MV Bar Team -||Solo Motos||-

SaNChO

#4858 Gracias, ya leí ese artículo. Los latiguillos son de lo que menos me preocupa. Me preocupa el tener que volver a montar el catalizador (por gases) o andar montando y desmontando el escape original (aunque el akra lleva la homologación y no debería tener pegas) o incluso el porta puig, que al ser "regulable" con una allen teóricamente no debería pasar... WTF

Anyway, tengo un par de contactos en la ITV de por aquí y espero que sean benévolos XD

#4859 A mí me gusta más en blanco y ese es el color original y de serie de las llantas en mi modelo de la K10. Aunque es un puto coñazo limpiarlas a menudo, una vez limpias lucen un montón.

batulfo

#4857 Impresionante.

Yo lo de ir sin DBKiller ya lo he descartado por completo. Es EXAGERADISIMO. No se puede ir sin el, me dan temblores de cabeza.

FRJ8

Yo desde que compre la moto la tengo con DBKiller solo la he llevado sin el día que la compre y vaya escándalo, el problema que aquí por barna poco tardan el multarte por cualquier cosa.

UrkoZzZ

Una pasada, rapida, superfina, muy guapa, ruido especial y cara

3 2 respuestas
Tolomeos

#4864 Y le ha metido el Akrapovic jaja. Bueno, la disfrutara, es una buena scooter. Yo tenia una honda silverwing 600 antes de pasarme a la er6f, y había ciertas cosas como comodidad para el casco o los zapatos que echo de menos, pero no son motos, hay ciertas cosas que por mucho motor y ostia que tengas no son lo mismo. Eso sí, si algún día tengo dinero tendría una scooter como vehículo secundario, pero no una maxi, sino una pequeñita rollo sh.

Hades13

#4853 Con mi apoyo puedes seguir contando siempre. Me encanta lo hagas como lo hagas, aunque quizás así mejor que con lo del depósito.
Es decir, que el naranja sea un detalle, que destaque como detalle, pero que no te empaches de naranja.

TRippY

Horréibol.

3 respuestas
nerkaid

#4867 A mí me gusta pero las llantas en naranja le sobran bastante.

FRJ8

Como destaca el portamatrículas jajaja

luisdel87

#4867 A mi me mola mucho.... soy un bicho raro??? El porta es pa darle de ostias al que lo diseño

#4864 No es mi estilo, pero que la disfrute y siempre por lo negro

1 respuesta
TRippY

#4870 tiene la parte delantera de una

.
Es que me recuerda demasiado a ella pero recortada de una manera bastante huraña.

1 respuesta
luisdel87

#4871 a mi me recuerda mas a esto...

1 respuesta
TRippY

#4872 si tuviera las luces mas grandes si, pero así tan chiquititas me parece mas una typhoon antigua o una jog xD

sacker

#4867 la parte delantera de la moto es fea con ganas la verdad. El resto no está mal

2 1 respuesta
p4to

hoy le he cambiado el neumatico a mi transalpita

y me he acordado de ti #4874

1 respuesta
sacker

#4875 quieres hacer el favor de dejar de darme envidia?

:D tu si que has podido verla bien! que te parece la moto, los acabados, todo? cuenta cuenta

a mi así en negra me parece preciosa

y muchas gracias por acordarte de mi!

1 respuesta
Vorhaut

#4876 Ve a dormir que mañana salimos

1 respuesta
sacker

#4877 j3j3j3, si total tu hermano va a llegar tarde

a ver si esta vez el amigo #4877 va por lo negro :no:

Si alguien se quiere apuntar a la salida, Ikea de Barberá a las 11h : D

1
Seyriuu

¿Sabéis por qué la honda CBR650F no aparece en el catálogo de Honda en su web?

M4k4rr0n1

Cabrones, que yo vivo en Sabadell, a ver si me apunto a alguna salida. Lo jodido es que curro y entro a las 15:00, pero algún día voy aunque sea un rato. Por cierto, soy un auténtico novato, así que si voy alguna vez tened piedad xD

1 respuesta
ValdemarAK47

KDD motera MV en madrid!

1 respuesta
PlrA

#4881 no te digo que cuando quieras porque tengo unos horarios de narices... Pero final de mes cuando queráis.

luisdel87

Si puedo a esa kedada madrileña me apunto.... Y sino a tomar unas cerves entre semana y hablar de motos tb me vale

TRippY

Oye una pregunta que me hago últimamente como nuevo en esto de las motos...

El freno trasero para que lo soléis utilizar? no veo el momento de pisarlo, con el de alante va todo bien, de vez e cuando piso el trasero para ver que sigue funcionando bien al llegar a algún semáforo y poco mas xD

1 respuesta
xlive

#4853 omg, vaya bestia y guapa que está!! disfruta de ella, y gasta cuidadito :P

#4884 Yo tengo una sh125i y suelo frenar siempre con el trasero, y cuando voy a frenar para parar la moto, ya sea en un semáforo, o un atasco, etc, freno con los dos frenos. El delantero solo nunca lo uso, la verdad, ya que si lo uso es un obvio que me mato de cabeza jajajajaja.

3 respuestas
TRippY

#4885 Yo llevo una varadero 125, y con la bici siempre uso el de atrás, pero por el peso y demás de las motos me da mas confianza usar el de alante, y no solo por eso, sino por que lo tengo en la mano y de la costumbre de usar el trasero en la bici me resulta mas cómodo xD.

H3ad_Sh0t

#4885 LAS MOTOS SE FRENA CON EL FRENO DELANTERO, la frenada ideal se supone que es un 70-75% delantero y un 25-30% trasero (en el reparto de la frenada) no te de miedo usar el delantero que a menos que claves BESTIALMENTE no deveria pasarte nada, de echo si te fijas en cualquier moto normalmente delante van 2 discos de freno y detras 1 o freno tambor (en motos mas antiguas y viejas como puede ser la SR250 por ejemplo)

1 respuesta
sharker

#4885 El trasero es el que menos frena así que CUIDADORRR

Pero que yo sepa hay que frenar con los dos en la mayoría de las ocasiones, y en frenada de emergencia echar el peso para atrás (así el freno trasero tiene mayor efectividad).

#4887 reparto de la frenada? Yo tengo entendido que esa es la eficacia de cada freno (de hecho el freno delantero además tiene también más eficacia porque en ciertas motos vas echado hacia adelante debido a la postura, ejemplo RR). En cuanto a reparto de la frenada (lo que tienes que frenar con mano-pie), siempre me dijeron que ambos por igual (pero me imagino que aquí ya depende de la situación, que entre un experto a decir algo!)

UrkoZzZ

Tampoco lo claveis mucho o puede pasar esto xD

1 respuesta
sacker

#4880 somos mas de uno y de dos de Barcelona por aquí, ya iremos organizando salidas. Vorhaut y yo vamos quedando de tanto en cuando, ya iremos poniendo por aquí las salidas que hablemos con tiempo : )

Me encantaría poneros vídeos de las salidas, que me compré la ventosa de la GoPro y salen unos vídeos geniales, pero no son publicables :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu