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TRippY

#4709 me acabo de enamorar de la cb650F, no había visto ese modelo aún y me lo he encontrado de cara en la web

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ZaOSoMo

#4711 No la he visto en vivo pero me parece bajita de cojones :S

sacker

#4711 si, es muy chula. Muy naked, pero muy chula xD

de la CB500X no opina nadie? descubrí ayer que existía rebuscando entre todos los modelos, y no tiene mala pinta. No parece muy mastodonte y tiene protección aerodinámica, maletas laterales, motor mechero...

Lo único es que esas super suspensiones delanteras que parecen para hacer trial se me antojan poco asfalto-friendly

ValdemarAK47

#4708 es que es eso...con 12.500€uros puedes comprar motos que al menos son destacables en algo, ya por marca, diseño o prestaciones...o que solamente las ves por la calle y giras la cabeza.
Pero 12.500€uros en un scooter...UN SCOOTER!

batulfo

Yo es que para comprarme una TMAX me gastaba el dinero en una Gilera GP 800 y seguro que me sobra dinero. Pero eso ya va a gustos.

Nadie sabría responderme a lo que pregunté antes de las pastillas? :(

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aimettijosh

#4715 Que uso le vas a dar a la moto? Urbano o circuito? Si es urbano mierda te vale de marca mierda como dices tú pero si ya vas a frenar fuerte gastate unos eurillos de más en una marca Brembo, Galfer, Ferodo.. sinterizadas y por sí sufre el disco no te preocupes que a no ser que el disco sea mierda no se rompe ;)

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batulfo

#4716 Bueno, el uso es diario. La uso para todo ya que es mi único vehículo, pero no quiero ponerles unas mierda tampoco. He decidido (porque me lo dijo mi hermano básicamente xD), poner unas Galfer, pero... cuales?

Unas que hagan poco ruido es lo que quiero, pero ni zorra de cuales serían.

Tattoo

he visto a gente en jerez con la Tmax hacer exteriores en "Aspar" a algunas RRs que te quedas frio. Y con esto no defiendo que sea mejor que una RR, pero para ser un scooter tiene suficiente potencial para llevarla fuerte en circuito si tienes manos.
Y respecto al escape, se nota mucho la diferencia, pq dos tmax saliendo parejas de "ducados" (ahora es jorge lorenzo verdad?) una con akrapovic y la otra de serie, la aceleracion de la primera dejaba en bragas a la segunda.
Y respecto a gastarse eso en un scooter...yo veo cierta analogia entre los maxi-scooters y los SUVs. Por algun motivo la gente los compra, y pagando un buen dinero, asi que las marcas los ofrecen. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, como si prefiere meterlo en una licuadora y beberselo.
De hecho, yo defiendo que hay por un lado motos, y por otro scooters, y hay a quien le gustan mas los primeros y a quien le gusta mas los segundos. Y punto
es como el que se compra una RR de 1000cc y no pisa un circuito en su vida, para eso una 600 cumple y te sobra por todos lados en carretera, o peor, el que se la compra para usarla en ciudad

1 2 respuestas
ValdemarAK47

#4718 Si podrá moverse bien en el circuito con buenas manos...pero es un scooter. NO hay más que decir.Y lo de ponerle escape...lo siento pero no lo comparto...yo le pongo un escape a una deportiva, a una custom...pero a un scooter??? Para que? Verguenza ajena. Un scooter es un vehículo hecho para la funcionalidad y para vehículo de recados. No más.

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PlrA

#4718 No te equivoques, si bajas de 2.00 en jerez con una tmax te regalo mi moto, y diría que de 2.10 no bajas ni con un turbo. Pero claro con un scooter en un circuito como jerez vas con el gas a tope el 95% del tiempo, te metes en lentos y abrasas a los novatos, profit.
Cada cosa para lo que es... No empecemos a hablar de tmax en circuitos (en uno de kart todavía) por que ya es mas que ridículo.

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AiTale

lo acabo de ver x'DDDDD

11 1 respuesta
TRippY

#4721 palanca, se mueve.

tocando rodilla xDDD, la verdad es que cuando tapa la velocidad es el tipico momento t-max cuando salta al ciberespacio y salen las chanclas volando.

UrkoZzZ

Bueno xD, hemos probado esta tarde la c600 y la tmax, primero una y con la misma hemos ido a otro concesionario a por la otra, una cada uno y nos hemos dado una vuelta.

Comparando con mi nexus, la tmax muchisimo mas tiron, mas fina y facil de maniobrar, al igual que la c600, pero esta ultima no nos ha acabado de gustar, vibra demasiado y no hace buen ruido, aunque tiene un buen maletero cosa que la tmax no, y el precio es el mismo en las 2.
Y los 13 cv creo que son de mas de la bmw, se notan pero tampoco mucho, si que va un poco mas que la tmax pero no va tan fina.
Falta intentar probar otros modelos , la bmw no creo porque las revisiones es una pasada los sablazos que meten y por las vibraciones, yo con la nexus estoy hasta los huevos de ver como vibra a bajas velocidades.

Creia que para que te la dejaran tendrias que hacer alguna historia pero nada, firmar un papel en 2 minutos y estar ya rodando con ellas.

No hemos podido probar la srv850 o la integra

No entiendo el odio que tienen los moteros a las scooters , a cada uno le gusta una cosa, yo ahora mismo no querria una scooter pero hay gente que si

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goloso

Odio no. Yo veo logico una scooter 300/400 para moverte en urbano y algo de extra radio. Pero mas de eso es totalmente un quiero y no puedo ser motero de verdad

3 1 respuesta
UrkoZzZ

Si nos ponemos a discutir sobre esto no acabamos, la cilindrada es porque ya que esta, se pilla una bien de cilindrada que si que va a hacer salidas por autovia de 100km aprox para ir al apartamento etc.. se nota

Lo de motero yo creo que motero es el que se siente motero, vaya en una 49 scooter o una 1000R a ver si para ser motero de verdad tiene que ser unas motos exactas y sino pues no eres motero porque lo pone en el codigo de los moteros xD

aimettijosh

Yo he llevado 600, 1000, supermotard, pregp en asfalto, y lo siento pero me quedo con mi scooter en el circuito... me divierto muuucho mas. Sere raro..

Hades13

#4724 Hay muchísima gente que es motera, y quiere pero no puede (como tú dices), permitirse una moto de verdad.
Sin embargo, con su scooter de hace 10 años que se cae a cachos, se siente el más motero del lugar.
No se es menos motero por no tener una gran moto.

1 respuesta
goloso

#4727 No es tener una gran moto(cara, parece que quieres decir). Gastandote 10k € en una scooter me dices que es porque no puede. No creo que este sea el caso que tu quieres decir.

Para mi sigue siendo el gran engaño de la Tmax resulona, digais lo que querais. Analiza la moto y dime que componentes puede tener para valer eso.

Y yo rutas de 300km he hecho con una 250cc, y me sentia genial. Ojala puediese mantener dos motos y haberme quedao con ella

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ValdemarAK47

Una scooter no es una moto...con lo cual, el que quiera ir de motero, ser motero o intentar ser motero, que se compre una moto de verdad.

UrkoZzZ

una scooter no es una moto, bale oc.

TRippY

#4728 Cuenta la leyenda que lleva el chasis de la R1 bajo el sofá

shortyStyle

A los expertos moteros, al plantearme comprar una moto nueva, vale la pena pagar más por el ABS? Es decir, el sistema está tan desarrollado como para que sea fiable y valga la pena pagar más por él?

Con o sin ABS, que preferís los que conocéis más el mundillo?

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luisdel87

#4732 Yo en la bandit llevo ABS, y si en tu caso es como para mi el vehiculo de todos los dias, haga el tiempo que haga creo que es 100% util, a mi no me parece invasivo para nada. Además alguna vez que te calientas demasiado, y entras un poco fuerte en una curva, sabes que siempre te queda el pegarle un pisoton al trasero xq no te va a bloquear....

Igual los que son mas asiduos a circuitos o los que se creen Valentino dicen que les quita 2 decimas por vuelta.... A mi ya me ha salvado de mas de una caida, y los arreglos al precio que estan las tapas de moto son mas que lo que te cuesta el ABS

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PlrA

#4732 Depende de tu nivel y del tipo de moto, yo en una RR siempre y cuando sea desconectable, lo veo bien. En el resto de motos, si es nueva, ya me parece imprescindible que lo tenga.
Sobre todo cuando por normativa en breve se tendrán que vender TODAS con ABS, no se si es para el 2015 o 2016.

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shortyStyle

#4733 #4734 Gracias por las respuestas, ya tenía claro que quería ABS, pero al ser un conductor novato en moto se va a convertir en indispensable, mejor no escatimar en eso.

Tolomeos

Lo que yo no veo lógico es que se compre para hacer ciudad y pocos km de autovía la TMax, cuando hay miles de opciones en el mercado actual de las Scooter mucho más baratas y con similar potencia y prestaciones. Me parece absurdo la verdad.

kidike

Tenéis razón en que no es lógico y tal comprarse una TMax (que a mi tampoco me gustan) pero esta discusión no va a acabar nunca, dejad que se compre lo que le de la gana y ya, como hizo el chico de la ktm que hay por aquí, él esta contento y eso es lo importante

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sacker

es a otra escala como discutirle a fulanito el porqué se compra un Porsche Cayene / BMW X6, si además no va a sacarlo de Barcelona y la única tierra que va a ver será la del parque y de lejos. O discutirle a menganito porqué tiene una 1000RR si no ha pisado ni pisará un circuito en su vida. Si todos los coches/motos fueran lógicos, una grandísima cantidad no existirían o apenas se venderían.

Así que ale, aunque la lógica diga que es una estupidez, si tiene dinero y no sabe en qué gastarlo que se compre la TMax y la disfrute.

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PlrA

Se compre la que se compre, que sea la que se la ponga dura, ahora... intentar JUSTIFICAR la compra de una tmax, o como dice sacker, de una mil RR para después usarla para comprar el pan... Es ABSURDO.

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sacker

aunque a mi lo que me ha hecho gracia del asunto es que dice que "En un principio quiere nueva y sin abs porque para uso en valencia no hace falta"

no le hace falta el ABS, pero le hace falta comprarse una TMax xDDDDD

ahí sí que está dándole duro a la inteligencia por donde amargan los pepinos

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