MV Bar Team -||Solo Motos||-

sharker

6 grados, ruta al trabajo de 6 kms por ciudad llevando guantes y tengo las manos congeladas, va a tocar rular esos puños calefactables xD

2 respuestas
sacker

#5581 parafraseando al mayordomo de Batman, "mire que se lo dije" :D

yo aquí de momento ni los enciendo, pero también me llegan los días de ir entre 1º y 10º al trabajo (21km con autopista, GL&HF).

1 respuesta
sharker

#5582 con 1C irás vestido de Power Ranger al trabajo no?

Yo voy solo con la chaqueta de cordura (ya le he puesto el chubasquero y el forro interior), y de momento bien, pantalones voy con unos de algodón de calle, y botas llevo unas botas altas que abrigan bien con calcetines gordos.

El problema los guantes, que son de verano xD

1 respuesta
sacker

#5583 de hecho soy muy precavido y voy de power ranger todo el año. Mi vestuario para ir al curro vendría a ser:

Verano:

  • Casco
  • tapacuellos
  • guantes piel
  • Chaqueta cordura sin forro interior
  • Pantalón cordura con protecciones sin forro interior (aún así un "infienno" en verano)
  • Botas

Invierno:

  • Casco
  • tapacuellos
  • Pasamontañas
  • guantes piel
  • Chaqueta cordura con forro interior y una chaqueta "mobo" extra encima de las capas de ropa que lleve de por sí
  • Pantalón cordura con protecciones con el forro interior
  • Botas
  • Puños calefactables a full

Que te diga Vorh que me ve en verano y se pone a sudar jaja

1 respuesta
suggus

#5581 yo hoy lo mismito pero con lluvia y en bici xd. Asco de país.

1 respuesta
sharker

#5584 tu te comes 21km por autovía, yo también iría de PowerRanger en ese caso.

Yo de momento tiro con chaqueta de cordura, procuro llevar un vestuario adecuado a conducir en moto (no jeans, no sneakers..). De hecho voy con calzado de este estilo por ciudad (y calcetines gordos) y 0 problemas de momento incluso con lluvia:

Aunque me molaría encontrar unos pantalones de vestir que estén preparados para conducir en moto (y no se mojen mucho con la lluvia).

#5585 con bici cuando iba yo, era una putada, ya que tenía que elegir entre pasar frío llevando poca ropa al empezar y no asarme y sudar mucho al acabar, o al revés xD

2 respuestas
Vanhel

Vengo de hacer mi primera clase práctica de moto en circuito, sin haber cogido en mi vida ninguna y mucho menos de marchas. He de decir que los giros a la derecha se me dan bastante peor que a izquierda, ni idea de por qué. XD

Eso si, el profesor me ha felicitado, dice que para ser la primera vez que cojo una moto debo estar contento por que está de puta madre y no lo parece. :D

Las sensaciones muy guapas, sin haber pasado de 30km/h la sensación de estar en una moto mola mucho. Así que a aprender rápido y darle chicha!

2 2 respuestas
Seyriuu

Yo hago 25 km por la mañana y me muero de frío...

Llevo casco integral, una braga elástica, chaqueta cordura sin forro interior (lo tengo que poner), pantalones normales y pantalones interiores térmicos y botines y guantes de esos de plástico tochos que te quitan toda la sensibilidad.

Me pillaría unos pantalones buenos con protecciones pero no quiero llegar a la empresa y hacer el cuadro quitándomelos y poniéndomelos... Además de que cuestan 90 tazos...

Tengo que empezar a usar también un pasamontañas que tengo ya que la braga solo evita el aire pero no calienta.

Dato importante, los 25 km a 110 (lo máximo que va mi 125 de normal) los hago a las 7 de la mañana, siendo aún de noche y con un frío que pela y a las 18 de la tarde, que no hace frío e incluso algo de calor...

1 respuesta
M4k4rr0n1

Hombre, tampoco hay que ser exagerados ehh, si bien es cierto que está empezando a refrescar... no me quiero imaginar como iréis algunos en pleno enero xD

Yo ahora mismo voy:

Chaqueta cordura +capa impermeable ( la térmica la dejo para mas adelante )
Guantes de verano
Tejanos

Braga para el cuello

Y es para 27KM por autovia a las 6AM

1 respuesta
MegalomaniaC

#5586 +1, tambien llevo converse, negras de tela o gruesas xD. Aunque ahora de cara a invierno, soy muy de llevar botas:

Esas son la leche para moto, protegen bien, refuerzo de acero y para el dia a dia no estan nada mal (tengo la suerte de poder ir en zapatillas de casa en el curro xDDDDDDD). Parecen la tipica Dr. Martens (que tambien tengo), pero son mas gruesas, mas comodas y con refuerzo.

Pero para rutear: Chaqueta cordura / cuero grueso, buff, botas... No suelo quejarme del frio nunca la verdad.

#5587 Bienvenido al club!

1 respuesta
Seyriuu

#5589 Yo no sé qué haré, pero a las 7 de la mañana sufro un frío criminal...

sharker

#5590 yo llevaré unas parecidas ahora para el invierno. Luego tengo unas Timberland que son altísimas, no creo que vayan muy bien con la moto, aunque quien sabe...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5592 Tengo unas Panamá Jack, que son del estilo de las Timberland y no protegen igual, son mas cómodas para el día a día (son botas para eso). Sendra lo que intenta es proteger teniendo un lado estético para el día a día. No protegen tanto como unas Dainese y demás, pero protegen bastante, al ser bastante rígidas las caídas no te doblan el tobillo.

sacker

#5586 yo al final llegué a la conclusión que con el tema pantalones lo mejor es ponerse unos pantalones grandes con protecciones encima de lo que lleves y aire (si en el sitio de destino te los puedes quitar y tienes sitio para dejarlos). Si no estaría muy bien eso de unos pantalones que parezcan normales pero que realmente protegieran pero no los he visto de momento

#5587 felicidades! ya has caído para siempre ; D

#5588 para empezar, lo que dices del forro interior de la chaqueta. Se nota mucho

respecto a las piernas, los pantalones térmicos no te los tienes que quitar cuando llegas al curro? te pasas todo el dia con dos pantalones?

Yo tengo los pantalones de cordura con protecciones y forro del outlet moto y te aseguro que quitan el frio 1000 veces más que unos pantalones térmicos bajo el pantalón normal (también lo he probado, con los pantalones térmicos de Decathlon). Además, vas protegido en caso de caída, cosa que con la otra opción la protección es 0.

Y tampoco tienes que hacer tanto cuadro al llegar al curro! Yo me dejo unas bambas siempre en el trabajo. Cuando llego, me quito las botas, me quito el pantalón de moto, y me pongo las bambas. 1 minuto se tarda, y lo hago en mi sitio mismo (si te tienes que quitar los pantalones térmicos de debajo ya tienes que irte al lavabo o lo que sea y pierdes mucho más tiempo además, porque pasas de solo quitarte un pantalon a quitarte dos y volverte a poner uno).

Respecto a los guantes tochísimos, yo llevo los mismos que en verano pero con los puños calefactables claro. Y así si que tengo sensibilidad.

Y llegando a los pies, también tengo unas botas del outletmoto, de goretex muy chulas (no recuerdo el nombre del modelo y en las botas no lo pone, pero ya pondré foto si eso), y una vez me he acostumbrado ya me son comodísimas y es mas, lo que me es incódomo es llevar la moto sin ellas.

Con todo eso hasta los días que rozan el cero son soportables. Power ranger total, pero bueno, que al final te conviertes en persona normal en uno o dos minutos y tampoco es tan incómodo (ni tan tan caro).

1 respuesta
Seyriuu

#5594 mi unico problema ahora mismo es los pantalones, te pones a ponértelos o quitártelos y todas lS miradas de alrededor se enfocan en ti, eso me molesta mucho...

Los térmicos interiores van genial, los llevo todo el día y ni los noto, pero cuando el frío sea peor serán insuficientes

1 respuesta
sacker

#5595 las miradas y los comentarios duran una semana o dos, luego como si lloviera. Yo tenia el jiji jaja montado cada dia cuando me empezaba a poner los pantalones a la hora de salir y bueno, pues sigues la broma unos días y luego se olvida todo el mundo y te olvidas tu. No es el fin del mundo hombre, no me digas que eres tan tímido ; )

M4k4rr0n1

Ande yo caliente, ríase la gente!

1
Ne0x

En Valencia es un cachondeo. Me voy a currar a las 6am pelado de frío; guantes, chaqueta impermeable, braga etc.. Salgo de currar a las 14:00/15:00 y 34º. :palm:

1 respuesta
Roman

#5598 hombre pelao pelao de frio... :P, que han hecho estos días a las 6, mínimo 14-15º? (me levanto a las 7), los de valencia capital son un poco sensibles con el frio xD.

Por cierto mañana recojo la moto del mecánico parece que me ha salido la tonteria por unos 800€, reglaje de valvulas (2 estaban pisadas), tensor de la cadena de distribución (de ahí el click click a 50km/h), aceite, filtro, liquido de frenos + mano de obra, mañana veo la factura y os digo algo más, estimo que unos 250€ en piezas y el resto en mano de obra xD va a tocar comer arroz blanco una temporada jaja.

2 respuestas
Ne0x

#5599 15º por autovia pican eh xD, pero culpa mía por no querer taparme mucho siendo que por la tarde me achicharro.

Uff 800€ pican. Si eres un poco mañoso, podrías haberte cambiado tu aceite y filtro, poco pero algo te hubieras ahorrado.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5600 Ayer a 9º estaba yo volviendo de ruta xD

#5599 Uf... Pero bueno todo sea por mantener bien nuestras bichas, que moto es?

1 1 respuesta
sharker

Aquí Winter is coming, toca buscar un puto garaje :(

sacker

yo hoy he sentido el "viento que corta" por primera vez esta temporada. Se me estaban empezando a poner los dedos bien fríos a los 3km mas o menos de salir. Puños calefactables a tope y solucionado, los nuevos parece que se portan bien :)

sharker

Mi jefe me ha casi regalado unos puños calefactables Daytona, no es mucha movida la instalación no?

1 respuesta
sacker

#5604 joder como te cuidan!

"- jefe, que he pasado mucho frio y dice sacker que los puños calefactables van de lujo

  • ok sharker, te regalo los daytona que luego no me tecleas" :D

la instalación eléctrica no es ningún problema, y el puño izquierdo tampoco. El puño del gas es mas puñetero.

Con maña, 4 herramientas y paciencia te lo puedes hacer...

1 respuesta
sharker

#5605 buf pues yo maña lo que se dice maña...

Si ya hasta me "acojono" de tener que montar el cargador usb que va a la batería xDDD.

Me imagino que tendré que cargarme los puños que tengo ahora, que están pegados.

1 respuesta
sacker

#5606 con un tornavís o algo por el estilo puedes abrir un poco el puño sin romperlo y meter un líquido que los despegue. Yo no rompí ninguno de los dos de la CBR. Googlea y verás truquillos buenos ; D

aimettijosh

3 años sin ( para mi ) después de vale, el genio italiano. Yo la verdad que le echo en falta.. era especial

2
sharker

Yo no, era un gilipollas.

aimettijosh

ya estais la xupipandi de lo mejor los pilotos españoles y este por que les metia rueda era un cabron, ahora ha salido marquez que hace lo mismo solo que con una moto oficial y todos a chuparsela. Sic era puro talento

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu