MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#4680 gracias por el link!

hablando de rutear, sabéis de algún modelo o tipo de moto que tenga una protección aerodinámica decente (sin tener que ponerse en plan piloto de MotoGP como en la mía) sin ser un monstrenco devorakm tipo la BMW 1200GS(por decir una)?

A mi las nakeds no me gustan y las deportivas de 600 no son cómodas ni protegen si no se va en plan racing. Las cómodas y que protegen por ese precio son unos "morlacos de moto" de cuidado, y no quiero tener una moto que mida como un caballo. Existe lo que busco?

No es que vaya a cambiarme la 250 pronto ni mucho menos, pero me gusta ir mirando que hay más allá que me guste. De momento la única que me hace tilín es la VFR 800 2014 pero... jejeje... j$j$j$j$... $$$$$$ : ' (

Seyriuu

#4680 vaya motaza tienes, ¿No? Pon un par de fotos!

1 respuesta
sacker

#4680 http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/836541N

exactamente el aceite que me costó 45€, a 28 xD

Ne0x

#4679 http://www.megataller.com/art/castrol-power-1-4t-10w40-gps-10w40-4l-oferta-2575_52

Aquí lo tienes!

1 respuesta
sacker

#4684 mas barato aún! y Castrol, que también es buena marca : D

ahora me miraré las condiciones de gastos de envío y eso, porque le toca el cambio de aceite ya y esta vez lo compraré en una de las dos webs que me habéis pasado : )

este cambio de aceite aún más económico!

1 respuesta
p4to

#4685 sacker solo un consejo, las pastillas que le has puesto a tu moto son sinterizadas y acabarás cargandote el disco de freno, son demasiado duras para el disco que llevas.

1 respuesta
sacker

#4686 ostras, en serio? : S

debería quitarlas ya de ya, tan duras son? o por gastar el juego que he puesto no pasará nada grave? : /

que tipo de pastillas puede llevar mi moto entonces? solo las que me vendan en Honda por narices? se pasan un huevo con el precio :(

1 respuesta
batulfo

Yo la verdad que cuando me compré la GSXR pensé que gastaría como una mala puta, y me ha sorprendido muchísimo. Me gasta la mitad de lo que me dejaba en la Mito, y eso que el precio del carburante ha subido desde entonces...

Una duda chicos, ya que os he leído un comentario sobre pastillas. Iba a pedir justo ahora las pastillas por internet, y mi hermano me ha recomendado Galfer. Ahora bien, sintetizadas? de hierro? de oro? de mierda? Estoy algo perdido con eso... Es para la GSXR 600 K6.

Zenkiu guis.

p4to

#4687 si no quieres arañar el disco yo las quitaria pero ya, si quieres poner las originales e ir a lo seguro mira estas por ejemplo:
http://www.ebay.es/sch/i.html?trksid=p2051541.m570.l1313&nkw=06435-KYJ-901&sacat=0&from=R40
y sino busca unas galfer para tu modelo pero que sean organicas.

1 respuesta
sacker

#4689 en el enlace que me has pasado, que son las pastillas originales, pone que son sinterizadas ¿?¿?¿?

Honda Genuine Parts

1 x Set Rear Sintered Brake Pads

Fitment: CBR250R ABS 2011 >

por cierto, es normal que las pastillas nuevas hagan ruido un tiempo no? porque la mia parece una bici vieja y me tiene de los nervios. Así suena cuando la empujo a mano:

sharker

Deja de matar gatos

UrkoZzZ

Mi hermano quiere comprarse una moto para usarla exclusivamente por ciudad, una scooter, ha estado mirando y la que le mola es la Tmax.
En un principio quiere nueva y sin abs porque para uso en valencia no hace falta

Le sale a 12500, 2800€ entrada, 35 meses a 149€ y a los 3 años si quieres quedartela 4500€.
Decir que la puedes vender a los 3 años por ejemplo por 7000 y recuperas los 2800€ de entrada, por poner un ejemplo.
A tocateja son 10749 sin abs

Si la pilla a plazos le dan como un pack que viene el akrapovic y las alfombrillas cromadas, portamatriculas corto y algo mas valorado en 1500€

Como lo veis? que otros modelos veis similares? Ahora mismo tenemos una Gilera nexus 500, va perfecta, pero la tmax es mejor, tiene mejor maniobrilidad, no vibra nada como la nexus y recambios mas baratos si se rompe algo, ademas que a la hora de vender las tmax no bajan de segunda mano

Que otros modelos similares veis? ha visto la bmw c600 que la tiene que mirar pero es cara tambien, y luego la aprilia gp 800 habria que ver como es, porque si es como la nexus no quiere y la integra 750 que dice que no le gustan las ruedas tan altas y que la ha visto por la calle y que no le gusta (a mi si)

Sabeis si van a sacar modelo nuevo? porque si sacan uno de aqui 4 meses y te tiras con una moto nueva 3 años habiendo un modelo nuevo

2 respuestas
sharker

La virgen! una scooter a 12500 pavos?

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#4693 pagada a plazos y con tubo y demas, 10479 a tocateja, pero si cara es

1 respuesta
sharker

#4694 es que las CBR 600RR nuevas andan por ahí, por poner un ejemplo

suggus

#4692 un amigo preguntó por la BMW y estaba por esos precios.

PD: escutre caca.

1
UrkoZzZ

el uso va a ser ciudad, no quiere una moto incomoda para ciudad, a parte de lo que cuesta manter una R motos similares a la tmax que son pocas, estan por el mismo precio

Edit: 13000€ por una cbr 600 lol a 36 meses, creia que serian mas baratas que la tmax

Seyriuu

Hombre para ser una scooter y usarla en ciudad sólo digo yo que habrá modelos más baratos, realmente necesita un motor de 530 cc y 34 kw de potencia?

Yo creo que para moverte por ciudad puedes recortar mucho de ahí y comprarte algo más barato...

1 respuesta
UrkoZzZ

#4698 si, eso no lo dudo pero si puedes permitirtelo, no es que vaya sobrado de pasta, piensas mas con el rabo que con la cabeza xD

El uso es ciudad, pero eso no quita que vayas a la playa y pilles autovia un trozo o similar ahi si se nota una de 300 o una de 500

kidike

No hay como tener dinero :D jajaja

goloso

Brutale 800 10.500€ puesta en la calle. Cada vez que veo una Tmax me digo..... como puede costar lo mismo...

3
ValdemarAK47

#4692 Dile a tu hermano que no sea gilipollas y se gaste ese dineral en un wc con ruedas. Comentas que en el kit de 12.500 lleva escape...¿pero que sentido tiene poner escape a un maldito scooter? xD
A tu hermano no le gustan las motos, si no, no compraría un scooter, y menos dejándose ese dineral. Si quiere algo para ciudad, una 300 va más que sobrado. Y dile que no se queje de mantener una cbr cuando vas a invertir/gastar 12.500 en un maldito scooter. Por la mitad de precio, tienes motos de todos los estilos, de cilindrada media de 600 y que son motos de verdad, no un scooter de 12.500 pavazos.
Scooters sí...pero algo razonable, una 125 o 300 como mucho (y demasiado es, que una 300 va costando unos 4000 y algo, que demasiado dinero es para lo que es en sí).

No quiero menospreciar a tu hermano ni a su inteligencia...pero claro ejemplo de gente que no sabe que comprar ni como comprar.

5 1 respuesta
UrkoZzZ

#4702
Comparto algunas opiniones y otras no
El dinero de cada uno se lo gasta como quiere, sea malgastandose o no, eso dependera del que lo compre, que la moto es carisima estoy de acuerdo, yo no la compraria , yo me compraria una f800, una nuda 900 etc..

Si fuera por funcionalidad iria a por una 125 de segunda mano y ya esta pero quiere algo que le guste, ya compramos una nexus 500 que va perfecta quejas ninguna, pero despues de estar probando una tmax que tuvimos unos dias se notaba que la tmax iva mejor, y hubieramos ido a por la tmax (yo uso la nexus ahora porque soy povre xD)

Y lo del escape no tiene sentido porque en una scooter no¿? tiene el mismo sentido que ponerlo a una de carretera.

Lo que me interesa saber es que otros modelos de scooter de cilindrada parecida +500 hay, para ver si en vez de tmax elige otra, que esta la integra y la bmw c600 (esta esta por el mismo precio o mas) y luego la burgman que es de abuelo y la gp800 tendriamos que probarla poruqe ya tenemos experiencia con gilera y no comprariamos otra, no hemos visto otro modelo que nos guste
Saludos

ValdemarAK47

Si está claro qe cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,pero eso no quita que haya gente que lo malgaste.
Y si,poner un escape a un scooter es una gran incongruencia, es como ponerle a un todo terreno unas llantas de 22" con 20 de perfil.
Espero que luego no sea el típico usuario de tmax,con escape y en primera fila de la línea del semáforo para salir escopeteado hasta el siguiente semáforo.

1 respuesta
UrkoZzZ

#4704 jaja no tranquilo, es un ser civilizado, pero porque incongruencia, cambia un poco el rendimiento y el sonido al igual que en cualquier otra moto sigo sin entender porque no

A el le da igual el escape , lo que pasa es que lo ponen de cebo para que la compres por financiacion que es como el quiere, no quiere soltar los 10k a tocateja, si fuera asi luego no pondria el escape

PlrA

Tu hermano es un cani y lo sabes.. Quiere ir con camiseta de tirantes y chanclas todo el día.

Ya fuera coñas, un scooter lógico es entre 300 400cc máximo. Como creo que ya te han dicho por FC... Con una integra te gastas la mitad, consume mucho menos y le das más utilidad.

PlrA

Por cierto, cuando hablais de gomas y 30000km me hacéis llorar hdps.

1
TRippY

joder... por 12500 me compro la ducati de mis sueños e incluso me da para mantenerla BIEN un año mínimo :( + seguro + equipo ...

2 respuestas
sacker

#4708 yo casi me compraría la VFR 800 jaja

por cierto al hilo de lo que decía en #4681 , que os parece la CB500X?

1 respuesta
sharker

Yo es que para comprar una scooter prefiero ir en bici en serio xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu