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SaNChO

#7200 no lo tienen no. Eso, un indicador de marchas y el abs serían las cosillas que me gustaría que llevara y que he llevado en otras motos. Lo echaré de menos, pero a cambio le he puesto un supresor mivv y tengo en camino un escape mivv suono tb :D

Seyriuu

Tengo la negra tíos.

Reparé la KTM tras el ostiazo, total, le cambié el pedal de cambios y poco más. El mecánico no vió necesario cambiar nada, fui al trabajo con ella ayer y hoy, hoy mientras volvía, y por suerte mientras hacía una perfecta línea recta con el pie en reposo, va y ZAS pierdo el pie y bueno, no me he caído ni nada, simplemente pensaba que coño, he resbalado, pero no conseguía poner el pie en la estribera, ¿Estaré retard o algo?
Paro en el arcen al lado. Bajo de la moto...

Mecagüenmiputavida.

Hace dos semanas llamé al a grua por el accidente, ante ayer llamé a la grua porque el coche me dejó tirado (se le rompió la bomba de aceite del embrague o no sequé y como si no tuviera embrague) y hoy ya estaba por llamar por tercera vez, me habrían mandado a tomar por culo.

Total que estoy a cinco minutos (sí, sí, cinco, no es un "cinco" de 20, es cinco) de mi taller y el tío tiene una furgoneta, le llamo "vaya que mala suerte yo no puedo cerrar el taller que estoy solo", joe, qué mala suerte la mía, me va a tocar llamar a la grua...total que llamo a mi padre antes, porque estaba esperándome y le cuento el percal, "mira, me ha dejado tirado la moto, voy a llamar a la grua ahora..." pero nada, mi padre ha dicho que antes de llamar me esperase que viene, y ha traido unos alambres con los que he hecho el apaño para uqe la pieza no fuera contra el suelo y se terminase de romper...

Y nada, ahora tengo la moto encerrada en el garaje.

Pero joder, mecagüenmiputabidattes. Encima seguro que reparar me va a costar un pastizal.

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Shikoku

#7202 Mi vista es una mierda actualmente xD pero, veo mal, o se ha partido el soporte del cambio de marchas?

Solo se me ocurre, que estuviese tocado del accidente y terminase de romper, pq esas aleaciones, mientras no tengan golpes, bien, pero en cuanto estan tocadas, se rompen con mirarlas.

Creo que no te va a costar mucho, pq (dentro de lo que consigo ver) La pieza a cambiar es esa que esta atornillada, que es la que soporta la pieza donde reposa el pie y el cambio de marchas

PD: digo lo de la aleacion, pq se me doblo el freno de pie una vez (con la caida por pisar mierdapintura en un centro comercial xd) y el mecanico de suzuki me explico eso, que era mejor dejarlo como estaba, que no se podia enderezar, ya que partian enseguida.

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Seyriuu

#7203 creo, creo, que la estribera y el pedal no están afectados, la moto estaba en cuarta y he conseguido bajarla a tercera antes de salir con ella espero, espero que no se hayan doblado, medio roto ni rayado porque encima el pedal es nuevo, recién estrenado.

Sí, se ha roto el soporte, pero es que esto es KTM donde un puño de plástico de mierda o una maneta que ni es regulable ni nada te cuestan 80 pavos.

El pedal creo que costaba 80, aún no he visto la factura.

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Chechi

#7204 tiene pinta de ser solo el sopote, no se cuanto debe costar eso, pero vamos es una chapa de aleación, no creo que salga muy caro.

A muy malas no se cómo de recomendable debe ser soldarlo...pero vamos, en los desguaces habrá más de una KTM xdddd

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Shikoku

#7204 Pero solo seria la pieza esa que va atornillada no? kicir, por lo que se ve, la palanca de cambios esta ok, la estribera esta ok, por lo que solo tienen que cambiar esa pieza.

Otra cosa (que no me extrañaria) es que el mecanico te quiera colar TODA la pieza entera, cambio de marchas, estribera y el soporte que ha partido.

Por cierto, ese soporte lo cambiaste despues del golpe o es viejo? Pq si es nuevo, garantia si o si no me jodas O_o

#7205 a mi me dieron a entender que esas aleaciones no se pueden soldar :wtf:

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Seyriuu

#7206 El soporte no se cambió, le he preguntado al mecánico y él dice que lo miró y lo vio bien.

Yo pienso que ni lo miró, cambió la palanca, se daría una vuelta con la moto, o ni eso, y ya.

Que yo sepa sólo está afectada la chapa de soporte, dios quiera que no se haya torcido o jodido la estribera o la palanca, al menos cambiar de marcha cambiaba.

#7205 pues lo de mirar un despiece de ktm no es mala idea...y de paso si puedo le cambio los retrovisores y la maneta del embrague...

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ValdemarAK47

#7207 Ve a la casa ktm y compra un soporte de estribera nuevo.
Con el golpe que diste, parece que casi se rompió, pero solo se debilitó y ha terminado de romper. En el conce te venden sin problemas el despiece entero de la moto.
Compra la pieza y no te lies a soldar ni chapuzadas, que cuando tengas que venderla, ver piezas soldadas en una moto hará que el comprador no se fie, se busque otra moto o te regateé más de la cuenta el precio.

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chopthepanda

Bueno, parece que mi viaje a Portugal va a ser pasado por agua. Y no tengo ropa adecuada para ello xD. Voy a intentar hacerme de chubasqueros de mi trabajo para ponernos encima de la ropa, las mochilas llevan su forro. Alguna idea mas para salir del paso? Comentadme experiencias xD

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M4k4rr0n1

#7209 como no sea una buena prenda impermeable vas a acabar completamente empapado, hasta los calzoncillos. Y ya no hablemos de los pies.

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ValdemarAK47

#7209 si va a llover bastante por donde tienes pensado irte...yo cambiaba de ruta al plan B y me iba a otra zona.
La gracia de la moto es disfrutar de la carretera, pero si va a llover y vas a conducir con más peligro y no tan a gusto, es absurdo el viaje.

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Seyriuu

#7208 nono yo no voy a soldar nada, cambiaré la pieza por una nueva y ya

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chopthepanda

#7211 El problema es que ya esta organizado con mas gente, reservas hechas. Vamos con tiempo, sin problema de parar si aprieta mucho.

#7210 mis hermosos pies :_(

PlrA

Uno que sale de Guadalajara sobre las 4, alguno más se viene de última hora

Shikoku

El dia q tenga moto U_U

p4to

#7212 es fundición no se puede soldar, tendrás que comprar el soporte del estribo

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goloso

#7216 La fundicion se puede soldar ;). Y las piezas esas de estriberas y demas suelen ser de sama o calamina

ZeroxCAT

¿Cómo veis la Rieju AC 125 SM? Me estoy sacando el A1 y tengo muchísimas dudas con que moto elegir, no me decido entre 50cc Enduro (Rieju MRT), 125cc 2T "Enduro Light" (Husqvarna WRE), o bien supermotard 125 2T o 4T (Rieju AC 125 SM). Si me aconsejáis más modelos os lo agradecería

Vivo en un pueblo y la moto la usaría para ir al instituto durante el buen tiempo (10km diarios), para dar vueltas por el pueblo y por caminos ya que vivo en una zona rural.

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FRJ8

Tengo que cambiar las pastillas a la SV, con las original de Suzuki ya va bien o miro alguna marca en concreto? Cuánto voy preparando $$$$?? :D

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sacker

#7202 suerte que solo ha quedado en susto : S

#7218 te envidio por tener zonas con caminos donde disfrutar esas motos : D

no estoy muy puesto en ese tipo de motos, pero a nivel general por mantenimiento, fiabilidad, comodidad y pestazo a aceite, mejor 4 tiempos que 2 (aunque las de 2 tiempos tendrán más mala ostia).

Lo he puesto en el hilo del GP de Jerez pero lo dejo por aquí también que está bastante chulo, una vuelta onboard comentada y con telemetría a Jerez:

ValdemarAK47

#7219 El recambio original es más caro que si las compras de otra marca como ferodo, goldfren, brembo etc....mira por ebay mismamente o en tiendas de recambio.

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Roman

#7219 Quizás el segundo parrafo de #7051 te sirva : D, si te las pones tu las pastillas no son caras, 4 pastillas para delante de DP +HH te pueden salir por 40€-50€, si ya vas a por brembo SA unos 60-75€, pero mas menos por ahí (comprando por internet claro y buscando los mejores precios)

#7218 De ese tipo de motos no tengo ni idea, pero yo creo que un 125 4t para lo marrón debe de ser muy soso, pillate alguna de 2T aunque como te comentan el mantenimiento es mayor (y más delicadas), pero con más respuesta y más "divertidas".

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FRJ8

#7222 #7221 ok, gracias por la Info, ahora las miro a ver que tal salen. Las que llevo ahora tendrán 14km es ya normal que comiencen a hacer ruido? Que suelen durar?

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ValdemarAK47

#7223 Duran según la conducción de cada uno. Agacha la cabeza y mira el desgaste que llevan, lo mismo te queda la mitad de pastilla todavía. El que hagan ruido no quiere decir que le quede poco ( a no ser que el ruido sea de la base metálica de la pastilla contra el disco de freno), ahí si que la pastilla está acabada al 0%.
Para quitar el ruido que pueda aparecer, se recomienda soltar la pinza, quitar pastillas, limpiar pinza y pastillas bien y luego aplicar un poco de grasa de cobre en donde los pistones hacen fuerza a la pastilla.

Roman

#7223 Nada mas que añadir al compi de arriba, gran explicacion.
Mas que los km fijate en el desgaste como te han dicho ( suelen tener avisadores), y sobre todo el tiempo que las llevas puestas pq se pueden cristalizar, tocaria cambiarlas o quitarlas y lijarlas levemente y a ver como evolucionan

2 comentarios moderados
suggus

Edit:

Pues hace bueno para salir con la moto no?

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sacker

#7228 oh yes, yo ya le he quitado el forro a la chaqueta y pantalones : D

ya se empezarán a ver dentro de poco los super ruteros que llevan motos con radio j3j3j3j3j

MegalomaniaC

Cuanto odio :psyduck:

#7228 Aquí llevamos una semanita que ni llueve ni deja de llover >.<

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