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PlrA

En el momento que hablas de "alguna escapada de fin de semana" tienes que olvidarte de una 125cc de 15cv... Es desesperante, te lo digo por que mi cuñao se compró una hyosung aguila de 125cc, y al mes ya se metió en la autoescuela para sacarse el A2. Si realmente te gustan las motos ve a por el A2.
Si solo lo quieres para ir de A a B y gastar lo mínimo, buscate algun scooter decente.
Un amigo tiene desde hace un mes mas o menos una xmax 125, y está muy contento. Le hace mas o menos lo mismo que comentas a diario, y le gasta menos de 3L. reales.

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Homyu

#781 gracias por responder. Sacarme el A2 queda fuera de mis posibilidades por ahora, solo tengo el B y tendria que pagar todas los examenes y eso ya se come todo el presupuesto que tenia para la moto.

Son desasperantes en que sentido? maniobrabilidad, aceleracion, de todo un poco? por escapada me referia a trayectos de unos 80km por las nacionales y comarcales de la costa, que son basicamente todo rotondas y pueblecillos, con un poco de carretera abierta, mucho trafico, mucho camion y mucho dominguero. Esto es secundario, pero ya que me la compro para ahorrar dinero pues si puedo ir por estas nacionales en lugar de por la autopista de peaje como hago con el coche pues mucho mas ahorro mensual.

Las scooter las estaba evitando un poco, ya que me compro una moto queria una que me gustara esteticamente. Son cosas mias, seguramente acabe con una ya que barcelona esta plagada y son las que tienen el mejor precio.

#783 ya, lo ideal seria 250, pero no doy para tanto. Que vaya a 70 en cuestas no me importaria por ahora, por los alrededores de barcelona ir a 80 ya es bastante.

500€ me parece muy poco, solo en tasas y examenes ya se va eso.

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O

Oye que no lo dije, ponme el A2, sacado en Marzo de este año (: Y todo a la primera, la verdad es que las motos que tenía mi autoescuela eran una pasada. La Yamaha XG-250 para el circuito fue lo mejor que pudo tocarme porque era una bicicleta y en 3 prácticas le cogí el truco y luego para carretera la CB500 que tiraba bastante bien y pesaba también poco, el carné me costó 500€ contando tasas, barato a mi modo de ver.

#782 Yo tengo una 125 heredada de mi padre y es una puta mierda, en serio, mínimo una dos y medio que ya es algo... Aquí tenemos una autopista que es en subida y tener que ir en 3ª en tramos de la autopista e ir a 70 es lo peor que hay... Estoy a ver si me compro otra porque como dice #781 es desesperante y encima ves como alguien con una 600 o algo te pasa y tú PRFPRPFRPFPRPF no sé, es mi opinión

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PlrA

#782 Pues como ya te acaban de decir, te encuentras con un poquito de cuesta arriba con una 125 de estas... y te quieres morir, si piensas ya ir con alguien detrás, peor todavía.
Además ya comentas que te gustan las motos, y no los scooters... Así que acabarás sacándote el A2 tarde o temprano, seguro.

Te cuento el caso de mi cuñado:
Aprovecha el rollo de la convalidación para hacerse con una hyosung aguila seminueva (el muy asqueroso me hizo subirme en ella para probarla, que asco... jajaja)
Al mes dice que es desesperante por que sale a darse unas vueltas por la sierra y parece una tortuga, aparte le da miedo que le adelanten por según que carreteras los camiones cargados.. Y encima quiere llevar a su mujer detrás. Sale con un grupo de gente en la que abundan las suzuki van van de 125, cbf125 y alguna que otra scooter. Un día les acompañé... Creo que llegué a meter tercera una vez, no digo mas.
De esto hace ahora menos de un año, situación actual:
Mi cuñado se sacó el A2 y tiene una vulcan 900 a la que se pasa todo el día metiendole tonterías, la mayoría de los de su grupo se han sacado también el A2, tienen ahora gs500, sv650, alguna bandit, alguna er6, dos shivers.. alguna que otra custom similar a la de mi cuaño. Solo queda una suzuki van van de uno que está literalmente grillao y un scooter de 125 (creo que la tiene en venta), el resto todos han cambiado monturas.

En menos de un año... Para mi una 125cc es perder dinero, a menos que no salgas de ciudad nunca.
Por supuesto hablamos de 125cc 4T validas para la convalidación, las 2T de mas de 30cv son pequeños molinillos que en buenas manos te puedes reir de muchísimas RR de 600 o mas...

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HoRuS

Aquí va mi Z750 del 2006...
Tengo el A desde el 2007.


Ahora ya no tiene el bocao del deposito y me pintaron el deposito entero y la careta por un golpe que me dio un puto enlatado :)

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PlrA

#785 Mas resolución hombree.... :(

pillokey

#785 preciosa.

Cuento mi caso, este año hacia los 3 años con el B y mi cuñada tenia una scooter de 125 parada ya mucho tiempo, en septiembre le saque el seguro y tal y la moto me ha hecho el papel un par de meses, para moverme por la ciudad aparcar... es perfecta. Pero ahora necesito algo mas, hoy he aprobado el circuito del del A2 y pronto empiezo con la circulacion.
Como dice PlrA antes o despues si no necesitas la moto exlusivamente por trabajo, terminas cayendo y sacandote el A2. Algunas veces te sale mas barato incluso sacartelo y comprarte algo de 2º mano decente que una de 125.

Y tambien aprovecho para pedir recomendacion de motos de 2º mano me gusta la cbf250 y ese estilo de motos, mi hermano me vende la suya con 10mil km por 1400€ pero me gustaria ver mas posibilidades, a ver si me decis algunos modelos que esten curiosos y sean economicos.

gracias.

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HoRuS

Tengo que ir a hacerle fotos, de todas formas, la pobre tiene 54.000 Km y asi esta de hermosa ella xD

CBF250... mirate la Ninja de 250, esta muy aseada tb :)

pillokey

me gusta mucho la ninja pero se me va de presupuesto, unos 2000€ aprox. en realidad se me van de presupuesto todas las que me gustan xD pero bueno la cbf no esta mal para empezar y creo que es un buen precio. no¿?

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PlrA

#789 Hombre... de confianza por lo menos si que es jejeje.
Yo personalmente para un A2 y para quien se haya subido ya algo a las dos ruedas, siempre recomiendo la sv650, por que no es radical como una R y no te vas a llevar sustos, a menos que lo busques claro, y no es un hierro como la típica gs500. Por lo cual cuando ya vas progresando sigues teniendo moto para ir a ritmos ya mas alegres, con ruedas y frenos decentes, cosa que una gs500 no tiene.

De todas formas, la cbf es tu mejor opción ahora mismo, por precio y por que sabes de donde viene..

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Homyu

#783, #784, #787 Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con las 125, me habeis quitado toda la ilusion :) .

Por ahora creo que tirare adelante lo de la 125 para ir al curro, por lo que me habeis dicho no creo que la falta de potencia me joda demasiado y es que haciendo un calculillo me ahorrare unos 50€ al mes en gasolina, que con mi sueldo de mierda es bastante. Pero bueno ahora tengo mas claro lo de la moto y veo que para ir bien tengo que sacarme el A2, asi que gastarme lo minimo en la 125 para ir a por una mas grande.

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raulmevi2

es que antes de cojerme una 125 para ir a trabajar me miro un escuter electrico, que con 40kms de autonomia me sirve

#789 con la cb250 aprenderas muy bien, yo te la recomiendo

empece con una ninja 250 y pase a una bandit 650, y si me hubiera saltado el paso de la 250 me ahora veo que habria sido un error

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pillokey

#790 es de confianza no hay duda el se compro la moto de segunda mano y el otro dia empece a cogerla para ir con algo sabido a las practicas, y habia algo que no me gustaba mucho no sabria decir de que es por que no entiendo mucho de motos, pero cuando vas en primera muy lento se escucha como si algo fuera rozando, el ruido proviene del motor pero solo pasa a velocidades y revoluciones bajas, asique preferiria que le vendiera la moto a otro que se la pueda pagar mejor que yo que jugarmela, aunque alomejor es una tonteria.

#791 la verdad es que para ir al curro una 125 es especial, ahorras una pasta y mucho tiempo. luego ya le iras cogiendo el gusanillo y poco a poco ahorrando y te podras sacar el a2
Pd: tambien descubriras el maravilloso mundo de cafres al volante que abundan por nuestras carreteras. pff si llevara una pistola en la moto, es que hay algunos que le suda la poya verte saben que estan mas seguros y te la hacen.

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pillokey

#792 la bandit me encanta

O

#793 Mis reflejos me han salvado de más de un accidente en los 8 meses que llevo en la carretera... Por eso siempre recomiendo una moto de poco peso, porque encima lo hacen mal ellos y te pitan como si fuese tu culpa...

8 días después
suggus

Voy a ponerme al día con el censo motero, por cierto estamos mirando de crear un grupo o similares.

serrato

sabeis de alguna pagina donde se pueda pillar ropa de moto a buen precio muchas gracias

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suggus

#797 Online o física?
#799 Podrías / Deberías especificar que tipo de ropa buscas. Yo personalmente no he comprado por internet ropa de moto, conozco motocard.es y para de contar. Si buscas ropa "custom" Iguana Custom está bastante bien y creo que reparte por toda españa.

serrato

Online porque sino tendria que ser en Asturias jiji hombre si sabeis de alguna aqui perfecto

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SaNChO

#799 yo he comprado casco y cazadora de cuero en motocard.com y no he tenido ningun problema, han sido eficaces y muy atentos los del servicio telefónico. Además, si no tienes prisa, siempre puedes andar curioseando a ver si sacan ofertas, que las sacan..

Saludos

1
raulmevi2

si haceis censo poned las cosas bien anda xd

yo - suzuki bandit 650 2011
y la ninja 250r de goloso es del 2008 no de 2011 :D

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goloso

#801 El carnet de 2011 la moto de 2008. :D

1 mes después
Amazon

Hello :$

Con el cambio ese en el carnet A del año pasado... qué moto puedo conducir con el carnet B?

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suggus

#803 hasta dónde se yo, motos de 125cc, en el hilo de carne de conducir creo que puse algo al respecto.
#804 Sí, de hecho en tu carné deberías tener ya cuñado el de 125cc, fijate a ver.
Si buscas moto te recomiendo que pongas claramente que es lo que buscas, que uso le vas a dar, etc. Porqué así te podremos recomendar mejor, pero ya te digo que si empiezas en esto vas a acabar sacándote el A.

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Amazon

#804 Le acabo de echar un ojo.

Eso significa que si me saqué el B el 28 del 8 de 2009, el 28 del 8 de este año tendré el A1 automáticamente sin examen alguno, no?

De ser así, conocéis alguna 125 para empezar que sea no fea? (ya sé que esto es más bien objetivo, pero creo que coincido en gusto con muchos usuarios xd)

#804 la idea es usarla para dejar libre el coche de mi padre para que puedan usarlo cuando quieran, es decir, cualquier desplazamiento que haga será en la moto principalmente, además de darme una vuelta por ahí cuando esté aburridillo y darle un poquito de caña también de vez en cuando

PD: te quoteaste a tí mismo xd

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G

#805
Hasta el 28 de agosto de este año olvídate de tocar moto.
¿Moto o escutre? Sería la primera pregunta.
¿Eres muy alto o muy bajo; grandecito o pequeñín?
¿Vas a salir a carretera a menudo?
¿Presupuesto?
¿Segunda zarpa o nueva?
¿Qué tipo de motos te llaman la atención?

Si es escutre, la burgman con una buena maleta puede ser muy práctica. Eso si, no es pequeña.
A mi me gusta mucho la Honda Varadero, pero es mucho dinero, aunque buena moto. La Derbi Terra.
¿Quizá alguna custom?
tu dirás.

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Amazon

#806 Tengo claro que moto, mido sobre 1.65 (recién medido xd) y con eso de salir a carretera no sé a lo que te refieres, porque soy de Tenerife, y aquí son todo carreteras xDD

El presupuesto es lo de menos, aunque si hay que decir supongo que mi preferencia es barato > caro, y si puede ser de primera mano mejor, aunque como es para empezar no descarto una de segunda zarpaca.

Y bueno, de motos que me llamen la atencion supongo que esto lo deportivo me gusta más, una ninja por ejemplo me gusta, pero no sé hasta qué punto hay cosas más bonitas/mejores por ahí. Una chopper no me compraría, y las scooter no me gustan un pelo y las custom si es tirando a deportiva pues no son feas ;D

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G

#807
Con salir a carretera, me refiero a si la quieres para autopista o circunvalación porque vas a trabajar todos los días con ella.
La Varadero de segunda zarpa (la de inyección) tiene un aire bastante sport turismo, pero creo que te resultaría muy alta y además no te gustaría.
Si te va la estética deportiva la Rieju Rs3 125, la cbr 125 (la nueva es un poquito más hinchadita y de aspecto elegante) y una que me gusta mucho la KTM Duke 125. Son motos de aire deportivo y que pillan buena velocidad.

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Amazon

#808 Hombre, aquí para ir a cualquier sitio tienes que coger autopista asi que supongo que sí saldré a carreteras, además de usarla para dentro de ciudad.

A la cbr le estuve echando un ojo hace un tiempo y me gustó, es una de las que tenía pensadas para cuando tenga $$, las demás no las conocía, les estoy echando un ojo

Vale, me temo que la varadero, como dices, es muy alta y no me gusta, pero tanto la rieju, la cbr como la KTM me gustan, ésta última me gusta más por la simple tontería de que está pintada en naranja, voy a echarle un ojo a precios y especificaciones y luego te digo, muchas gracias :*

#808 con casi 500 euros menos de la KTM y 800 que la Rieju (de primera mano) creo que optaré por la CBR como no hagan rebaja a lo largo del año, pero todo esto es de primera mano, tengo que echarle un ojo a webs de segunda mano a ver qué se cuentan por ahí (porque eso es para peninsula y baleares, así que el traslado a canarias me lo mamo yo). Además, la CBR de este año por lo visto tendrá detalles naranjas (cosa que como repito es una estupidez pero a mí me motiva)

De todos modos hasta fin de año tengo tiempo de ir viendo, como si me veo una BMW xDD

Gracias de nuevo :**

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pillokey

#809 mírate la derbi cross city 125

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