MV Bar Team -||Solo Motos||-

MegalomaniaC

#5970 Yo en ebay compre uno de goma, me tiene que llegar:

1 respuesta
Seizure

#5971 el problema es que no se como filtrar, buscando motorcycle keychain y o incluso aprilia keychain y cosas asi me salen mil cosas que no tocan o llaveros de metal :/

2 respuestas
MegalomaniaC

#5972 yo buscaba como bike keychain o rubber keychain, etc.

suggus

#5972 keyholder

UrkoZzZ

#5970 http://www.ebay.com/bhp/remove-before-flight

Seizure

Creo que me pillare estos dos y asi tengo uno para las llaves de casa que voy sin nada :

http://www.ebay.com/itm/QTY-2-BLACK-RED-SET-REMOVE-BEFORE-FLIGHT-ATTENDANT-PILOT-CABIN-CREW-TAGS-/141484992121?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20f129a679

También tenia mirado estos tapones, pero me da que me los chorizaran el mismo día que los ponga .. xD

http://www.ebay.com/itm/Valve-Caps-Air-Seal-O-Ring-Aprilia-Dorsoduro-750-1200-MXV-450-RST1000-Rally-50/371039606157?trksid=p2045573.c100033.m2042&trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20131017132637%26meid%3D32528e4ffc9e45f2aaff8598a9e9fde6%26pid%3D100033%26prg%3D20131017132637%26rk%3D2%26rkt%3D4%26sd%3D151469369674

Seyriuu

Con el black friday no hay ninguna web que tenga un buen gps+soporte en rebajas?

ValdemarAK47

#5963 Consejo, antes del examen tómate 2 chupitazos buenos, te sentarán bien, hazme caso!

LoboInkieto

#5970
Yo me pille uno del estilo del primero por la izquierda, pero como de telilla:
http://www.moterosdesalamanca.com/noticias11/not_var2/bmw4.jpg

Y lleva este dibujo:
http://www.forkustomriders.com/854-home/camiseta-motera-evolucion-del-hombre.jpg

Perdon por poner asi las referencias, pero no veo foto de mi llavero en si.

Ne0x

Valeriana coño, yo me tomé 3 antes de desayunar +1 antes del examen. Y la verdad, sigues estando nervioso, pero los nervios no te hacen temblar ni te bloquean

sacker

yo mientras esperaba intenté ligar con una semi-perroflauta que tenía un buen tiento que había suspendido el de coche 845 veces. Luego al examen ya vas pensando como podrías ponerla mirando a Cuenca y no te preocupas por suspender.

Aprobé a la primera claro

3 1 respuesta
Chechi

#5981 pinchaste?

Foto o fake.

Decreto nº3 para el bar ya!

1 1 respuesta
sacker

#5982 aquí el decreto nº3 solo se aplica a las motos xD

1
LoboInkieto

Casi el 75% si no mas de las chicas que andan por ahi ahora o son semi-perroflauticas o son chonis a mas no poder. Obviamente el otro 42% son chicas normales :) y el 27'8% que faltan son moteras molonas

1 1 respuesta
Chechi

y esto lo sabe un 12% de la gente.

1
MegalomaniaC

Y las que estan pa'darlas van todas con el maromo al lado, que casi le digo que se venga a una de ruta conmigo tras intercambiar 4 frases y justo sale el querido de pagar la gasolina xDDDD

sacker

normalmente si una tia está pa'darla la posibilidad de que no tenga novio es de un 4%, y la posibilidad de que se fije en nosotros precisamente para cambiar ese estado cae al 1,34% (este porcentaje fluctua con el precio de la 95).

Si hablamos de una tia motera que esté pa'darla, el porcentaje de éxito es de 0,67

Esto está demostrado en el 99,9% de los casos, lo sabe el 100% de los moteros y el 12% de la gente de a pie

1 1 respuesta
suggus

Y ese ratio todavía es más alto que el % de holandesas que están buenas y solteras en el pueblucho dónde vivo yo.

MegalomaniaC

#5987 A mí con una custom se me montan solas, j3!

Alrich

#5984 Entonces hay un 144.8% de chicas?

Ahora sobre el hilo, tengo un gusto amplísimo con las motos, bueno, al menos entre sport-custom-naked xD el día que tenga que decidirme a saber que pasa

2 respuestas
Seyriuu

#5990 A mí me pasa eso, me pongo a mirar y ... joder qué Nakeds más chulas, pero estas R aunque no las usaría para viajes largos, me encantaría tenerlas para ir al curro que son 30 minutos y lo disfrutaría mazo...uff mira esa F, es como la R pero la puedo usar de viajeees...¡Y esa trail! joer, también me gusta la HD Street y la Kawasaki Vulcan....

....

....

Y así paso mis días, creo que si fuera rico tendría mil motos...

1 2 respuestas
M4k4rr0n1

#5991 creo que no eres el único jajaja

MegalomaniaC

#5991 No eres el único no, al final es cuestión de estilo de conducción, y bueno también cual te la acaba poniendo más dura xD

Si tuviera pasta, yo tendría muchas motos... Clasicas.

Me encantan las malditas Pan Head, me quiero restaurar una :qq:

ValdemarAK47

En breve pongo unas fotos de mi nueva adquisición...me queda ponerle unas cosillas, pulirla y dejarla impoluta y le hago unas fotillos...

suggus

Pues yo quiero una Norton Commando, pero cómo es muy cara me conformaré con la Triumph Thruxton, y cómo tambien es muy cara me conformo con mi bici de mierda.

LoboInkieto

#5990 Exacto, según ese porcentaje tocamos a 15'6 chicas por motero.
Pues que quereis que os diga... yo estoy decidido en pillarme la kawasaki z800e y si puede permitirme la version performance mejor que mejor... esa me la pone tan dura que podria partir cocos en el aire

2 respuestas
MegalomaniaC

#5996 Esa estaba al lado de la mía, menuda bestia de moto, creo que es hasta más grande que la 1000, o al menos que las de unos años atrás xD

Seyriuu

#5996 Yo si no fuera porque es demasiado alta y pasada para un retaco como yo....................

1 respuesta
LoboInkieto

Justo donde aparco mi pequeña CBR125 hay un tio que pone una z800 naranja, que un dia de estos, le pego una paliza y le cambio las llaves de la moto... es una puta pasada.
A mi novia no le llama mucho porque dice que tiene chepa xDDDDD

(Si, todo esto para decir que tengo novia :) )

1 respuesta
Seyriuu

#5999 A tu novia que le den, Z800e > Novia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu