MV Bar Team -||Solo Motos||-

FRJ8

#7527 molaa :O

Shikoku

#7510 Pues yo intentaria dar 3000€ de entrada al menos. Que con la gracia te comes 2000€ de intereses

1 respuesta
UrkoZzZ

#7532 puedo dar 2000€ de entrada ahora mismo, si al final pillo la 09 con esta financiación la pagare en unos 6 meses y me ahorrare los intereses, la cosa es que tengo que financiar de una forma u otra.

Tengo que ir a Honda a ver si hay algo que me guste i mirar de segunda mano a ver si hay algo bueno

Saludos

2 respuestas
Seyriuu

#7533 ¿Estás seguro de que en 6 meses vas a poder pagarla?

¿De dónde sacarás la pasta si no es indiscreción?

1 respuesta
Shikoku

#7533 Pues q te digan gastos de cancelacion, si son 200-300€ me parece perfesto.

1 respuesta
UrkoZzZ

#7534 Trabajando basicamente xD, estoy estudiando pero me ha surgido este trabajo y puedo compaginarlo y ahora en verano mas aun. Vivo con mis padres y tengo 0 gastos, iria todo al a moto.

#7535 Creo que son un 2% de gastos de cancelacion dijo

1 respuesta
Seyriuu

#7536 Pues si es la oportunidad que tienes, adelante.

Si no estuviera el verano a la vuelta de la esquina te diría que primero sacases la pasta suficiente para hacer una financiación normal y con mejores condiciones... que creo que es lo ideal.

1 respuesta
Roman

Yo creo que si eres capaz de tener el dinero en 6 meses, y viendo que quieres financiar (yo personalmente me esperaría a tenerlo todo pero bueno) es que ahorres otros 3-4 meses y busques otro tipo de financiación que te claven menos, básicamente estoy con #7537

lluisete

El problema de esperarse a tener el dinero es que no va a poder disfrutar de la moto durante el verano. Si fuera en invierno te diría que esperases, pero tratándose de esta época no.

1 respuesta
Seyriuu

#7539 exacto, la moto cuando más mola es en verano...

ToRA