MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#5160 no se lo quites xddddd

1 1 respuesta
batulfo

Eso es lo bonito de las moteras, que parecen estár más buenas que las normales. Con el casco ni te enteras...

1 respuesta
TRippY

#5161 #5162 Y como me la va a chupar pues?
Hay que pensar en todo xD

1 respuesta
sacker

#5163 casco jet

xDDD

2
M4k4rr0n1

Por fin le encontramos utilidad a los cascos modulares!!

sacker

necesito consejo!

sigo investigando sobre los accesorios de la Yamaha. Podría confirmar después de mirar 43000 veces la web que la única cúpula oficial que protege más del viento que la original es esta:

Ronda los 100€ y me harían un descuentillo así que por dinero no me viene. La cuestión es, que pensáis de las cúpulas ahumadas estas? De noche fijo que son un incordio si pretendo ver a través de ella y de dia no sé no sé... merece la pena que la compre?

pd. también le pondré esto en el depósito para no rayarlo con la cremallera del chubasquero:

goloso

A mi las ahumadas oscuras no me gusta. Prefiero algo intermedio. Dime encima que vas a ir de noche acoplado con la cabeza al deposito intentando ver a traves de ella..... El protector de deposito sin dudarlo, y los topes anticaida antes que nada.

Pillala, y prueba el aire que no es para tanto. Si te molesta pues le metes una mas alta

1 respuesta
sacker

#5167 muchas gracias por responder! ok, pues pasando de cúpula.

Los topes anticaida no sé si ponerlos, ademas de por anti-estésticos, es que en caso de caída según como es mejor no llevarlos por lo que he leído. Y sin ir más lejos, cuando nuestro compi de foro se fue a ver pinos de cerca con la moto y todo, el tope anticaida que llevaba le reventó el motor y lo tuvo que cambiar.

Prefiero reventar el carenado que me va a costar un ojo de la cara que reventar el motor que me va a costar 3 ojos de la cara : /

además, con la CBR no he tocado el suelo ni siendo novato. Toquemos madera ^^

1 respuesta
Tolomeos

#5168 La mayoría de estos accesorios deberías poder meterlos de "gratis" en el precio que te den. Oye, eres de Barcelona verdad? Recomendación personal, no compres en Barcelona, ve a Terrassa o Sabadell, te puedes encontrar unos precios mucho más competitivos.

1 respuesta
sacker

#5169 pues he preguntado en Barcelona en un par de sitios. En uno ni agua y en el otro de entrada me han hecho algo de descuento en el precio de la moto, y 20% en accesorios. Lo que quiero buscar que me regalen es la limitación (250e del ala), los accesorios con el descuentillo no son son tan caros (no como los 900€ !!!!! que me pedían por los de la Honda).

Ahora miraré que conces hay por Terrassa/Sabadell y me pasaré a ver que saco, thnx ; )

1 respuesta
Tolomeos

#5170 Y otra cosa, intenta comprarla en noviembre diciembre.

1 respuesta
sacker

#5171 me han dado un buen precio por mi moto que en noviembre/diciembre será menor, porque no suelto la moto ni para dormir. Entiendo que con el mal tiempo y cierre de objetivos del año se bajarán más los pantalones no?

Ya te digo, no me es opción, lo que ganase supuestamente por un lado lo perdería seguro por el otro : /

2 respuestas
kidike

#5172 Al final cuál te pillas sacker? Es que lleváis un par de días con el hilo echando humo y no me ha quedado claro jajaja

1 respuesta
sacker

#5173 hoy por hoy la Yamaha XJ6 Diversion F 2013 tiene todas las papeletas : )

1 1 respuesta
Tolomeos

#5172 Se bajan mucho los pantalones, en serio, con tal de colocar stock antiguo etc. te puedes encontrar ofertazas, no sé si al nivel de los coches, pero por el estilo. Tampoco pasa nada si vas con bicicleta unos días, la diferencia entre esta y tu moto actual no es tanta.

Espera, estás dando la moto al concesionario no? Vendela tu mismo, tienes tiempo.

TRippY

#5174 Es la que mas me gusta de todas las nuevas que hay A2eras.

M4k4rr0n1

Gente de Barcelona y alrededores ( en Sabadell sería la hostia ). Despues de estos días de lluvia me ha dado por revisar el estado de las gomas para evitar sustos, y tengo la trasera en un estado lamentable.
¿Dónde cambiais gomas?

1 respuesta
sacker

#5177 Norauto. Fue bueno, bonito, barato y rápido

juraría que pidieron las gomas a neumáticos rodi xD

sacker

YEEEEEEEEEEEEAHHH gran noticia, he probado la moto con mi novia y... le vale! : D : D :D medida perfecta :)

ahora me queda un último dilema... (vale, no sé si será el último): me dejan apañada de precio (600€ menos pero debería apretar por más) un modelo 2009 azul tal que esta:

que en vivo me ha parecido muy chillón. Lleva expuesta en el conce no sé cuanto tiempo (pero años).

Luego podría pillarme el modelo 2013 colores 2014 directo de fábrica, el color se supone que es este:

que se ve super molon, pero en directo es mate mate y se ve tal que asi:

Yo creo que puedo poner la diferencia entre ambas en unos 600€, porque tanto puedo apretar a uno como a otro. Y por un lado, no sé si por ese dinero vale la pena pillar una moto que ha estado parada todo ese tiempo. Por otro lado, ese azul chillón no me acaba de hacer el peso, y vistas las fotos "no de estudio" del modelo nuevo, no sé como quedará ese negro mate... es más gris vamos...

joder, que no me gustan los colores xD

También me hacen descuento en una diversion N del 2009, tal que esta:

El negro metalizado si que me encanta, lo unico es que es medio naked y me gusta más "vestida".

Soy peor que una tia, lo sé. Pero es que me voy a gastar bastante dinerito y estoy más indeciso... :(

:ninjaedit: descartemos el azul chillón, me cansaría de ese color. Entre la 2014 carenada gris mate vs 2009 semicarenada negra, votos a favor/en contra?

kidike

Yo tiraria por la carenada gris de cabeza! Además te ahorras problemas con que la otra esté un año parada

1 1 respuesta
Alrich

Hablando con un amigo me dijo que necesitas el A1 para luego pasar al A2, yo pensé que con tener la edad suficiente podías ir al A2 directamente, y me dijo que para eso necesitas unos cuantos años del "B"

¿Alguien me alumbra?

1 respuesta
kidike

#5181 Con 18 años puedes sacarte el A2, después de dos años de tenerlo podrás sacarte el A y llevar cualquier cilindrada. Yo mismo tengo 18 años y el A2 xD

1 respuesta
PlrA

Voto gris también. Y paso de una moto que ha estado años parada en un conce.

1 1 respuesta
Alrich

#5182 Gracias, es lo que tenía entendido yo.. pero él conduce moto desde los 16, y ahora tiene 21+- con el A2 así que no me quedó más remedio que creerle, y parece que hice mal xD

sacker

#5180 #5183 pues gris será : ) (si no hay puñalas traperas de última hora con los precios y eso)

os debo unas cervezas (0,0) de cuando la CBR, y otras de ahora :)

creo que PlrA también ha ganado la apuesta de que me sacaría el A el primer día, cuando yo decía que con el A2 tenía suficiente 4ever... :D

1 1 respuesta
kidike

#5185 Yo espero no encapricharme dentro de dos años, que tengo que amortizar mi

con la de caña que le has dado tu a la cbr tengo que seguir tu ejemplo jajaja :qq:

1 respuesta
sacker

#5186 no creo que llegues a mis 45000km en año y medio, lo mio es de enfermo xDDD pero vamos, que puedo dar por amortizadísima la moto, y me ha ayudado a aprender "sin riesgo", creo que hice bien en empezar por ahí. Y ahora voy a sacarle todavía un buen dinero así que creo que la jugada ha sido redonda.

Ahora toca jugar con los mayores : P

1 respuesta
PlrA

Era de lógica, a las dos ruedas se engancha todo el que lo prueba.

goloso

Y como nunca viene mal aprender/recordar....

2
Seyriuu

Qué precio te hacen? La diversion f es preciosa...si te gusta, dale!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu