MV Bar Team -||Solo Motos||-

Hades13

#8160 Tengo un compañero que vive a unos 50m de mi casa y tiene un garaje muy amplio. Tiene un coche, una moto, lo usa de trastero, y aún le sobra hueco. Quizás me deje un par de metros cuadrados llegado el día.
Todo seria hablarlo.

1 respuesta
guillauME

Ni se os pase por la cabeza dejar la moto en la calle ni aunque sea una noche.

Yo tuve la brillante idea de hacerlo en su día y a la mañana siguiente ya no estaba ni la mía (Honda SH 125cc Sport) ni la mayoría de motos de la calle. Hicieron una limpieza brutal, sobre 2012 me pasó. Un día de estos que llevas tantos días trabajando que no te apetece ir al garaje que está algo lejos de casa.

Lo único bueno es que el seguro me pagó lo suficiente para poder comprar la Vespa PX 150(2012) que llevo ahora. Desde entonces sufro hasta si la dejo unas horas delante de casa durante el día.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8161 Sin garaje una moto... Y encima con lo que le dedicamos, yo tengo mi plaza alquilada por 20€ al mes, es compartida en un buen garaje, pero aun que sea el doble o algo más por una plaza entera, merece la pena, y si está vigilado, mejor todavía.

#8162 Fuera no la dejo ni para el rato de comer sin verla, si la tengo aparcada en algún lado de la calle es por que estoy "de terraceo" y la estoy viendo, si no ni de coña.

Aun que en esta ciudad ves aparcadas durmiendo en la calle a cada bicho... En mi barrio hay una GS1200, CBR600, 2 er-6n, una z750, 2 bandit, 3 fazer 600, unas cuantas t-max, x-max, burgmans y algunas más además de las típicas 49... Y el barrio de al lado, también bueno, hay una Harley heritage softail, una forty eight, una street bob, una vulcan 800, muchas t-max, burgmans a patadas, scooters kawasaki de 250/300, una ducati 695, unas cuantas vespas en la zona más cercana a la universidad...

Seyriuu

Pero por desgracia no todo el mundo puede tener un garaje, yo por ejemplo llevo ya un año viviendo en la playa de mi pueblo, donde apenas vive nadie, y tanto mi KTM como mi triumph han pasado la mayor parte del día tapadas con funda delante de mi casa. Junto a la Harley.

Por ahora ni me las ha tumbado ningún coche ni han habido señas de robo / intento. Tanto, que ya no tengo ese miedo que tenía los primeros días.

Me gustaría tenerlas en garaje, pero es que en esta zona no hay ninguno de alquiler, me parece que ni si quiera lo hay en venta.

Lo mejor es que tengo al lado de casa un descampado gigante que es de una vecina y joder, si pudiera comprarle un trozo montaría un garaje en un momento, pero no les interesa venderlo, ni usarlo, está aquí criando maleza y mierda. Pero bueno, es suyo. Yo si pudiera hacerme con una pequeña porción me montaría un mini garaje de motos (no sé muy bien como, me vale desde comprar una de esas casas que vienen prefabricadas que ya es bastante traba, o mirar en un desguace si puedo comprar las cajas estas que usan los camiones de transporte o algo).

Pero nah, que no puede ser por ahora. Si se alquila alguno de los garajes de la zona por un precio razonable lo pillaría.

ToRA

Después de un mes sin tocar la moto ya que por tema de vacaciones y atrasos no han examinado a nadie por fin he aprobado el A2 :D Ahora a seguir ahorrando y para estas navidades cae moto ;D

Respecto a lo que decís de garaje y tal, en mi experiencia con años llevando una SR50 no hay nada como un garaje, pero pitón a una farola/arbol/señal y una pinza en el freno te pueden hacer el apaño.
El que va robando lleva o una cizaña o un punzón, raro que lleve las dos cosas. Y agarrándola a algo con la pitón te quitas de los que se las llevan enteras. Luego te queda el típico gracioso que te raja el asiento, por eso ya es inevitable si tienes que dejarla obligadamente fuera de garaje.

1
Roman

Otra vez estoy con el mvl asi que perdon por las faltas y no puedo quotear bien xD

El que preguntava por alforjas, mirate las paginas de las principales (givi,bagster,...) en sus paginas oficiales apunta el modelo y busca por internet/segunda mano, sino en louis.de hay cosad muy buenas y baratas

Lo de dejar la moto en la calle uff, lo mejor plaza de garaje privado, sino se puede compartido, pero dejarla en la calle no pasa nada hasta que pasa, la piton es para nada, se abre con un boli bic, pinza de disco con una palanca no dura ni 3 segundos ( me suena que este tema ya lo hemos hablado xD), para una "U" un gato, para un gps una manta aislante, etc etc, lo unico que se lo pone jodido de verdad es un wilock, si tuviera una moto nueva o cara no lo dudaria ( aparte de un buen seguro antirobo claro xD), dejarse 8-9k en una moto nueva y racanear por no pagar un wilock ( si se tiene la oportunidad de ponerlo) o un seguro antirobo me parece que no tiene sentido, cuando ves que a un par de colegas se las han robado, te lo planteas seriamente.

PD- evidentemente no es lo mismo un raterillo que busca pasar el tiempo a alguien semi profesional o que entienda del tema y sepa el valor de tu moto o la salida que tiene, es decir, alguien que va a "granel" a robar de alguien que sabe lo que esta robando, y del srgundo tipo es solo cuestion de tiempo ( si la moto es nueva y vale pasta) que alguien se fije y no para bien

Shikoku

Yo tuve en barna, en la zona de sants, la gsr600 nueva, aparcada en la calle casi todo un año y no paso nada xD De echo, durante casi 6 meses, apenas la movia (no tenia seguro).

En madrid, en la zonade pio XII, hay de todo en la calle, incluidas motos de +15000€ y tan tranquilamente las dejan por la noche xD

Aprovechando el post, aconsejariais pillar una gs500e (motor gris), si es que consigo una con menos de 30mil km, para unos 50km diarios? Supongo que rondaran los 1500 euretes. Es por tirar con ella 6/12 meses, hasta pillarme otra cosa nueva/seminueva

PlrA

#8160 El mejor dinero para una moto es un seguro con robo xddd

Ando desconectadisimo, pero entre curro y que no estoy pillando prácticamente nada la moto.. psss
Trabajo casi todos los findes ahora, y el que libro mi mujer quiere ir por ahí, lógico. Aparte el juguete nuevo acapara la atención en casa ahora (x5 nuevo jiji)

Me estoy planteando ahora una multiestrada de las nuevas, y dejar ya definitivamente la rsv solo circuito, así al menos iría a veces en moto al trabajo :/

Se nota que ya me voy haciendo viejo no?

5 respuestas
Amazon

#8168 no es fea, aunque una moto tan grande para ir al trabajo... supongo que la querrás para más que eso xD

Yo creo que cuando me toque la lotería tendré 1 moto de cada tipo, just for fun, para dinamizar la vida

1 respuesta
ValdemarAK47

#8168 pero lo mejor para evitar el robo....es una plaza de garaje. Luego te roban la moto y el seguro no te dará ni el 80% de su valor real.

2 respuestas
Shikoku

#8168 Juguete nuevo? x5 coche?

Espesinggggggg

1 respuesta
Amazon

#8171

#8170 si te entran en el garaje con una furgona y se la llevan más te vale tener el seguro antirobo xD

1 respuesta
suggus

#8168 Pensaba que tenías en mente la Turismo Veloce. La nueva triumph no te llama verdad?

1 respuesta
Tolomeos


En Vinci esta tarde. Ya estamos en Perugia, la parte de carretera entre Veintemiglia y la Spezia me encanto.

1 2 respuestas
Amazon

#8174 www.imgur.com

Deja ese hosting de mierda xDD

1 respuesta
Tolomeos

#8175 mucho mejor xd, merci

sacker

#8168 una multiestrada para ir al curro... claro claro

enhorabuena por el X5 ; )

#8174 que grande, viaje motero!! aunque anda que liarse a hacer un viaje con una monster... ><'

Os dejo esto por aquí, que empiece el /discuss :

Las marcas más fiables del mercado

Marca - Porcentaje de fallos
Yamaha 11
Suzuki 12
Honda 12
Kawasaki 15
Victory 17
Harley-Davidson 26
Triumph 29
Ducati 33
BMW 40
Can-Am 42

Atendiendo a estos resultados parece claro que las cuatro marcas japonesas son las más fiables de todas, mientras que entre Triumph, Ducati y BMW están las motos que más veces pasan por el taller. Además, según este mismo estudio, las reparaciones más caras son las de las motos deportivas, mientras que las más baratas de reparar pertenecen al segmento de las motos Dual-Sport o aventura. Si hablamos de marcas la reparación promedio de una Kawasaki la cifran en 269 dólares, mientras que una reparación parecida en una BMW alcanza los 455 dólares de media.

Fuente

Nada que me sorprenda en esa lista

1 respuesta
Chechi

no me sorprenden esas cifras, para nada, creo que es algo que casi todos pensamos, que las japos salen mejores y más baratas casi siempre.

PlrA

#8169 lógicamente es para ir TAMBIÉN al trabajo... Con ese trasto puedes hasta meterte en circuito dignamente.
#8170 Si la plaza de garaje es comunitaria... A menos que sea un bloque de muy pocas plazas, no la querría ni regalada. Los scooters se los llevan fácil de cualquier lado, pero las deportivas y motos mas grandes vuelan mas de los garajes comunitarios que de la calle.
#8173 La tenía en mente si, hasta que la vi en vivo, me seguía poniendo palote y me dijeron el precio... Se han pasado TRES PUEBLOS, por no mucho mas ya tiras a la MTS que juega en otra liga, y sigue siendo V2 que son realmente los motores que mas me gustan.
#8172 Ese es el viejo

Idéntico a ese :D
#8177 Es obvio que es para todo.. pero bueno, aun queda tiempo para darle una pensada larga al tema de la moto, de momento tiempo 0 así que no me preocupo ahora.

Lo de las marcas mas fiables me hace gracia, porque siempre es querer generalizar, y no es lo mismo una ducati de hace 10 años que los últimos modelos, incluso con bmw puedes decir lo mismo. En cuanto a los clavazos del taller no hay nada que discutir, son las marcas mas caras.
Además una japo la puedes llevar a cualquier taller, todos las conocen y son sota, caballo y rey.
Yo mi rsv no la puedo llevar a cualquier lado para una simple sincronización de cilindros que tengo que hacerle ahora, por ejemplo.

2 respuestas
suggus

#8179 Pues ya pondrás fotos =)

1 respuesta
PlrA

#8180 Del bicho o de la mts? XDDDD Ya le estoy mirando bolas de remolque, me niego a ir otra vez a jerez para llegar reventado y no disfrutar del resto del GP...

1 respuesta
suggus

#8181 de todo, para algo tenemos hilos de coches y de motos =P

1 respuesta
PlrA

#8182 Pasando, para que el listo de turno me diga que un "M" tiene que ser gasolina

Lo de la MTS tardará bastante, mientras pondré visible la rsv y ya subiré alguna fotico nueva ;)

Chechi

eso eso, fotos de la rsv!!! Que hace mucho que no subes! jajajaja

Ponerle la bola al coche por cuánto sale? 500€ +/- tengo entendido yo....

1 respuesta
PlrA

#8184 Si mas o menos, sobre todo por que yo la quiero desmontable, las fijas igual 100€ si te ahorras.
La original de bmw eran 1700€... Claro, que sale y se recoge con un botoncito.

2 respuestas
Chechi

#8185 por 1700 te doy un botón y cuando lo pulses te la desmonto yo, la virgen xD

Amazon

#8185 creo que está prohibido que no sea desmontable desde hace un tiempo, y si no estás usando remolque está prohibido tener la bola puesta (a menos que se haya montado antes de que entrara en vigor la ley)

Vale parece que estoy equivocado: http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?100831-%BFSe-puede-llevar-bola-de-remolque-sin-lleva-el-remolque&p=1802470&viewfull=1#post1802470

Vanhel

¿Alguno habéis probado un casco de este estilo?

Me mola la estética, es integral (lo cual me parece mejor que modular o jet), pero no sé si esas gafas serán muy cómodas...

1 respuesta
Seyriuu

#8188 Tengo el shark Raw:

Cómodo es, imagino que el tuyo, también lo será.

1 respuesta
Shikoku

#8179 Lo de las motos fiables, es de modelos fabricados entre 2008 y 2014 xD

Flipo con bmw :regan: que practicamente 1 de cada 2, pasa por taller por fallos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu