, milanuncios...), pero si vosotros, moteros de pro, supierais de alguna página específica donde vayan rápido estas cosas (si es que la hay), pues os lo agradecería porque voy a tiro hecho y me quito de complicaciones. Gracias.

1 respuesta
PlrA

#4096 subforo compra venta de motos.net, aparte de las dos que ya has dicho que son fundamentales.

PD: Los años luz son una medida de distancia, no de tiempo :P

1 1 respuesta
sacker

#4097 es la diferencia de distancia de frenada :p

AlejaaaN1

#4087 Esa es la mia, pero en roja el monobrazo la hace mucho más bonita que la 696

2
A

El 13 entro en Jerez. Llevo 1 mes aproximadamente con mi moto, 1600km tan solo, poca cosa. Me he apuntado en el grupo iniciado, aunque probablemente seré el mas lento del grupo y me sacaran 20 vueltas por tanda pero se hará lo que se pueda dentro de la seguridad. Lo veis una locura entrar a circuito con tan poca experiencia con mi z800?¿ La he usado principalmente para ir al madroño, zona de curvas y eso, pero la verdad que la carretera siempre me da un poco de miedo por el tema coches.

Mi padre me dice que es una locura porque todavia no conozco la moto, y yo le digo que esa es la idea, ir conociendola en un sitio seguro, y no acabar en ronda debajo de un coche.

Tambien está el tema de que la tengo limitada pero voy a consultar con mi mecanico si me la puede deslimitar para ese dia, en cuyo caso tendre que llevarla en furgoneta o remolque, pero lo suyo seria disfrutarla a full.

Opiniones al respecto? Que hariais vosotros? Por el momento estoy inscrito pero no he hecho el pago, asi que todavia estoy a tiempo de cualquier cosa.

1 respuesta
luisdel87

#4100 Sinceramente me parece tirar el dinero con 1600km.... y mas si como parece es tu primera moto. Guardatelo y gastatelo en gasolina. A la rodada piensas ir con ruedas de calle? Tienes toda la equipación para entrar?

Yo personalmente no lo haría... pero está claro que si te sobra el dinero...

Suerte y disfruta hagas lo hagas

PD: TU eras el que dejaba la moto en rodaje??? Y estaban picando embrague? SI eres el mismo.....

1 respuesta
A

#4101 Soy el mismo si, pero me voy a guardar la respuesta a tu PD. Tengo equipamiento para entrar e iria con ruedas de calle, no creo que necesite unas gomas especificas puesto que no voy a ir a tocar codo, voy a intentar ir a mi ritmo, lo que llevo haciendo mas o menos durante todo el rodaje y las pocas salidas que llevo.

1 respuesta
PlrA

#4102 Será en el grupo iniciación... no iniciados (que es como llaman algunos organizadores al grupo medio)

En ese caso no vas a tener problemas por ir con neumáticos de calle aunque no sea lo mas adecuado, y con que no te vengas muy arriba no deberías pasarlos de temperatura. Diferente es que ese día sea uno de solazo brutal, entonces ve con mas cuidado y mucho mas ojito con las presiones (que tendrás que bajarlas un pelo mas) El circuito de Jerez lo bueno y malo que tiene es que pilla el asfalto temperatura que da gusto.

Si vas con mentalidad de aprender y pasar un buen día disfrutando de tu moto bien, como te de por empezar a mirar tiempos acabarás picándote y verás suelo fácil por que no llevas gomas para eso.

Por cierto veo que son jkcompetición, yo miraría de hacer el curso con monitor. Ellos mismos si te ven bien ya te dejarán mas cuerda. Y son 7 tandas uffff, las 2 de 30minutos se te pueden hacer eternas la primera vez, y despues 5 de 20....

1 respuesta
A

#4103 Bueno iniciacion si. La idea como dices es aprender, de momento no me he flipado en carretera y no espero fliparme en circuito. Tampoco voy con la idea de hacer tiempos, simplemente empezar a conocer la moto, comportamientos y empezar a tumbar aunque sea un poco.

Son los de jkcompeticion como dices, pero el curso con monitor por lo visto es bastante caro y para 1 o 2 personas. También me comentan que aunque no sea curso curso, creo que puedo hacer tandas con monitor y que ellos ya te van comentando errores y demas.

1 respuesta
PlrA

#4104 Pues entonces ve alguna tanda con monitor, la primera o segunda a ser posible, y que te pulan esos errores que vas a cometer si o si... Diviertete mucho :)

orrosiveLamb

Este viernes me examino del circuito, llevo echas 5 prácticas, algún consejo? Gracias!

3 respuestas
onega_pro

#4106 no escuches a los grupitos de ''super pilotos'' que esperan contigo a examinarse. Solo te pondrán mas nervioso.

Chechi

#4106 Tranquilidad, mil ojos y sobre todo mucho cuidado con las líneas semi-borradas en los giros, abrete bien y haz la L como en las prácticas.

Es una práctica más pero ésta vez te habla una voz nueva, nada más.

pd: Stops contando 3-2-1 y si hace pararse 3 veces te paras tres veces....a mi me metieron por una calle con 5 stops sin visibilidad seguidos y tardé como 15 minutos en salir de ahí, pero en cuanto acabé el profe felicitandome.

1 respuesta
suggus

#4108 ha dicho circuito xd.

1 respuesta
Chechi

#4109 ostia puta, ni lo había leido..

cuidado con los stops en el circuito!!!!

pd: los nervios, nada más. Bueno que cojones, y los stops!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu