MV Bar Team -||Solo Motos||-

p4to

#4439 huye de la honda cbf 250, si hablaras de una cb 250 la cosa cambia

1 respuesta
shortyStyle

#4441 ¿Y eso por qué?

1 respuesta
sharker

Por fin el martes me examino del practico.

Ya tengo miradas dos hondas CBR 600F, aunque por aqui andan caras, por desgracia :(

Pero bueno, presupuesto maximo: 4000 euros.

1 respuesta
Gronholm

#4443 Donde vives? Acabo de ver en milanuncios y hay muchas cbr 600f por menos de 4000€ que parece que están bastante bien.

sharker

En Munich.

He visto una CBR 600F de 28k kms, del 2005, que ha pasado por 2 dueños, por 3600 euros.

Y otra del 2005, con 13k kms por 3500 euros, que solo ha pasado por un dueño.

Estas dos ultimas de concesionario, 2 años de garantia y bla bla bla, 200 euros extra en papeleo.

Y esto es lo mejor que he encontrado en el rango de 600F xDDDD, quizas una del 2004 con 24k kilometros por 3200 euros...

LoboInkieto

Buenas

Creo que al final estoy decidido por pillarme la Honda MSX125 si en la semana que viene no encuentro ninguna otra cosa. ¿Que os parece la honda? ¿Alguno la ha probado/visto? Parece un poco pequeña de tamaño...

3 respuestas
UrkoZzZ

#4446

PlrA

#4446 es una monky bike, enana vamos.

Gronholm

#4446

batulfo

Eh, poca broma.

2 respuestas
Gronholm

#4450 Por mucho que le cambien seguirá siendo igual de pequeña haha.

1 respuesta
batulfo

#4451 Y por muy pequeña que siga siendo, esa está guapísima.

p4to

#4442 se podría decir que la fiabilidad de Honda no se puede aplicar a esta moto, si buscaras un cb250 sería infinitamente mejor que la cbf

suggus

#4450 menuda broma la rueda delantera...

1 respuesta
batulfo

#4454 Sí, muy estable no debe ser... xD

Hades13

Amantes de los vehículos de dos ruedas, a ver si alguno le puede echar una mano a este hombre: http://www.mediavida.com/foro/motor/alquilar-moto-125cc-513786

goloso

Pues yo le kitaba toda la macarrada de escapes y demas. La metia a un kartin y a kemar rueda como un bobo. Cada moto pa lo que es...

Menos pira que es un mastodonte y le keda to pekeño, con cariño eh :D

PlrA

Me subo a la cosa esa y la reviento fijo. Y graciosa es un rato que conste, molaría hacer el gamberro como un niño chico por en medio de la ciudad y espantando viejas.

LoboInkieto

Teniais razon, estuve viendo la msx125 ayer, y la verdad que es bastante pequeña comparada con cualquier otra. Pero aun asi no deja de ser muy resultona y se menea como una pequeña virgen!!
Al final me he decantado por la cbr125 r :D por fin dejare de ser el "paquete" en las motos, para ser un paquete motorizado

2 respuestas
Gronholm

#4459 Enorabuena por tu primera moto!! ;)

sacker

#4459 enhorabuena!! :)

LoboInkieto

Gracias :)
Ya que estamos, alguno sabria decirme la velocidad punta de la cbr125 recien salida de concesionario? Me refiero sin haberle tocado nada, ni kits ni ostias, para saber hasta cuanto podre apretarla mas o menos. Porque segun los videos de youtube, hay muchas que sobre 110 van de lujo, luego hay algun loco que la pone casi a 160 pero parece que va a rebentar en cualquier momento. Y como anda de autonomia?

3 respuestas
batulfo

#4462 No quiero joderte la marrana, pero me extraña bastante que una CBR 125 pille los 160... y si lo hace es cuesta abajo y viento a favor.

1 respuesta
sacker

#4462 100 - 110. Y a 110 no va de lujo, va ya apurando la moto (cuesta abajo con viento a favor sin que le toques piñón ni historias igual llevas a 120).

No es una gran moto para autopista precisamente

pd. lo de comprarte la 125 es porque tienes el B y no quieres/puedes sacarte el A2 o por otra cosa? Te lo digo porque vale la pena y mucho que vayas a por la 250, te lo digo con conocimiento total de causa. La 125 para todo lo que no sea estrictamente ciudad se te va a quedar cortísima (y si llevas paquete ni hablamos)

1 1 respuesta
Vorhaut

Sácate el A2, te compras una CBR600 y luego, vigila no caerte por un barranco

1 respuesta
LoboInkieto

#4464
Lo de pillarme la de 125 es basicamente porque tenia 2 opciones:
Sacarme el carnet y no poder comprarme la que realmente quiero (es una kawa er-6f) de momento por falta de MUCHA pasta.
O pillarme una moto mas pequeña, mientras me voy sacando el carnet y ahorrando para la kawa.
Y lo de la moto es una necesidad, tanto para ir al trabajo como para ir a ver a mis padres que viven a unos 50km (no es mucha autovia lo que tiene el camino, es mas vien por puertos con sus curvitas y tal :D)
#4463 Me refiero a este video: https://www.youtube.com/watch?v=zjYUp4KDAJ8
Hablo con total desconocimiento de causa, por eso os estoy preguntando a los que supuestamente sabeis mas del tema que yo, unicamente se lo que he podido leer y ver por varias partes de internet.

1 respuesta
Gronholm

#4465 Con el A2 no puedes llevar una CBR600 RR.

1 respuesta
Vorhaut

#4467 No hace falta que sea la RR animal jajaja

Yo tengo la CBR600f del 99 F4 limitada

1 1 respuesta
Gronholm

#4466 Hombre, si no hay dinero no hay dinero, pero la 125 se te va a quedar bastante corta. Sobre todo si tienes que hacerte 50km ida y 50km vuelta mas o menos a menudo. Al fin y al cabo es un 125, no se le pueden pedir peras al olmo.

#4468 Jajaja, nose porque se me fue ya la cabeza a las RR.

B

Bueno, después de haber llevado un tiempo una honda cbf 600 hace tiempo, llevo un par de años sin llevar una moto.

Estaba pensando en comprarme una HD Sporster 883 tal que así:
http://www.motoveloz.com/wp-content/uploads/2013/10/harley-davidson-sportster-iron-883-lateral-2013.jpg

¿Alguien tiene alguna o conoce a alguien que tenga alguna y sabe qué tal salen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu