MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#7080 Si lo digo pq la mayoria que no hemos aprendido nada salvo en el carnet, vamos muy tiesos y soltarnos algo mas, nos ayudaria mucho a la conduccion ;)

Roman

Un cursillo en circuito de circulación y técnica ayuda muchisimo, que no es que te enseñen a ir rápido (eso ya lo decides tu) te enseñan a trazar, a frenar como toca, a reaccionar ante situaciones de "acongoje" etc.

#7077 #7076 Todos tenemos sustos, hay que aprender de ellos y seguir adelante, en este momento estais dandole vueltas al asunto en tu cabeza y llamandote de todo, pero de todo se aprende no pasa nada, finde negro quizás pero no ha pasado "nada" todos volvemos el lunes a currar y eso es lo importante, ánimo que esa sensación de ser "gilipollas" pasa y vuelves a disfrutar.

1 respuesta
sacker

#7082 thnx Roman ;)

#7078 pues me ha pasado que iba subiendo muy "alegre" por una carretera (la culpa es de Kidike,
[EDIT DE HADES: LA CULPA ES DE SACKER Y SOLO DE SACKER, QUE NO SE QUITE LAS CULPAS QUE ESTÁ MUY FEO ESO] que en las curvas no se quedaba atrás, y si saben como me pongo, pa' que me dan...) e iba muy cómodo en la moto aplicando lo aprendido por aquí y otros sitios.

Demasiado cómodo, te ves muy bien y llega la confianza. Y con la confianza el exceso de confianza, y con ello un adelantamiento tremendamente estupido entre dos curvas, y con ello te quedas sin metros para girar limpio, tampoco tienes metros para frenar del todo... y te compras una bonita parcela en el campo, como dice Roman :no:

2 respuestas
Seyriuu

#7083 algo parecido ha sido lo mío, demasiado confiado iba. En vez de estar pensando en la carretera y las curvas... en fin.

Que de esta ambos aprendemos!

¿has caído fuera de la carretera entonces? ¿Cómo está tu moto?

Shikoku

Bueno le hecho fotos a la chatarrilla y he visto algo que no habia visto antes

Que la ultima itv es del 97 xDDDDDD

1 1 respuesta
suggus

#7085 si la vas a restaurar te da igual porqué tendrás que pasarla cuando esté todo arreglado.

1 respuesta
Shikoku

#7086 No me hago ninguna ilusion eh, que a saber si lleva esos 18 años ahi (que no creo) si el dueño esta vivo, si lo localizo, si la quiere vender y si esta a un precio normal

Demasiados "si" xD

1 respuesta
suggus

#7087 Posiblemente sea de alguna persona mayor que ya no podrá utilizarla. Si lo localizas se buena persona y no le racanees anda =P.

1 respuesta
Shikoku

#7088 Hombre, estando como esta y sin saber si ese motor esta bien o no, tampoco voy a darle 1000€ por la moto xD

alblanesjr

La moto esta para hacerle un buen trabajo de restauracion. Por lo que veo, hay que sacar la horquilla para quitar el guardabarros, y llevar al chapista para que te arregle el bollo que tiene en el costado.
Fijate por debajo porque estas motos suelen sufrir mucho en la chapa del caballete. Esa moto es para hacerle una restauracion completa.

Tambien mira como esta de papeles etc....

1 respuesta
Shikoku

#7090 Esta semana a ver si consigo averiguar lo del dueño. Por lo que dices hay que hacerle mucho, pero bueno, si lo encuentro, la quiere vender y me la deja barata, no veo el problema de pillarla :cool:

Si no, pues a seguir buscando :clint:

1 respuesta
alblanesjr

#7091 Si fueras de Alicante, te lo haria yo encantado que para eso me dedico a esto ajajaja

kidike

#7083 Si mi pobre 250 no tira en las rectas! Eso sí, en curva con las gomas nuevas agarra que da gusto!

Al fin y al cabo solo fue un susto, y de tu susto aprendimos todos los que ibamos también, que bajamos cagados luego jajaja

1
galia9

Ei babies!
Os estoy leyendo y me surge una preguntita.. ¿Sabéis dónde puedo hacer prácticas de conducción en circuito o fuera de pista? Me interesa por la zona de Madrid o de Bilbao.

No había conducido una moto en la vida y me saqué el A2 y me hice con una Venox el año pasado..y bueno me gustaría ir sacando el máximo partido hasta que me haga con el A y tenga mi Harley :):):):)

2 respuestas
Shikoku

#7094 Creo que en el jarama tienes cursos desos

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Al chaval que le vendí mi anterior moto, la está vendiendo ya...por si a alguno de vosotros os interesa:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-intruder-m1800-158240185.htm

4 respuestas
Shikoku

#7096 se arrepintio o como va la cosa xD

PD: veo que cambia por una naked

1 respuesta
Roman

#7094 En practicamente cualquier circuito tienes, solo tienes que informarte de los organizadores del cursillo y buscar referencias por internet, hay muchos que tienen buena fama, también los hay sin que sean en circuito siempre, de este hablan maravillas por internet
" http://www.buffosracingteam.com/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=54&lang=es "
"Grupo de 4 alumnos máximo. También posibilidad curso individual (personal trainer) "
Tienes toda la info en la web (el precio creo que no, pero no es barato te lo adelanto xD, aunque si fuera de madrid yo ya lo habría hecho)

#7096 y eso? que tiene mucha personalidad la moto?, me refiero que es dificil hacerse con ella?

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#7096 Estoy viciado con unos escapes parecidos a esos para la VN900, los V&H Big Radius 2 into 2... Aún no sé, si esos o los Cobra speedster longs xD

1 respuesta
Boujack

#7096

Sabes la razon?

Por cuanto se la vendistes? xD

1 respuesta
Seyriuu

En Barcelona conozco a una chica de otro foro, Akela, que hace cursos de conducción de nivel básico, medio y avanzado, si fuera de barna y tras el susto del otro día, vería de hacer alguno con ella.

En castellón si ha de ser en circuito lo más cercano es valencia, que me pilla lejos...

1 respuesta
Roman

#7101 No tan lejos hombre... , y así vienes a verme xD, en cuanto cambie kit de arrastre y pastillas de freno (+ unos botines para verano y quizas otros guantes) y haya pasta, haré alguna rodada/cursillo a ritmo calmado, cuando lo tenga mirado te aviso por si te animas.

1 respuesta
Seyriuu

#7102 Lo estudiaré, no quiero que me pase de nuevo lo del otro día, aunque no creo tampoco que vuelva a ir pasado de velocidad a una curva que vea arenilla en el asfalto por montaña.

1 respuesta
Roman

#7103 Nah tranquilo, fue un despiste/desliz esas cosas pasan, las asimilas y sigues adelante, tampoco te obsesiones =)

ValdemarAK47

#7097 #7100 #7098 Venía de una triumph street triple...y supongo que acostumbrado a la agilidad de la triumph, no termina de hacerse con esta moto. Yo se la vendí por 9.000€. Seguramente si se le ofrece 8.000€, la vendería.
Ya le dije que ésto era una moto de hombre... xD

#7099 son bastantes diferentes....los cobra long más clásicos y los big radius (los que llevo en la Harley), pues son más atrevidos. Según el toque que quieras darle a la moto o el estilo que le vayas a dar poco a poco, tendrás que elegir unos u otros.

1 respuesta
galia9

#7095 #7098 Muchas gracias chicos, echare un vistazo a ver como pintan :)

MegalomaniaC

#7105 Salvo cambiarle algunos detalles en cromado y la rueda trasera algo más ancha (200), el resto va a ir tal cual va de serie, los que más le pegan son los Speedsters.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7107 Cualquiera que instales le quedará bien, y más cuando vas con sonido scooter con los escapes originales xD

2 respuestas
kidike

#7108 Ahora es dificil definir el sonido scooter, todas van con akras jajajaja

Seizure

Yo es que cuando veo una SH 125 con un akra, no lo entiendo, si casi casi vale mas el escape que la moto :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu