MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#7230 "ni llueve ni deja de llover"

y eso es lo mejor que tenéis para montar en moto no? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7231 Aquí sale el Sol de ciento a viento, aun que no lo parezca xDD

La cosa es que esta temporada primaveral aquí siempre es igual = gris. No llueve mucho, pero lo justo para que esté la carretera mojada, evapore, haya niebla, vuelva a caer un poco de agua y así continuamente... Sales a dar 4 vueltas y llegas hecho un puerco.

Pero tampoco me quejo que marzo/abril ha hecho un sol de 3 pares, y todo apunta a que finales de semana y la que viene vuelve.

1 respuesta
sacker

#7232 pues a aprovechar : D

eso si, tenéis que tener unas zonas de bosque bien verde para disfrutar con la offroad/en bici de la leche : )

1 respuesta
MegalomaniaC

#7233 Sí, mi socio hace descenso por aquí y es semi-motero también, mi padre es ciclista y me ha enseñado muchas rutas/carreterillas escondidas que son un manjar para las ruedas.

En general la zona norte, Navarra lo que tiene es que tiene zona verde y seca en la misma tierra con buenas rutas, luego huesca queda a tiro de piedra y el PV para seguir con lo "verde" y montaña. Pero en general cualquier zona norteña es la leche, sea Navarra, huesca (zona pirineo), PV, Asturias, Cantabria...

Podíais hacer una KDD y veniros aquí!

chopthepanda

Bueno, yo sigo en Portugal.. la lluvia no nos deja salir de momento y hemos aprovechado para quedarnos en el hotel un poco mas. Las rutas por aqui una maravilla, el dia que el tiempo nos lo permitió disfrutamos como niños en la sierra da estrela. Mañana el tiempo mejora y nuestra idea es bajar por Portugal hasta cerca de la provincia de Huelva.

1 respuesta
sacker

#7235 pasarás por la zona de el algarve entonces? leí en su día que era una zona muy bonita y lo tengo como pendiente de ruta motera algún día

la lluvia no nos deja salir de momento y hemos aprovechado para quedarnos en el hotel un poco mas

1 2 respuestas
chopthepanda

#7236 si, el plan sería bajar por la zona de la costa. Las carreteras de Portugal me encantan!

Shikoku

#7236 que risa mas tonta me ha entrado al ver la imagen xD

Linkyd

No conocia este thread. Pa favoritoh.

Ya que estoy por aqui os hago una consultilla.. Acabo de sacarme el carne A2 y he estado mirando la Kawa Z300? Alguien la ha probado/tiene y quiere facilitarme un feedback no muy detallado de como va la moto en carretera y ciudad, consumo, manejabilidad, etc..?

Otra cosilla, si decidiera pillarme un Z750 de segunda mano, como podria limitarla en papeles y esas cosas...?

Un saludillo

4 respuestas
Yekale7

#7239 Felicidades. Tienes que ver que peso/potencia tiene y después limitarla con un kit, ni idea del precio, y pasar la ITV.

Yo la buscaba ya limitada, te ahorras tramites y dinero.

ValdemarAK47

#7239 No puedes limitar la Z750 porque pasa de los 97cv. Si vas a tener el A2, solamente podrás comprar y limitar motos que no pasen los 97cv.

1 respuesta
FRJ8

#7239 Supongo que como muchos, no me miraría la z300 y buscaría algo limitado para en un futuro tener moto de sobras.

Seizure

Creo que había algunas unidades de z750 que venían con 25kw en la ficha técnica y si se podían llevar, o algo así.

De todas formas eran pocas unidades así que lo vas a tener chungo .

1 respuesta
Yekale7

#7241 ¿No habían z750 creo recordar que estaban limitadas de fabrica a 25kw?. Lo que no sé si era legal o no, porque en los papeles de la moto ponía 25kw pero como digo, creo recordar, no los tenía.

#7243 -.- Te adelantaste.

Seyriuu

Las z750 de 25kw se venden a precio de oro o son estafas. Ojo con ellas.

yo no recomiendo ninguna moto rollo ninja 300, yzf 300 o cbr300r. Son bastante caras para lo que son, la verdad.

ValdemarAK47

Ni idea sobre las z750 a 25kw.
Y coincido con los compañeros, olvídate de mirar motos de 300. Un amigo se compró la Ninja 300, alegando que para él era suficiente. Pues a los 3 meses quería venderla para comprarse algo más grande.

Y se la ha comido con patatas después de haberse gastado casi 4.000€uros en ella cuando la compré.
En esas cilindradas, el mantenimiento y gastos es mínimo de una 300 a 600.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7239 Lo de siempre, una GSX600F, GSR600, Fz6, Ybr600... Olvídate de una 300. Para empezar lo mejor es una moto escuela de 600 como las que digo, la ER-6N también está muy bien.

chopthepanda

Pero existe la z750e limitable, no?

2 respuestas
Seyriuu

#7246 la ninja 300 no sé, pero la yzf 300 son 5200 euros creo, y la z300 creo que también.

Por 5000 euros y ate compras una cbr500r, cb500f o una cb500x... o tiras de segunda zarpa y con 5200 te pillas una street triple, por ejemplo.

#7248 la Z800E sí

FRJ8

#7248 Alguna unidad hay... pero difíciles de ver

Roman

" Acabo de sacarme el carne A2, si decidiera pillarme un Z750 de segunda mano, como podria limitarla en papeles" :psyduck: :psyduck:

Empiezas a lo grande xD, te acabas de sacar el carné, no sabes lo que puedes llevar y ya piensas en llevar algo "limitado en papeles", fuera coña no se que experiencia tendrás, pero cualquier moto de 40cv te va a parecer un tiro los primeros meses. (o al menos a mi me lo pareció xD)

Yo me compraría algo barato (y que me gustara visualmente) para ir cogiendo experiencia y ver que camino voy a seguir, candidatas? las de siempre, er6n, gs500, bandit, hornet (de las antiguas),xj6,sv 650,etc
Con más presupuesto pues, shiver, ST, z800e, ..., por cierto la gsr600 no se puede, o eso creía.

Si lo que quieres es algo "racing" o al menos el aspecto, pues optaría por ninja250/300 de segunda mano, creo que de la ninja 250 hay bastante mercado.

ViCiOuS

#7202 Me paso EXACTAMENTE lo mismo hace 1 semana, perdi el cambio en carretera, lo llevaba arrastrando, chispas y tal, luego en ciudad hice lo que pude para poner 3a y tirar todo el rato asi

Linkyd

La Z300 me gusta visualmente el problema es lo que comentan mas arriba, que vale 4500€ y puede que al cabo de unos años se me quede corta.

Experiencia en motos tengo, el problema es que llevaba bastante tiempo sin coger y cuando me he querido dar cuenta me han implantado el "saca dinero" carne a2 en la cara xD

Donde si que voy algo perdido es el tema de la limitación de las motos en papeles y demás historias. El tema de la Z750 lo he preguntado porque conozco a personas que la tienen y únicamente tienen el carne A2 y no se que trapicheos hacen por eso preguntaba por aquí.

La z800e esta bastante bien pero estamos hablando de casi 8000€ que no tengo.. :(

1 respuesta
Amazon

Si dejaran coger esta moto con el A2...

superpacopds

#7253 yo me compraria algo de segunda mano tipo gs5000 o bandit, ve paso a paso, no quieras pasar de 50/125cc a 750/800cc por que aun que tengas experiencia es un cambio brusco, yo llevo una de 55cv y de momento voy sobradisimo para empezar.

Seizure

Esta es la única r que se puede llevar con el a2, pero prepara la cartera.

1 respuesta
Amazon

#7256 F3 675? O con algo más? Porque esa me pone 126cv, que se pasa xD

1 respuesta
kidike

Moto de rico la F3... Yo me voy preparando para la cbr600rr el año que viene, le tengo unas ganas

No se yo si me la jugaría a ir limitado en papeles, te pasa cualquier cosa y te la pueden liar gorda, pero vaya que igual tampoco pasa nada en los dos años que tengas el A2..

#7257 La venden limitada a 35kw de fábrica si lo pides, 13000€

Shikoku

Cualquier mediavidero medio tiene esa pasta xD

Roman

Las kawas de 25kw es una historia tan antigua como el A2, están en el limite de "alegal-ilegal", con la ley en la mano si quieren te empapelan, pero aun no he visto ningún caso es la verdad.
Mucha gente dice que si llevas una z750 de las de "fabrica" a 25kw y realmente está a 25kw no te pueden decir nada... si y no, no creo que se metan en follones más allá de lo que pone la ficha técnica y menos en un control rutinario, pero como tengas un accidente gordo y hablemos de millones de €....

Cada moto que pasa los controles, pruebas, se homologa y se le da un número de chasis con ciertos números comunes, que refleja varias caracteristicas de la moto, fabricante,..., NO existe un número de chasis/homologación para una z750 a 25kw, es decir, no existe una homologación para una z750 full power y otra para z750 a 25kw, ambas comparten la misma homologación de industria, es decir, la full power, quiere decir que ambas provienen de una moto que de origen pasa de 70kw ponga lo que ponga en la ficha, y eso se sabe por el número de chasis/homologación.

Pero, pero...., la f3 de MV hace algo parecido!, no, MV se ha dejado la pasta homologando una F3 full power, y una F3 a 70kw (que te dan limitada a 35kw) y que es apta para el A2, son motos distintas a ojos de industria y distinta homologación, no como las kawas a 25kw.

Haced una reflexión, eres suzuki/kawa/yamaha/..., ves lo de las kawa a 25kw ves el "vacio" legal de sacar las motos que pasan de 70kw a 25kw de "fabrica" y asi que sean "aptas" para el A2, pq en estos años ninguna marca lo ha hecho con sus motos? se venderían como churros no? (gsxr, r6, cualquier marca/moto que pase de 70kw a 25kw de "fabrica" ), te diré el porque, porque saben que no es legal que no hay tal vacio y que no tienen dos homologaciones. Esto es en sintesis, luego que cada uno crea lo que quiera evidentemente :P

Toma tochopost! xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu