MV Bar Team -||Solo Motos||-

Edqe

¿alguien irá al Baja Aragón?

77 coches, 66 motos y quads, 18 camiones y muchas nuevas especialidades

(no he visto ningún post creado sobre ello, y me han dicho que es como un Dakar pero en España, imagino que mucho más light por eso xD)

Seyriuu

#8002 joder me has dado envidia cabrón!

bicho0

Yamaha Fazer S2 , que la ultima foto mia era de la bandit y ya la cambie

3 1 respuesta
sacker

#8013 muy guapa!

1 respuesta
Vorhaut

Hola hola caracola,

Estoy buscando una chaqueta de piel para ir en la moto. En principio la busco lo mas "casual" posible, por que me gustaría usarla de diario en invierno.

Alguna sugerencia ? Vi una muuuuuuuy guapa a un tío (creo que era Dainese), era de color marrón, pero creo que se dispara un poquito (450€).

El precio contra mas bajo, mejor obviamente. He visto un par en outletmoto interesantes.

2 respuestas
MegalomaniaC

#8015 Has mirado en tucano urbano? suelen tener cosillas interesantes y no es cara.

Seyriuu

#8014 La chica o la moto!?

1 respuesta
sacker

#8017 la moto tio, la chica tiene pinta de tener 14 años

1 respuesta
Seyriuu

#8018 No sé, yo sólo me he fijado en él. Muy guapo.

no homo

edit: en realidad me he fijado en que la chica tiene que estar pasando un calorazo flipante!

1 respuesta
sacker

#8019 xDDDD

Tolomeos

#8015 Si quieres lo más casual posible, Dainese de cordura de invierno, le quitas el forro interior en verano, y te dura la chaqueta años y años.

1 respuesta
Vorhaut

#8021 Ejemplos? algun link etc please <3<3

1 respuesta
Tolomeos

#8022 https://www.motocard.com/chaquetas/dainese-laguna_seca_tex_nero_reflex_m22.aspx

Esto es lo que necesitas. Ahora, es cordura, no piel, pero a mí la piel para el día a día no me gusta nada. Luego en piel la calidad es casi todo igual, es lo mismo pillar una de 200€ a una de 400€, la diferencia es mínima, pero ya te digo, por comodidad y seguridad, con la cordura en la parte de arriba sobra, es solo en la parte de abajo que la fricción con el suelo acostumbra a ser más larga.

1 respuesta
superpacopds

#8023 me ha gustado esa chaqueta, habra que ir a motocard a verla y ver si hay mas modelos

1 respuesta
Tolomeos

#8024 https://www.motocard.com/chaquetas/dainese-super_speed_tex_nero_dark_gull_gray_p65.aspx Esta dainese también me parece muy chula. En las motorcard de Barcelona acostumbrán a tener todos los modelos, y los dependientes saben de que va el tema y son muy agradables. Ahora, recomiendo no ir a la tienda Dainese que es de su propiedad también, aunque tengan todo el material de la marca los dependientes son retards.

sacker

Vorh hacemos conjunta? : D

Seyriuu

Para chaqueta de verano la mía perforada de Garibaldi me resulta una maravilla.

Todo el aire entra como si no la llevases puesta...

Roman

Si has de gastarte la pasta en serio pillate una de cuero (yo no me plantearía nada de cordura de más de 160€~), si lo ves imposible por el palomo que casca ahora mismo (cosa normal), buscate algo de cordura con buenas y grandes/largas protecciones que será lo que te salve le piel (literalmente) en caso de caida, por ejemplo que no sea solo en el codo sino codo+antebrazo, la cordura no dura ni 4 segundos en contacto con el asfalto si hablamos de cordura normal, no de una rukka de 1200€.

Por si te vale de algo yo tengo una dainise air frame y una alpinestar gp air, la dainese prácticamente es rejilla con protecciones , más ventilada imposible, pero a mi me da cosilla llevarla : P

Ahora que oigo conjunta... podríamos hacernos unas camisetas MV-moto :PP, yo lo dejo caer ...

Gronholm

Yo para verano tengo una Spidi NL5 que compré hace unos cuantos años y la verdad es que está bastante bien. Tiene protecciones en codos, antebrazos y hombros, y de espaldera le pongo la de mi otra chaqueta para invierno, que es también Spidi.

PD: Por supuesto es perforada, entra el aire que da gusto.

B

Que pasos a seguir me recomendáis para hacerle un buen rodaje a una Vespa 125?

2 respuestas
Roman

#8030 No sabría decirte, nunca he estrenado moto xD, yo me ceñiría a lo que dice el fabricante en el manual a rajatabla

1
UrkoZzZ

#8030 Yo con la de 49cc, los 1000km los hice siempre con alguien de paquete(no se si sera leyenda urbana pero la que mas iba de casa era la mia comparado con la misma moto xD), no pasar de cierta velocidad/revoluciones, y calentarla bien antes de ir en ella.

1
MegalomaniaC

#8006 Ya instalé los escapes Kalinski que comenté páginas atrás, cuando tenga una cámara buena con que grabar subiré vídeo, he de decir que el sonido es atronador... Los he sacado del concesionario donde los han instalado y es bestial el sonido, muy bonito, pero demasiado para largas rutas... Así que he comprado los dbkillers de la marca para atenuar en rutas, se instalan con una simple rosca.

Amazon

¿A alguien de canarias le sobra alguna moto válida para el A2? No paro de mirar y no encuentro nada que me guste xD

ToRA

Sacker esta de vacaciones verdad? Me acabo de dar cuenta que no ha hecho el hilo de SBK de esta semana xD

1 respuesta
sacker

#8035 llevo una semana siendo un pecador y moviendome en coche por una isla : S jajaja

ostras pues dejé el hilo hecho antes de irme y se me pasó publicarlo :( han estado bien las carreras?

1 respuesta
MegalomaniaC

Unas de hoy!

Los escapes que puse, los Kalinski, suenan genial, el sonido es orgásmico pero es atronador..., ya me estoy acostumbrando pero aun así, le voy a montar dbKillers de la marca... Por que me da vergüenza ir con ellos y aparte una ruta con ellos acabas loco jajaja. Suenan como unos V&H o Cobra "debaffled".

2 1 respuesta
Amazon

Tengo al 99% decidida la moto que me voy a comprar... ya pondré alguna fotillo si cae al final

1 respuesta
ToRA

#8036 Pirelli ha hecho de las suyas y las ultimas vueltas han sido puro placer de derrapes y salvadas. Entre otras cosas clase de gestion de ruedas de Biaggi xD

1 respuesta
Seyriuu

#8038 cuál

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu