MV Bar Team -||Solo Motos||-

Roman

El problema es que en España está muy bien visto lo de "limitar en papeles" incluso la gente te anima y sino lo haces eres un "empanao", ves a Francia donde ninguna moto puede pasar de 100cv de potencia máxima (o podía, ahora no se con este carné europeo) y planteale a cualquier motorista con una moto de más de 100cv que si la lleva limitada en papeles, ni se les ocurre, te mirarán como si estuvieras loco xD, si eso estuviera en España no la llevaba limitada ni el tato y estaríamos todo orgullosos.

Hay dos opciones, o pones más controles (mas material, agentes, dinero en definitiva) a controlar por la "fuerza" estas limitaciones o intentar educar desde pequeños a la gente en estas cosas.

1 respuesta
suggus

#7351 Como caso parecido, aquí los ciclomotores pueden ser de dos tipos o "bici con motor" cuya velocidad no puede superar los 30km/h y circulan sin casco y por vías de bicicleta. O ciclomotres, en cuyo caso no pueden pasar de los 50km/h, y si los superas multazo del copón (según me comentaron te retienen la moto y se la llevan en grúa). Dime ahora en España que ciclomotor no pasa de 50km/h xddd.

1 respuesta
Chechi

#7352 Pues de fabrica los nuevos no pasa ninguno. Otra cosa es que los propios talleres de marca oficial te inciten a quitarle los topes "porqué la moto llegaría fácil a 70km/h e incluso te gastará menos".

Y te lo cuento de experiencia vivida hace 4 años con mi queridisima 49cc xdddd

1 respuesta
suggus

#7353 Si la mía cogió una vez 95km/h (de marcador obv) y yo super feliz durante un mes entero. Pero es que es eso, las normativas nos importa una grandísima mierda. Luego vemos normal lo de circular con motos que no nos corresponde y nos quejamos por la normativa xdddd.

Shikoku

Es que los ciclomotores de 50cc que no pasan de 50 son un suicidio.

Metete en cualquier via medianamente grande de madrid y vas a ver como todo dios (camiones y autobuses incluidos) te pasan rascando los codos.

A mi la liberty50 me la dieron ya asi (heredada, tiene 16 años xD), llega a 75 de marcador y por madrid la velocidad normal, para que no me pase todo dios, son 60-65 de marcador.

1
FRJ8

El problema es que deberían de gastar más en pensar y menos en actos absurdos, de forma que las leyes no llevaran a estos problemas.

1
Roman

Totalmente de acuerdo en que a veces dejan ciertos aspectos de una forma absurda, como por ejemplo ahora los ciclomotores de 49cc que mercado tienen? ninguno, pero estas cosas nos las solemos ganar nosotros solos.

Cuantos años se han pasado los ciclomotores de 49cc trucados a toda leche por ahí sin itv y sin nada? abusando del poco control que había en esa cilindrada (sin itv,db,humo,...) la gente hacia de todo, al final y tras muchos muchos años ha llegado el control (itv)y una norma menos permisiva y ahora lloramos, suelen poner cosas más restrictivas cuando ven que la gente "suda" durante años y años, ojo que no seré yo el que defienda como están los ciclomotores de 49cc ahora , pero estas cosas no pasan de un día al otro y este ejemplo es aplicable al A2, el A2 actual es el resultado de que las "autoridades" vean como la peña sudaba de limitar durante años y años, ahora han dicho ok, no limitarás pero no llevas mas de 70kw, y dentro de unos años cuando vean que la gente tampoco limita pondrán unas condiciones más duras, tiempo al tiempo.

1
goloso

El problema no es la limitacion. Es toda la pasta que se llevan por el camino

1 respuesta
Chechi

#7358 Exactamente, el problema es que está mal montado el sistema. Lo que no puede ser es que la limitación te cueste lo mismo o incluso más que la multa si te pillan sin ella.

Limitar una moto te sale por 500€ como poco (por lo que yo vi en su día), circular con la moto "Limitada en papeles" cuánto es? 500€ y 4 puntos? Te cobran por los puntos? pues eso, 500€ y pronto pago 250€si no me equivoco.

Aún me sigue saliendo rentable si me cogen sin, y si no me paran pues mira, 2 años full power disfrutando y me he ahorrado 500€ con los que me he comprado un tubarro resonador!

pd: Yo decidí limitarla, porq pese a saber que es muy difícil que me paren y me la metan en banco de pruebas, prefiero poder ir tranquilo y relajado cada vez que me cruzo con un control, pero hay gente que prefiere la otra opción.

Shikoku

Alguien tiene una yamaha MT?

Me cuenta que tal van? estaba echando un vistazo tanto a la 07 como a la 09.

1 respuesta
Seyriuu

#7360 yo he probado la mt-07

Es como un cohete, pero acelera más que un cohete.

La Mt-09 tracer o similar seguramente sea mi moto del futuro, esa o una custom.

kidike

Yo probé la mt-07 también, era meter segunda y ya pasaba de 150 xD

1 respuesta
Shikoku

#7362 Pues son 75cv O_o pensaba que no tiraba tanto

Lo digo mas que nada pq la 09 tiene 115cv

1 respuesta
HeRvaS

pues yo e cogido la mt-07 de un amigo y la verdad que tampoco es para tanto, va bien pero tampoco es eso de un cohete ni nada parecido a mi parecer xD pero desde luego que para 'lo que vale' esta mas que bien.

Chechi

#7363 El tema es el par que tiene y lo que pesa, es una verdadera bestia

1 respuesta
Shikoku

#7365 Vamos que la 09 es un cohete entonces xD

1 respuesta
Chechi

#7366 no se si la 09 tiene el mismo bloque motor, la 07 creo que es una bi, pero la 09 no lo tengo claor, diria que es tetra....cambia bastante la forma de distribuir la potencia y tal.

2 respuestas
UrkoZzZ

#7367 La 09 es tri, el 28 me saco por fin el A y ya tengo trabajo, este viernes voy a ver como sale la financiacion para la 09 y demas, ya que la nuda con las pocas que hay y lo caras que estan..

1 respuesta
Shikoku

#7367 La 09 es tri, y tiene 20Nm mas de par

#7368 Ya contaras que tal financiacion precio y esas cosas :D

1 respuesta
Chechi

#7369 Sí, pero no los entrega del mismo modo, es decir, la 07 tiene una aceleración brutal, que seguramente sea hasta superior a la de la 09, pero obviamente la 09 arriba será mucho más potente que la 07...

Es la eterna historia de bi vs tri vs tetra xD

2 respuestas
Shikoku

#7370 Sera cuestion de probarlas cuando pueda comprar una xD

No se que tanta diferencia habra con la gsr600 (moto que tuve), que es un tetra

UrkoZzZ

#7370 Por lo que he visto no, la 09 es tri pero entrega todo el par enseguida, segun videos que he visto de 0-100, la 09 en 3.4 seg, la 07 en 5.

Roman

Me han jodido la vuelta hoy, con las ganas que tenía de coger la moto... xD, me he encontrado una "carrera" cicloturística y me ha tocado esperarme un tramo en el arcen y luego continuar a 20 por hora hasta que he conseguido salir de su ruta jaja.

No se si salir mañana a ver si me quito un poco el mono :P

ValdemarAK47

No se si está ya puesta la foto...pero es que es muy buena.. xD

7
Alrich

Ayer vi una Vulcan S en blanca, que preciosidad _ no podía quitarle los ojos de encima y eso que estaba estacionada xD

Daidum

Los amantes del campo también tenemos cabida aquí?

Fui el sábado a por ella, una KTM exc 250 2t del 2006

No puedo estar más contento, alguien mas por aquí con moto de campo?

Un saludo.

3 2 respuestas
sacker

#7376 muy bonita!

respecto a tu pregunta, a mi ya me gustaría, pero no tengo el gusto xD

3 respuestas
Vorhaut

#7377 Goes circuito!

suggus

#7377 Tenía entendido que la tuya era una moto de campo =S

3 2 respuestas
nerkaid

#7376 Preciosa! Que envidia me das canalla jeje, como la vas a disfrutar! ¿Y el quad lo has vendido o sigues con él?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu