MV Bar Team -||Solo Motos||-

FRJ8

#7527 molaa :O

Shikoku

#7510 Pues yo intentaria dar 3000€ de entrada al menos. Que con la gracia te comes 2000€ de intereses

1 respuesta
UrkoZzZ

#7532 puedo dar 2000€ de entrada ahora mismo, si al final pillo la 09 con esta financiación la pagare en unos 6 meses y me ahorrare los intereses, la cosa es que tengo que financiar de una forma u otra.

Tengo que ir a Honda a ver si hay algo que me guste i mirar de segunda mano a ver si hay algo bueno

Saludos

2 respuestas
Seyriuu

#7533 ¿Estás seguro de que en 6 meses vas a poder pagarla?

¿De dónde sacarás la pasta si no es indiscreción?

1 respuesta
Shikoku

#7533 Pues q te digan gastos de cancelacion, si son 200-300€ me parece perfesto.

1 respuesta
UrkoZzZ

#7534 Trabajando basicamente xD, estoy estudiando pero me ha surgido este trabajo y puedo compaginarlo y ahora en verano mas aun. Vivo con mis padres y tengo 0 gastos, iria todo al a moto.

#7535 Creo que son un 2% de gastos de cancelacion dijo

1 respuesta
Seyriuu

#7536 Pues si es la oportunidad que tienes, adelante.

Si no estuviera el verano a la vuelta de la esquina te diría que primero sacases la pasta suficiente para hacer una financiación normal y con mejores condiciones... que creo que es lo ideal.

1 respuesta
Roman

Yo creo que si eres capaz de tener el dinero en 6 meses, y viendo que quieres financiar (yo personalmente me esperaría a tenerlo todo pero bueno) es que ahorres otros 3-4 meses y busques otro tipo de financiación que te claven menos, básicamente estoy con #7537

lluisete

El problema de esperarse a tener el dinero es que no va a poder disfrutar de la moto durante el verano. Si fuera en invierno te diría que esperases, pero tratándose de esta época no.

1 respuesta
Seyriuu

#7539 exacto, la moto cuando más mola es en verano...

ToRA

Pagar 20003000€ de más por el capricho de tener la moto para este mismo verano a mi me parece una burrada, sinceramente. Otra cosa es que la necesitaras, pero siendo por capricho...

2 respuestas
Seyriuu

#7541 Tampoco le sale a tanto y menos si en 6 meses puede finiquitarlo.

La cosa sería hacer una financiación normal, lo que conllevaría una entrada mayor y quizás financiar un año más pero la moto sería del todo suya y los intereses totales, menores.

Roman

Estos summer bikers xD, jaja no en serio, eso ya hay que ponerlo en la balanza, pero estoy con #7541 por lo que va a pagar de intereses podría pillarse una moto para verano (una sv650 , er6n, no se), romper mano e ir tirando y luego pillarse la mt09 cuando lo tenga todo, es una burrada la diferencia.
Edit- Cierto, que lo finiquita en 6 meses, entonces tampoco es tanta diferencia.

sacker

la tentación es muy alta, pero el precio a pagar también...

si puedes esperate, que te ahorrarás mucho dinero, y ya tienes para cogerte una buena equipación y conducir más a gusto y seguro. Piensa que al final tendrás moto en verano... verano que vas a pasar trabajando para regalarle el dinero al banco : S

1
Roman

Cuanta pasta estamos hablando finiquitando en 6meses en total, es decir, cuanto pagas de más por financiarla y finiquitandola en 6 meses? 1000-1500€? menos? mas?

suggus

Yo lo veo así, te compras una moto ahora, te lo pasas bien en verano, te genas en invierno pagando intereses por algo que a penas usas.
Te esperas, ahorras, te compras buena equipación, te compras la moto en las ofertas de invierno a tocateja, disfrutas un poco en invierno cuando haga bueno y en verano todos los días hasta para ir a por el pan. Al menos es lo que voy a hacer yo.

1 1 respuesta
Amazon

#7546 que pena no vivir en canarias eh? xD

1 respuesta
suggus

#7547 ya te digo xD. A mi en cierta forma me viene hasta "bien" que aquí el invierno sea horrible, porqué se me junta que acabo contrato en Septiembre y el "inicio" del mal tiempo. Con lo que no me cunde arriesgarme a pagar moto seguro equipación y tasas para luego no poder usarla, así que en lo que espero al buen tiempo me ha dado tiempo a ahorrar para pagar todo lo anterior y poder disfrutarla sin miedos xd.

1
UrkoZzZ

Aiaiai cuanto comentario . En valencia uso la moto todo el año, quien dice que soy un summer biker o que solo la voy a usar en verano? tampoco quiero comprarme una sv650 o una er6n a parte de que me gustan 0 quiero una moto para carnet A, si hubiera querido una de esas ya la tendría.

No he sacado cuanto interés pagare pero no distara mucho o incluso es menos que si financio por banco, cosa que puedo también hacer pero aun no he ido.
Tambien tengo que ir a ver mas motos y ver si hay alguna 09 de segunda mano con pocos Km.
Saludos

Otra cosa xD, en caso de financiarla a 3 años pagaria 1665€ más , me costaria 9940€ financiada, por ahi arriba que si 3000 de interes xD, parece que os duela que alguien se gaste pasta en una moto por dios

2 respuestas
Yekale7

#7549 Les duele que alguien pague intereses* fixed.

2
Roman

#7549 Lo de summer bike no iba en serio hombre, alguien no es "más" motero o mejor motero por coger la moto todos los días o cogerla solo el finde , por ir más rápido o menos, o por tener una RR o una custom, todas son válidas y son formas distintas de entender lo mismo : D.

Lo de la sv y tal eran solo ejemplos, también hay buenas motos con el A con un precio contenido (hornet, fazer s2, ST 100+cv,etc), era solo por darte opciones u otra visión, no lo veo como "envidia" ni que nos duela, es solo otra postura, porque para mi 1600€ la verdad es que es pasta y es casi un mes de sueldo asi como el que no quiere la cosa pudiendo reunir toda la pasta en 6 meses a tocateja me parece "regalar" bastante pasta, si lo pagas en 6 meses con esa financiación que se te quedaría en unos 500-1000?

No lo veas como que se te está juzgando/"abroncando"; o que tenemos la posesión de la verdad suprema, simplemente son otros puntos de vista para que reflexiones, algo parecido ya lo hablamos con el compi (seyriuu) y la ST creo que fue. Según entiendo de tus palabras (eso de que quieres una para el A, y tal) es tu primera moto? al menos grande?

1 1 respuesta
Seyriuu

#7551 Bueno como persona que ha estado en su posición digo que llegáis a avasallar un poco llegando al extremo de "o haces y piensas lo que decimos o eres subnormal" implícitamente (en algunos casos mucho más explícitamente xD).

Si quiere comprarse la moto y se lo puede permitir, adelante, no nos vamos a arruinar la vida entera por 10.000 euros coño.

Yo le recomiendo que intente poner más entrada y hacer otro tipo de financiación porque con la que quiere hacer la moto no es suya y no puede venderla, si quiere cambiar de moto o whatever, no puede.

En mi caso para la ST tenía la oportunidad de pagar creo que eran 2600 de entrada, quota de 100 euros al mes y un pago final de 3700 o algo así, en total pagaba en vez de 8000 euros, 9200 o algo por el estilo, preferí hacer una financiación normal poniendo 4000 de entrada, a 4 años en vez de a tres, se me quedaba una quota de 100 € también y la moto ya era mía, en total pagaba 8800 euros, 800 euros de intereses, 200 euros al año. No lo ví un mal trato. Ahora tengo una deuda de 3925 euros (bueno, ya he pagado alguna parte) y cuando venda la KTM que por el tema del accidente he tenido que retrasarla (funny thing, ¿sabéis cuánto me ha costado repararla? 100 euros xD y yo contaba en dejarme 300 o 400...). finiquitaré el préstamo entero.

1 respuesta
Roman

#7552 Hombre quizás soy un poco cansino no te digo que no, pero palabras textuales ha dicho que ahora mismo solo puede poner una entrada de 2k, por lo que sobrao sobrao (ahora mismo) no va, por lo que lo más lógico y precavido sería esperar a tener más pasta ya no el total sino quieres, ponle 2-3-4 meses tener al menos el 75%, para financiarla con algo de seguridad y comodidad, vamos más parecido a lo que hiciste tu.

En tu caso sino me acuerdo mal tenías la pasta pero no querias quedarte con la cuenta temblando y financiaste parte no?, en este caso ahora mismo NO tiene el dinero, por lo que está contando con dinero futuro para financiar un hobbie, dime antiguo o viejo, pero me parece anticipar mucho las cosas querer comprarte algo de 8k teniendo 2k en estos momentos disponibles, todo esto son suposiciones claro cada uno sabe sus propias circunstancias mejor que nadie pero es lo que aparenta.

1 respuesta
Seyriuu

#7553 Yo también opino que sería más sensato no comprárselo si tiene un % del total tan bajo, pero por otro lado con esa financiación y esas condiciones la moto es suya durante 3 años, si él está seguro de poder pagarla o que sus padres/alguien le pudiera cubrir las espaldas... la vida está para vivirla.

De todas formas lo más sensato sería si en unos meses va a tener 6000 euros por trabajos o algo así, que creo que había dicho, y pretendía finiquitar el préstamo, esperarse a tenerlos y comprar la moto entonces, también te digo que yo si fuera él y confiase en reunir ese dinero, no me podría esperar y querría mi moto ya.

1 2 respuestas
Roman

#7554 Si en esencia decimos lo mismo señor seyriuu : P , solo intento que haya algo de precaución antes de embarcarte en algo así, que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando ya es tarde y todos son los malos menos nosotros, las frases de "está seguro de poder pagarla/ confiase en reunir ese dinero" no deberían estar nunca presente para financiar y menos un hobbie (vamos que no es necesario para vivir), en otro rango de cosas... por cierto como va la moto? : D

2 respuestas
Seyriuu

#7555 Desde luego lo más prudente es no comprar hasta tener todo el dinero, pero al ritmo actual al que se accede al dinero para la gente normal en esta crisis es demasiado limitado :x

A ver si vuelven tiempos de bonanza y podemos tener sueldos mayores ... aunque entonces las motos las venderán todas más caras. Hijosdefruta.

Yekale7

#7555 Eso sí, aquí el 90% de las veces se dice lo correcto.

Acordaros cuando Seyriuu se le dijo que no se pillara la ktm que le iba a durar nada y menos :si: . Bueno como te comentan arriba #7554 ¿qué tal la moto? :santo:

1 1 respuesta
Seyriuu

#7557 Pues bien, la moto me ha hecho un gran servicio, sobretodo teniendo en cuenta que necesitaba algo simple y fiable para aprender.

Por otro lado tampoco me he dejado tanta pasta, teniendo en cuenta que al venderla recuperaré el 70 % de su valor. Por 1300 euros no había nada potable (sí, sí, segunda mano, mercados super guays, pero todo lo que se veía en las webs y en los concesionarios que visité eran trastos viejos, trastos con muchos km pese a ser de ayer y todas las ofertas buenas lejísimos). Lo más potable que ví fue una honda CBR 125 con 33.000 km, del 2006 creo que era, por 1000 euros en el concesionario de castellón...

¿realmente habría merecido la pena cogerme la honda cbr 125 por 1000 euros y ahora tirarla porque eso ya ni me molesto en venderlo, en vez de una ktm 125 con abs y nueva? xD

Ahora mismo tengo 3 motos, cuando pueda venderé la KTM, tampoco hay prisa, el seguro le expira en agosto y ya no lo renovaré, supongo que tendré que ver como darla de baja temporal o contratarle el seguro más barato del mundo porque total, no va a salir del garaje. Hasta entonces la uso para ir a trabajar.

Y luego yo y mi padre nos turnamos la Street Triple y la Harley Iron como nos da.

Edit: De hecho, si volviera atrás ahora mismo, no tuviera carnet A2 y necesitase una moto para ir tirando hasta tenerlo, es cierto que no me compraría la KTM, pero me compraría la Honda VT 125 porque aunque sea un poco peor moto, ahora mismo me gusta bastante más y me quedé con ganas. Era de segunda mano y me costaba 2800 euros, tenía sólo 800 km pero tenía 1 año o 2 de antigüedad.

1 respuesta
UrkoZzZ

OMAGAD xD, mi situación creo que ya lo dije, 25 años vivo con mis padres 0 gastos, podría esperarme a juntar el dinero en 6 meses y pillarla pero ya llevo mucho tiempo detrás de una moto y prefiero pagar ese extra en la financiación y tenerla ya, que quien dice ya es 1 mes.
Y si, a una mala que no tiene porque pasar (si no estuviera seguro de conseguir el dinero no la compraria) mis padres podrían pagármela y se lo debería a ellos.

1 respuesta
Yekale7

#7558 No sé, a veces encuentras algo que no te esperas y sale un chollo.

La verdad, que si no tenias problemas de € y que te la podías permitir, es una muy buena moto. Caras pero es lo que hay. ¿Cuantos km le has hecho a la ktm?.

Entre la Street Triple y la Harley Iron... Casi lo mismito.

#7559 Pues comprala. Aquí, siempre te van a recomendar no depender de un futuro. Además, la moto es un capricho y siempre lo mejor es a tocateja y te olvidas.

Pero como dices 0 problemas, no te importa pagar los interéses y tienes a tus padres que te pueden cubrir sin problemas. Pues lo tienes claro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu