MV Bar Team -||Solo Motos||-

Yekale7

#4409 A parte de la CBR 125. Por ese presupuesto llegando a los 1000€ de tope, ¿que motos recomiendas tú y los demás?

1 respuesta
Shartrais

#4411 Es que con 1000€ de tope y moto de marchas, si quieres algo fiable tienes que pillar algo tipo Honda CBR, Yamaha YBR y poco más, si me dijeses 2000 pues ya te diría otra cosa

1 respuesta
Yekale7

#4412 Buscaba algo de segundamano (una 125) y que le daría un uso para ir a clases y poco más. Por eso el presupuesto porque no le sacaría partido si invirtiera más. Gracias por la respuesta.

Las marchas me dan un poco igual. Las beverly me han hablado bien de ellas. ¿Qué opinas?

DatAss

hola buenas no soy entendido de motos y me gustaría saber que pensáis de la ktm duke 125...

2 respuestas
PlrA

#4409 yo las tetra como que no xDDD

Pero ya te digo que si miras consumos de 600rr actuales verás similares números. La gsxr 600 actual va por el estilo.

B

#4414 yo creo que es marca de garantía, por conocidos que tienen alguna ktm, aunque no esa, están muy contentos

Shartrais

#4414 Yo la he probado y conozco gente que la tiene, dentro de las 125 es de lo mejor que hay.

kidike

¿Qué opináis de la vtr250? La veo fiable por ser una honda, esteticamente bonita y consume relativamente poco... ¿Tiene alguna competidora digna dentro de las 250?

goloso

yo calculo que a ritmo tranquilo si ando sobre los 5.8. Velocidades legales, marchas largas y demas. Con una 800. Si se puede !!!

Tambien yo creo que influye como se comporta cada motor. La mia donde mas da es en medios, por eso es realmente divertida en un rango muy amplio y no solo cuando te acercas a la linea roja.

Comprate una f3/Daytona. No te vas a arrepentir. En caso de ser la F3 que sea la 800

1 respuesta
Shartrais

#4419 Voy a intentar probar la Daytona este sábado, porque por lo que me dicen es demasiado incómoda como para hacer viajes y salidas de fines de semana.

1 respuesta
goloso

Esto me parece un poco ilogico cuando oigo hablar... Me voy a comprar un RR, joder pero es que luego para viajar y tal es muy incomoda. No se a que le llamas viajes y salidas de fin de semana

Es una RR y de las de posicion agresiva. Yo me he subido a la F3 y salvo los semimanillares no me notaba mucho mas hechado palante que en la mia. R´s siempre dicen que de lo mas comodo la susi

1 respuesta
sacker

#4409 punto para convencerme de no saltar a una 600 -> consumo tranquilo y optimista de una 600: 6L/100km

consumo de la mia: 4L/100km

lo que me he ahorrado este año y algo en 35000km -> 35000 / 100 * 2 * 1,4(precio aprox litro gasofa) = 980€ !!!!?!?"!?"!?!?!!

omaigad xD

1 respuesta
PlrA

#4422 Y eso que no has entrado en gomas y otros gastos... jajajaaja

Con esa mentalidad nunca tendrás una mil :D

#4420 Tanto la daytona como la F3 son ENANAS, si eres alto como ya te ha dicho goloso las gsxr mejor.

2 respuestas
suggus

Yo ayer descubrí que en este puto pueblo neerlandés tienen un club de motos. Van todos con motos de los 80 tocadas de arriba a abajo, pero el caso es que molan xd.

1 respuesta
sacker

#4423 lo sé xD una 1000 lo dudo muchísimo, una 600 me gustaría muy mucho. Pero sé que no me conviene para nada (excepto para disfrutar como un cochino en el barro cuando la use)

#4424 awesome! irás en plan motero ochentero con ellos tu también? jaja

1 respuesta
suggus

#4425 Si al final consigo curro, y dado que aquí solo se va en bici, lo más seguro que me compre una triumph de segunda mano en España y me pegue un viajecito desde Valencia hasta holanda jaja.

1 respuesta
sacker

#4426 Valencia - Holanda, GL&HF

si haces eso abre un hilo-diario ; D

1 respuesta
suggus

#4427 por supuesto, también haré uno de ruteo por Holanda (En tres días te recorres todo el país xd). Aunque hay otras prioridades hasta que llegue ese día ^.

Shartrais

#4421 Yo no tengo problema en viajar con una RR, vamos, mi ninja tenía semimanillares adelantados y estriberas retrasadas e iba más cómodo que en la posición F que trae de serie, y mi recórd fue 1900km en 2 días, sin ningún dolor ni incomodidad.

Pero me dicen que la Daytona es demasiado.

Yo del MTB pues tengo las muñecas y la espalda fuertes, por eso creo que aguanto perfectamente en la moto, además que tengo 23 años.

#4423 Mido 1.72, creo que soy un término medio.

1 respuesta
UrkoZzZ

PlrA

#4429 Con esa estatura la que te salga del mismísimo... Tamaño medio para los japoneses que fabrican las motos no cabrón? Yo con 1.88 me tengo que olvidar de casi todas las rr, sean la cilindrada que sea

Seizure

Yo igual, 1,91 y quiero una moto para el a2, las sv650 que están muy bien de precio creo que no me sentaría muy bien xD

1 respuesta
PlrA

#4432 Con tu altura en la que mejor vas a ir es la shiver, con diferencia. Tengo un colega con una que rondará el 1.95 o por ahí y va de lujo.

1 respuesta
Chechi

habláis de consumo y me dan ganas de llorar....yo lo que menos le he hecho a mi sv es de 6/100 y saliendo de ruta...normalmente es casi todo ciudad lo que le hago y de 7 no bajo.... también debo decir que voy limitado y que soy de puño rápido =(

Seizure

#4433 ya si además me gusta, pero andan por encima de los 3000 así que a ver, a ahorrar xD

goloso

Yo mido 1.71. Tanto la F3 como la daytona te van a ir como un guante. Otra cosa es que te guste o no

shortyStyle

Buenas!

Estoy pensando en sacarme en A2 y como buen novato, una vez lo tenga, me gustaría comprar una moto barata y sencilla con marchas para aprender y más adelante dar el salgo a por algo mejor.

He estado mirando algunos modelos y el que veo muy bien relación calidad/precio es la Honda CBF 250, por menos de 800-900 € he visto algunas que parecen estar bien, aunque tenga muchos km no me importa, realmente la voy a usar para ir a trabajar y sobretodo para aprender.

Os parece un buen modelo para aprender? Alguna recomendación?

Gracias!

PlrA

Para ir a trabajar y aprender perfecta. Es una roca, consume una mierda y no te cansaras de ella en un mes. La venderas además por lo mismo cuando quieras otra mas gorda. Que querrás seguro xDD

1 respuesta
shortyStyle

#4438 Quiero algo más ahora mismo xDD pero tengo que tener cabeza y empezar por algo que no me importe demasiado joder.

Gracias, he leído comentarios por internet y creo que acabaré cogiendo esa mismo, mi presupuesto máximo para ella era de 1000 € y creo que puedo conseguir algo decentillo por ese precio!

2 respuestas
PlrA

#4439 Pues a por ella, se te ve con la cabeza bien amueblada, importante para las dos ruedas ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu