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Hades13

#6900 Told ya. Estás a tiempo de acercarte por urgencias a hacer el parte de lesiones. Después llama a tu seguro y coméntaselo a ver qué te dicen ellos. En caso de necesitar algún tipo de rehabilitación o así, mejor que te la paguen a pagarla tú de tu bolsillo.

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Seyriuu

#6901 Iba a ir hoy, pero apenas me ha dolido/molestado y al final la pereza me ha podido... pero bueno, si veo que el dolor sube o es moleso iré. Supongo que tendré algo de margen de tiempo según la ley para poder alegar que he sufrido secuelas que se han presentado tiempo después del accidente.

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Hades13

#6902 Sí, seguramente lo haya, y dudo que sea pequeño ese margen. Será amplio (imagino). Aún así, es mejor entregar un parte el cual igual nunca tienes que usar, a no hacerlo ni entregarlo para que cuando te haga falta sea demasiado tarde.
Hazlo, entrégalo, y espérate a ver cómo evoluciona.

sacker

#6902 déjate de perezas y ves hombre

Seyriuu

Opiniones de AMV seguros? Son fiables?

p4to

son de lo peor, lo mejor es AXA, caser o liberty, alejate de amv, Mapfre , MM.

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Seyriuu

#6906 Pues precisamente los 3 primeros que dices no me hacen seguro, Mapfre es donde tengo ahora seguro para mi ktm donde el titular es mi padre y el conductor ocasional yo (así me dan sus bonificaciones y nos permiten conducir la moto del otro) pero la franquicia que me quieren cobrar es de 1600 € (tanto a todo riesgo como a terceros ampliado, cogería atodo riesgo porque la verdad es que el seguro es barato, lo que es caro es la franquicia).

Luego está AMV que no es mucho más caro pero tiene una franquicia de 600 €.

el resto de seguros o no me hacen seguro o me lo hacen con cifras rollo 4500 € al año xD.

goloso

Yo estoy con allianz. A terceros con robo e incendio casi 700. Sin robo e incendio 420. Con asistencia y demas.

kidike

Yo allianz también, básicamente porque con mis 19 tacos no me asegura ni el tato, o me tengo que vender la moto para pagar el seguro xD

Seyriuu

Bueno mi problema son las franquicias, más que los seguros que me ofrecen xD.

Al final me terminaré quedando el todo a riesgo de mapfre que es barato (300 y algo euros) y su franquicia es de 1600 y rezaré para que no me roben la moto ni nada.

--Edit--

Por cierto, me gustaría hablaros hoy de un gilipollas con el que me he encontrado.

He ido a repostar gasolina y un coche ha aparcado detrás de mí esperando a que repostase, yo he llenado el depósito, he entrado, he pagado, he salido y en este punto el coche seguía esperando (que podrías haber esperado en otra cola, que había 6 surtidores aparte del mío) y me pongo a ponerme el equipo, total que me he puesto los guantes antes que el casco y me costaba poner el cierre del casco (Doble D) y el coche que esperaba me ha pitado (pero pitido larguillo de esos eh, no un "pip")...

...Y me ha entrado un cabreo...pero vamos a ver, papanatas, ¿no quieres esperar? Pues te jodes, te vas a tu puta casa, o te pones en otro surtidor, yo tardaré el tiempo que deba tardar, te guste, o no. Y si me pitas con mala educación... ASí que me he quitado el casco (y eso que ya iba a subirme a la moto) y me he ido a preguntarle qué le pasa, a ver si por tener prisas iba a tardar el triple.

En eso que el tío hacía ademán de bajar del coche (lo gracioso es que lo ha ehcho dos veces pero en ninguna de las dos ha bajado, sólo abría la puerta, gritaba alguna chorrada y pitaba con el claxón) y al final me he vuelto a vestir con calma y me he ido. PEro me ha tocado los huevos, mecagüenlaputa. Soy consciente de que no es tan rápido ponerse el casco con el doble D, los guantes, y subirte al a moto como abrir la puerta de tu coche, subir, e irte, y soy consciente de que como te has colocado justo al aparcar yo has esperado a que yo llene el depósito y pague. Pero:

1- El tiempo que yo tardo en repostar y pagar no depende de mí, es tu problema si te pones a esperar.
2 - El tiempo que tardo en ponerme el casco y los guantes no será más de 1-2 mins, si tengo problemas con el cierre del casco como era el problema, pues tardaré más, también podría haber dejado la moto y haber ido al baño a pegarme 20 minutos leynedo el jueves mientras defeco. En todo caso te guste o no lo único que puedes hacer es esperar o irte.
3 - ¿Tu tiempo es más importante que el mío? ¿Tienes prioridad? ¿Se supone que debo irme con la moto sin ponerme ninguna protección para que tú no pierdas un minuto más de tu vida y ya si eso donde a ti no te moleste me paro de nuevo y me equipo?
4 - ¿Te crees que voy a acabar antes porque me pites o me grites que me de prisa con mala educación?

en serio tíos, me hubiera encantado que el tío no se hubiera quedado con el ademán de bajar del coche y hubiera bajado, a ver si era tan gallito, a ver si era capaz de levantarme la mano como sus formas y agresividad desde dentro de la cabina del coche indicaban ,y a ver si de paso saludaba a la cámara de seguridad de la gasolinera que le grababa mientras descubría que a veces ir de chulito por el mundo, sale caro.

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UrkoZzZ

#6910 No son formas el del coche de pitar, aunque si te lo hubiera dicho amablemente "puedes moverte hacia un lado" pues pegas dos pasos y te pones el casco y el reposta

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ValdemarAK47

Habiendo surtidores libres, que no metiera prisa ninguna. Estabas tu primera y en ponernos las cosas para salir con la moto no debe de meternos prisa nadie.

Seyriuu

#6911 si me lo hubiera dicho de buenas me habría dado hasta vergüenza hacerle esperar y habría movido la moto dos metros para que pudiera repostar, la verdad

MegalomaniaC

#6910 Has mirado en Generalli y Allianz? Ahí dan bastante mejor franquicia a costa de ser el seguro algo más caro. Es que 1600 de franquicia... Menos es nada, pero bueno.

N

bueno, después del accidente (más bien después de 4 accidentes) con la pcx125, hemos decidido que queremos vender la moto, que tiene la negra xDDD

aparte que hace 2 años con 18 me saqué el A2 y no me molaría volver a otra 125, a poder subir 250 o 500. la cosa es que he estado mirando varias motos pero no veo que me acabe de convencer ninguna, me mola mucho el cross y el enduro (tengo un par de motos de enduro) y me molaría poder llevar una supermotard la verdad, pero estoy mirando y encuentro super pocas y las que veo tienen pinta de ser viejunas.. aparte que estoy leyendo que son bastante caras de mantener (no tengo ni idea sobre ello), que se funden un deposito a los 100km..

la que más me ha gustado es la Aprilia SXV 550, pero 10.500€... de momento no sé que presupuesto tengo, pero más o menos, recomendaríais alguna moto que os haya ido bien o que hayáis oído hablar bien de ella? da igual si es sm o no, sm es una mera orientación, no me molaría volver a acabar con scooter aunque probablemente sea con lo que acabe...

las Husqvarna y las Husaberg me tienen enamorado...

edit: esta está chula, una pena que sea 125 y no 250 o 450/500... por 2500€ está bastante bien, yo conseguí la pcx125 por 2300€ nueva en el concesionario de honda. igual podría cambiar la pcx por esta y me saldría por 1500 o así?
http://motos.coches.net/nuevas/kawasaki/d__tracker_125/2014-en-barcelona-5814170.htm

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MegalomaniaC

#6915 Te has mirado las KTM? La SM (supermotard) tiene en 250 y 450, un colega se va a comprar la 690.

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N

#6916 Las he buscado pero no las he encontrado, solo encuentro las 250 y 450 EXC. De SM solo encuentro la 690.

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MegalomaniaC

#6917 http://www.ktm.com/es/supermoto/450-smr/highlights.html#.VSGTuPmsX5l

Pero es cara de cojones ahora que veo xDD

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N

#6918 Cagonlaleche, solo me salía la 690, qué raro. En la misma página que me has pasado poner arriba en Supermoto y sale la 690 xD.

Pues... está guapísima la verdad, pero el precio es desorbitado, si la 690 cuesta menos... qué lógica tiene. Aparte, me han dicho que con KTM te dejas la vida en recambios, que cada 2x3 tienes que estar cambiando piezas.

Moto tipo Sport las descartaría, me gustan estéticamente pero no creo que sean muy prácticas para hacer entre 15-30 km diarios. Imagino que para tan pocos km es mejor tirar por una scooter... pero vaya, que preferiría otro tipo de moto.

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MegalomaniaC

#6919 Bueno, tengo un amiguete común con este que lleva con KTM toda la vida, tiene una de cross de 250 2t, tuvo la duke 690, la sm690 y ahora tiene la super duke y tampoco pisa tanto el taller (algo sí xD).

Las Supermotard son prácticas eh? No dejan de ser una naked con un punto de gravedad muy elevado (tumbas un cojón) pero giran bien.

Mira segunda mano, están bastante mejor, la SM690 la puedes llevar, o la duke 690.

Y sí, KTMs son caras, pero es como Ducatti, Triumph y demás europeas... Si quieres eficiencia por precio tira a lo japonés...

batulfo

A ver chavales, varias cuestiones:

Tengo una GSXR 600 K6, como ya sabréis. Tengo que cambiar algunas cosas, y a ver si sabéis orientarme mejor.

  • Neumáticos: Principalmente lo único que hago con la moto son curvas. Bueno, de hecho es lo único que hago casi... Cuales son las recomendaciones? Ahora llevo unos Michelin Power 2CT (si no me equivoco), y me dan más miedo que una tormenta. No me inspiran nada.

  • Bomba de freno: He leído y me han recomendado mil veces la Brembo RCS 19, pero... es necesario tanto? No entro a circuito nunca, solo calle.

  • Estriberas retrasadas: Tengo un pie algo largo (47/48), y de vez en cuando me llevo algún que otro susto tocando con el pie en el suelo. Las estriberas... son estriberas, no necesito nada rollo MotoGP, simplemente que vayan más altas/retrasadas que las de serie... bastante más xD

Así para empezar esto. No quiero precios desorbitados. Quiero decir, no necesito que sea todo la creme de la creme... pero que vaya bien para lo que necesito. A ver qué opináis!

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Shikoku

#6910 Anecdota parecida a esa, pero en los peajes de barcelona, tengo unas cuantas

Asco de gente

goloso

#6921 En neumaticos yo monto unos diablo rosso II (los que venian de serie en la moto). Y con el asfalto con temperatura en curva van de puto vicio

Las estriberas,. Que tocas con el pie en el suelo es porque cuando haces curvas dejas el pie descolgado. Siempre apoyate con las punteras en curvas. Si quieres poner unas retrasadas, adelante, vienen para colocarlas en varias posiciones, como te sea mas comodo

Roman

#6921 Yo he llevado p2ct y la verdad es que no he tenido queja, a ritmo "medio/alto" por carretera abierta y sin lluvia claro, los llevas muchos km? que dot son? a mi al principio no me gustaba la "sensación" de caida de la moto cuando pasas de cierto ángulo (son bastante picudas), pero te acostumbras en seguida.

Ahora mismo llevo p3ct y de momento no tengo quejas aunque no le he apretado aun bien, también podrías probar unos sportmax 2 o como comenta el compi unas rosso 2, bt 16 pro o cualquier marca/modelo que se mueva en ese segmento (sport-road)

Respecto a la bomba de freno, pasaste la campaña para esa moto? creo recordar que hace 1-2 años llamaron a revisión a las k6-k7 por la bomba de freno (lo se pq un par de amigos tienen esa misma moto, edit -- http://www.gsxr.es/2013/11/08/cartas-campana-obligatoria-sustitucion-bomba-freno-delantero/ )
Porque quieres cambiar la bomba de freno? No rinde bien? tacto esponjoso?.
Yo personalmente, primero me pondría unos latiguillos metalicos (no tienen tacto esponjoso al calentarse) + pastillas de freno sinterizadas (HH), pues unas brembo SA/SC, unas s3, sp +HH, etc,, solo después de eso (sino lo tienes ya claro) me plantearía cambiar la bomba.

Las estriberas es como te comenta el compi, si llevas el pie apoyado en la punta, es decir, apoyando en la estribera la "almuadilla"del pie donde empiezan los dedos de los pies, no deberías tener problema en rozar el suelo, si esto ya lo haces y te sigue pasando go estriberas retrasadas (en motos.net tienes varios vendedores "baratos" )

PD- No comento de motos de supermotard porque no tengo ni idea la verdad xD

Hades13

Señores, mañana oficialmente, y 4 meses después de sacarme el teórico (introduzcan aquí redoble de tambor) comienzo con las prácticas del A2 (introduzcan aquí vítores y aplausos).

5 3 respuestas
suggus

Lo que faltaba...

Seyriuu

#6925 oh! Ya no seré el último a2ado de aquí!

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N

#6925 Hahaha gz, a ver qué tal.

#6927 Cuándo te lo sacaste? Yo hace un año y medio más o menos, igual no eres el último y soy yo :P

Por cierto gente, para el A con la 'nueva' normativa, que eran necesarios, 2 o 3 años de experiencia con el A2?

2 respuestas
Seyriuu

#6928 aprobé la circulación el 31 de marzo de este año xD

sacker

#6925 ojo, que el profiláctico se nos hace motero!

bye bye hilos de F1 en 2-3 meses, prepárate a currar otra vez risius

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