MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#7317 Pero cuanto maiz le ha metido el tio ese? esta loco xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#7320 NO se si puse algún vídeo o foto de mi primera moto, aquí te la dejo, una vulcan 800:

1 respuesta
MegalomaniaC

#7322 No había visto no! Los Silvertail los tenía fichados como opción seria homologada, de hecho me los piden en el concesionario con filtro K&N que dicen que para la admisión de la VN900 que viene genial, lo malo lo que comenté antes, que estéticamente no se si me terminan de convencer, con cinta calórica como pones tú me gustan mucho eso sí. Y además según leo por ahí en marcha suenan parecidos a los de serie pero en parado y a bajas rpm/aceleración suenan algo más que es lo que quiero.

Roman

#7321 Se vende S1000RR como nueva, nunca circuito, solo 3000km, vendo por paternidad/cambio de estilo, siempre garaje con funda, muy mimada, bla bla bla , jajaja

4
m1cro

nose donde puedo preguntar esto y lo pregunto aqui , donde puede mirar cuanto me sale enviar o traerme una motillo de cualquier parte.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7325 Pues en agencias que lo hagan...

1 respuesta
m1cro

#7326 si me refiero a ver si conceis alguna que este bien y baratita..

1 respuesta
FRJ8

#7327 dejame que busque y te paso la empresa que use yo para traerla de granada.

Edit: En Forocoches tienes al usuario LT MAG, que fue con quien contacté en su día, verás que también hay un hilo de enviatumoto.com

1 respuesta
m1cro

#7328 No soy forocchero por desgracia ;)

Roman

He visto por varios grupos de moteros el siguiente enlace pululando (y varios parecidos), yo personalmente no me lo creo pero bueno xD, por si acaso.

http://revistamotera.com/objetivo-hasta-el-23-de-mayo-motos-limitadas/

En la página de la DGT yo no encuentro nada, y todos los enlaces que encuentro todos son parecidos al primero ( http://www.mundotriumph.com/viewtopic.php?t=165 ) menudo copy y paste con imagen y todo.

Además tampoco hay nadie por los foros que haya visto ninguno (fuera de la zona de barcelona), me suena a bulo/habladuría que ha ido a más y la bola ha ido más grande pero bueno, lo pongo por aquí por si alguien sabe algo.

1 respuesta
suggus

#7330 Ojalá sea verdad :)

1 1 respuesta
Roman

#7331 Pues no estaría mal sinceramente :P y abro paraguas xD

1 respuesta
FRJ8

Yo desde el sábado voy legal, que no me busquen

2
suggus

#7332 Yo no abro ningún paraguas, a mi lo de llevar la moto limitada en papeles me parece de pargüelas totales. Si no tienes el carnet no lo tienes, te jodes te cagas en todo lo cagable por la mierda legislación que hay y ya te lo sacarás cuando ahorres más adelante.
De todos modos dudo que lo hagan.

2 1 respuesta
Chechi

Perfecto, ya es hora de sacarle provecho a 500€ que quemé en su día....lo bueno esq pasaré el banco de potencia y me empapelaran por ruido o por porta matriculas o algo así xDDDDDDDD

1 1 respuesta
sacker

#7335 te empapelarán por casco resonante

pd. Vorh esconde la moto

4
MegalomaniaC

#7334 A mí me parece bien más que nada por que ves chavales quemadillos con una moto limitada en papeles que se empotran cada 2x3. En marzo aquí en un puerto una 696 contra una Z750, el de la Z750 tenía el A2 y ni siquiera podía llevarla, adelantó un coche en curva con línea continua y se comió el de la 696 que venía de frente... Los 2 al hospital.

1 respuesta
suggus

#7337 Si, toda la razón del mundo. Pero eso no quita que sea de "pargüelas" o "quemadillos" que quieren correr sin siquiera saber andar. Con lo bonito que es ir con la moto cómodamente disfrutando del paisaje sin tener prisa por llegar.

2 respuestas
Seyriuu

Hombre, yo con los 35kw de mi triple voy más que sobrado, pero la limitación me deja sólo un cuarto de puño, apenas mueves tocas tope, a mí eso me molesta un poco.

Me gustaría que hubiera sido limitada por centralita y el puño fuera más progresivo, la verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7338 Ya sabes a quien se lo dices, los que vamos en una custom vamos haciendo eso el 100% del tiempo xDDD

#7339 Es que la limitación mecánica tampoco la entiendo mucho, la electrónica no te permite darle al puño completo pero no sube de X rpms?

2 respuestas
suggus

#7340 Si, pero nos leen todos xd.

Seizure

La mía esta limitada por centralita y si le puedes dar a todo el puño, pero me cuesta más subir rpms cuando vas alargando marchas

Chechi

#7340 La centralita es un re-mapeo del motor básicamente. Lo que te hace es reducir de manera "lógica" la potencia, por lo tanto cambia completamente el desarrollo de las marchas y la entrega de potencia.

En cambio la chapa de metal es la polla, si tienes una moto con un buen par (una bi), 1a,2a y 3a las fundes y te pones a 140-150 en un pimpam, ahora a partir de ahi ya puedes echar una papeleta pa ir subiendo xDDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#7343 yo por ahora me he metido a 153 y la moto aun le daba pero ya me daba cosa y reducí gas.

En mi caso tengo 1/4 de puño, recorrido capado por limitación, y con eso me he de apañar.

1 respuesta
Chechi

#7344 yo estoy igual que tu, 165/168 es lo maximo que he conseguido coger en una recta muy muy larga, el tema esta bastante claro, porqué con 5a la velocidad se mantenia, con 6a la velocidad caía ya que no tenía suficiente gas para seguir subiendo.

Según lo que yo he leído, en mi moto la limitación se nota a partir de las 7k rpm que es cuándo la moto tiene otra "punta de potencia", y en el caso de la limitación ahí es a partir de dónde cae la fuerza (en marchas altas).

Así que deseando estoy de llegar a febrero del 2016 y quitarle la chapita...

Vorhaut

#7338 Ni me considero un parguela, ni me considero un quemadillo. En mi caso tengo la moto limitada en papeles por que es lo que me ha tocado usar (la compró asi mi padre, ya que tiene el A). Por suerte no la usaré mucho, y en septiembre me saco el A.

2 respuestas
suggus

#7346 Pues sí, porqué legalmente no puedes usar esa moto, dale las vueltas que quieras. La culpa no es mia, es de esa mierda legislación.

1 respuesta
Vorhaut

#7347 No te culpo a ti, ni mucho menos. Solo que no metas a todos en el mismo saco xdddd

De hecho, cada vez tengo menos ganas de "correr". Incluso el otro dia por autopista a 140km/h (ojo) vi un coche "camuflado" y creo que me hicieron una foto xdddd

Soy de los que aprendieron la lección y ahora se dedica a predicarla ^^

1 1 respuesta
suggus

#7348 Voy a reformularlo, con el carné B puedes llevar un camión? Por supuesto, legalmente no, pero es tan "fácil" cómo subirte en uno y empezar a conducir.
Quizás no seas un quemado ni mucho menos, lo cual no quita que yo tenga razón en lo que intento hacer énfasis. LEGALMENTE no puedes conducir ese vehículo. Y voy a dejar de discutirlo.

1
Seyriuu

#7346 tu padre con la moto limitada en papeles y con el carnet A circulaba ilegal con ella, supongo que por ignorancia, se puede ir a la itv a que te homologuen la deslimitación fácil.

El caso es que la moto ha de tener los papeles en regla, en el caso de tu padre, con capacidad para llevarla pero los papeles incorrectos no sé qué multa le caería si le pillan, pero algo le meterían fijo. Afán recaudatorio del estado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu