MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#6658 Si tuviera la pasta.... xD

TRippY

#6659 Si, si, por eso lo digo xD. Salí de allí con ganas de moto y la mejor manera de no matarme es sacarme el A2 y como mucho ir a por una fmx xD. Aunque por peso y demás controlo fijo, llevo una varadero que pesa lo mismo y anda 1/4 parte.

Seyriuu

Por qué hoy que es festivo hace taaaaan mal día...

1 respuesta
Shikoku

#6663 Mejor que no tengo moto y estoy de baja xD

Roman

Casi siempre (en invierno/otoño) que no puedo coger la moto (finde y tal) hace un sol de la ostia (y relativamente "buen día" ), y el día que puedo (hoy por ejemplo, o este finde) va a hacer una mierda de finde xDDD

M4k4rr0n1

Pues a mi hoy me han dejado esto :D

Gronholm

Pues por aquí dan sol (ya iba siendo hora) :) :) :)

MegalomaniaC

#6660 Solo este? 3 findes de moto ha habido aquí en lo que llevamos de año xDDDD

1 respuesta
sacker

#6668 omg, vaya pastel

ya no me quejo mas del tiempo xD

ValdemarAK47

Aquí viento asqueroso, nublado y lloviendo...a quedarse en casa toca....

metanoia

Por aquí también lloviendo. Pero no me quejo que por lo general el resto del año hace un tiempo de puta madre.

Seyriuu

Omfg me ha dado por mirar a cuanto me saldría un seguro a todo riesgo si me compro la street triple y me sale a 1000 pavazos al año!!!.%..%%.!!!!(

3 respuestas
suggus

#6672 que edad y cuantos años de carnet tienes? Pues eso...

MegalomaniaC

#6672 Si compras moto nueva, a todo riesgo sin pensarlo. Como te caigas te vas a echar unas risas reparando.

Shikoku

#6672 Con 24 años yo pague 970 por la gsr600 xD

Seyriuu

Tengo 26 años, pero todo riesgo son 1000 pavos y 700 eurs de franquicia, me sale mas a cuenta un terceros ampliado (300 eur) y si me caigo reparar de mi bolsillo...

2 respuestas
Shikoku

#6676 Pues no se no se, como tengas una caida a 50 o mas, se te van facil, facil 1000€ en reparar chorradas

1 respuesta
MegalomaniaC

#6676 Jo-der, es que en esas motos sí hay diferencia... En mi caso pago 506 a todo riesgo con robo incluido + asistencia en accidentes con 600€ de franquicia, el de 3ºs completo eran 390€. Es que por 120 pavos al año ni me lo planteo. Pero aún así para una nueva yo hacía a todo riesgo, seguramente al año siguiente puedas bajar el precio... En una moto, te caes y en chorradas ya te plantas en +1000€

25 años, 6 de carne A y la VN900.

Seyriuu

#6677 ya... pero si eso pasa probablemente no pueda permitirme arreglarla, pagar 1000 euros al año en seguro es prscticamente insostenible. Creéme que me gustaría tenerla a todo riesgo...pero puff es demasiada pasta...

A terceros ampliado ya hablamos de 350 al año, más sostenible

2 respuestas
suggus

#6679 Sin acritud, pero cómprate una moto que te puedas permitir, tanto al pagarla cómo en los gastos que conlleva.

3
Shikoku

#6679 PReguntales en cuanto saldria el segundo año

En mi caso, 970€ el primer año, el segundo me bajaba a 420€.

chopthepanda

Street triple, con 26 años recien sacado el carné, 180 € me cobraron por un todo riesgo con la casa triumph, que me descontaban la mitad, es decir, costaba 360€. Este segundo año he seguido con generali y la he puesto a terceros por 180€, ya que ahora no me descuentan la mitad.

1 respuesta
Seyriuu

#6682 coño donde tengo quefirmar!!!!!

1 respuesta
chopthepanda

#6683 pues fué la promoción que habia por aquel momento en el concesionario, aunque al ir a renovarlo les dije que 360 nada, y me propusieron el de terceros por 180€. En generali, pregunta y prueba.

1 respuesta
superpacopds

Buenas gente! por fin tengo mi K75! he ido a buscarla hoy al taller y de lujo, como nueva. Si no hubiese sido por la lluvia la hubiese disfrutado un poquito mas. En cuanto la limpie bien os pongo fotillos.
Una dudita que tengo, Posiblemente sea por el dia humedo que hace hoy, la visera empañada cada respiracion, tengo las dos viseras ahumada y normal, y no se en cual poner el antivaho. usare mas la ahumada por lo que pienso que Lo pondre en esa.
Si alguien en Madrid quiere rutillas de novato aqui tiene a un principiante xD
Un saludo!

1 respuesta
Roman

Normalmente no hay seguro malo ni bueno, hay malas experiencias y buenas, normalmente tampoco hay un "buen" precio y un "mal" precio, sino distintas coberturas, siempre siempre hay que leerse todas las clausulas que luego vienen las sorpresas.

Yo personalmente no me plantearía la compra de mi primera moto "nueva" pero si estás convencido de ello, adelante , tiene que dar también su gustirrinin : D, haz cuentas que una moto si le haces km es una pasada de pasta (y más a poco que seas algo exquisito), por el precio de una ST nueva + seguro a todo riesgo, yo me pillaba una de segunda mano + un terceros ampliado con buenas coberturas (defensa juridica ilimitada, sanitaria ilimitada, etc), y con lo que te sobra mantienes la moto un par de años sin problemas.
Lo de la pasta no va de mal royo, sino porque dices que 1000€ no podrías pagarlos... para mi eso solo es el seguro + ruedas de un año, sin contar revisiones, consumibles (pastillas, kit de arrastre, discos de freno,ni cursillos, entradas a circuito, ni chuches...), ni gasolina evidentemente, un día saque la cantidad que me gasto en un año contando las partes proporcionales de los consumibles, es decir, si gasto un kit de arrastre cada dos años, pues lo que cuesta /2, sin contar gasolina, y que depresión : P

#6685 Eres de madrid madrid o alrededores?, yo soy de valencia interior, si algun día te aburres lo suficiente si quieres quedamos a mitad de camino jeje, disfrutala por lo negro!

PD- y q "depresión" de finde xD

2 2 respuestas
suggus

#6686 Me faltan manitas que darte xd.

1 respuesta
Roman

#6687 Por la pasta en la moto, o por la mierda de finde? xDD

1 respuesta
suggus

#6688 por lo de la pasta en la moto. Joer yo es que estoy sin moto haciéndo números, y hasta que no tenga claro que me la puedo permitir al 100% paso. Más que nada porqué prefiero ir llorando ahora de no tener moto a llorar en X meses porqué no puedo salir con ella, no puedo pagar las tasas de circulación, seguro, etc. Pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.

Lo del tiempo ya os podreis quejar ya xd.

1 respuesta
Roman

#6689 Bua, es que si te pones a sacar cuentas yo hasta me mareo xD, asia groso modo (saltar si no querer deprimirse : P), los precios son por las piezas si puedo montarlo yo, o con montaje sino puedo por herramienta/tiempo

  • Kit de arrastre un DID reforzado (no top) son unos 200€ cada dos años aprox.
    100€ año
  • Pastillas de freno brembo SA (o SC), S3 golfren, o DP, HH en resumen, unos 80€ dos años.
    40€ año
    -Liquido frenos bote de 10€ cada año
  • Bote grasa/limpiador cadena 20€ año
    -Revisiones, normalmente una de cambiar aceite + filtro al año , cada dos de esa toca una de filtro del aire (35€ ) + bujias+ bla bla y cada 3 años la "gorda" con reglaje de valvulas (la normal ponle... 50€ si la hace un mismo), la de bujias... ponle 100€/2, la de reglaje unos 450/3
    100€+150€ = 250€ año
  • Ruedas, aprox un juego al año, unos 250€
    -Seguro unos 600€ al año (con robo, asistencia carretera, sanitaria y judicial)

100+40+10+20+250+250+600=1270€/año

Todo esto sin contar chorradas/chuches para la moto, manetas cortas, protector de deposito, que si cambias la cupula, que si unos diabolos, contrapesos, camaras..., y por su puesto sin contar ninguna avería (cosa poco real),ni caidas.... y sin contar gasolina .
De hecho creo que los precios que he puesto son bastante contenidos (algunos son sin mano de obra y tirando por lo bajo). Y no he tenido en cuenta otros gastos también de mantenimiento como deberían ser muelles/aceite de suspensión, remplazo de discos de freno (cada 4 años aprox), puños (por el desgaste, cada 4 años aprox), la batería que tienda a morir a partir de los 4-5 años... y si a todo esto entras a circuito se va de madre.

Se nota que me aburro y no puedo sacar lamoto no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu