MV Bar Team -||Solo Motos||-

Chechi

#8340 Pruebalo y me cuentas xDDDDD

Ya te digo, no es para nada legal, que quizá cuela, sí, pero no es legal, si tu carné es el nuevo A2 te pueden follar ya que no estas usando la limitación que indica la ley. La antigua si que decía lo de 25kw, la actual es de 35kw, y con el desconocimiento general que produce este tema incluso en la propia policia pueden joderte bien por un mal entendido.

Yo no me la jugaría mucho con estos temas, de hecho me quedan 6 meses y ahí sigo, con medio puño de gas

EDITo: Que acabo de ver tu edit, ese máximo hace referencia a la potencia en sí (la de fabrica vamos), pero si tu miras los tipos de limitaciones (atimpex) existen dos, 25kw y 35kw, las de 25kw no son legales para el actual A2, es más, en su época (ahora no lo se) ponía si era válido o no para el A2 en la propia web, y las de 25kw ponian todas que no.

1 respuesta
Seyriuu

#8339 no, una cosa es LIMITAR a 25 kw que es ilegal si la moto de origen tiene más de 50. Otra es que en los papeles oficiales de la marca y sin alterar figure que tienes 25 kw totales.

1 respuesta
Chechi

#8342 No, si eso es otro tema, ahí solo te van a joder si te paran y te ponen en banco de potencia y/o si el poli de turno tiene algo de idea.

Vamos yo te veo venir con una Ninja zumbona y me dices que tiene 25kw y me entra una risa que me cago patas pabajo xDDDDD

1 respuesta
Amazon

#8341 pero sería ilegal para el A2 si la moto tiene más de 50Kw de origen, porque limitas a 25 de más del doble (imaginando que tenga 51Kw o más). No porque sea 25kw sino porque el origen es más del doble de su potencia.

Vamos, que puedes coger una de 40Kw (no apta para el A2) y limitarla a 35 (válida para el A2) o a 25 (válida también por ser menor de 50)

1 respuesta
Chechi

#8344 A tanto no llego ya que la mía tiene 52 y no miré para menos de 50, igual ahí si que tienes razón! Yo siempre mire que tuvieran menos de 95cv y limitarlas a 35kw.

1 comentario moderado
suggus

#8346 Yo tampoco, pero yo al menos intento ser consecuente con mis actos. Eso de ir incumpliendo las leyes y que luego se me llene la boca criticandolas no me va.

Amazon

#8346

Seyriuu

#8343 el caso es que si en la ficha técnica pone que la moto tiene 25kw el banco de potencia puede decir misa, vas legal porque se supone que esos 25kw están homologados. Por lo tanto si te multan recurres y ya dependerá de tu suerte, pero legal sí circulas.

La pregunta es como consiguió kawasaki homologar 25 kw en esa moto...

Shikoku

#8336 pero q mamones xD

ire mirando cosas -_-

1 respuesta
MegalomaniaC

#8350 er6n, mt07, cb650f, bandit s, gladius... Esas "cosas" tienes que mirar.

:D

1 respuesta
Amazon

#8351 f3 675... xD

Thrillian

Por lo que leo creo voy a poder andar en ella limitandola, no? De las motos q he mirado creo que es la mejor opción (hablo de motos, no de vespinos...)

1 comentario moderado
ValdemarAK47

#8346 tiene razón. Solamente hay controles de potencia por algunos sitios de Cataluña.
Así que limitad en papeles y listo. Es más, la posible multa que pudieran poner sale más barata que la limitación.
Que no es lo correcto? Vale...pero somos adultos para elegir.
Lo que no me vale es que venga más de uno a criticar esto que comentamos y luego está rulando con su moto limitada y con escapes que no pasan itv=moto no apta para circular por carrete en esas condiciones según la ley.

Sobre la limitación antigua de 37cv...ya está desfasada y no es válida para nada. Que hay mucho listo que venden Rs con esa limitación y pone que es apta para el A2.

1 respuesta
Amazon

#8355 a mi no me mires yo voy full legal xD

Con respecto a lo de la limitación antigüa, vuelvo a lo de antes. Para algunas motos no es válida, pero para otras sí

Shikoku

no sabia q la mt07 sin abs estaba en menos de 6000€.... y menuda clavada 700€ por el abs pffff

la honda se va mucho de precio xD

las bandit y gladius serian buena opcion si encuentro algo interesante.

y me iria mas a una er6f, mas q a la n xD

2 respuestas
Seyriuu

#8357 Kawasakis er6f si prescindes del ABS por menos de 4000 pavos hay un montón:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er_6f/2007-en-valencia-5927502.htm

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er_6f/2012-en-burgos-6024835.htm

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er_6f/2011-en-vizcaya-5870758.htm

Con ABS también hay algunas cosas:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er_6f_abs/2009-en-madrid-5992384.htm

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er_6f_abs/2007-en-barcelona-6026450.htm <-- este anuncio es sospechoso, me fiaría poco.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er_6f_abs/2010-en-cordoba-5887698.htm

Yo de hecho ahora mismo me gustaría tener una de estas motos, coño xD.

1 respuesta
Chechi

#8357 Estás mirando motos de todos los estilos o como va? xDDDDDDDDD

Estas mezclando mt07 con bandit, con hornet y con gladius, vaya popurrí! Qué buscas? Una moto para ir cómodo y viajes más o menos largos de autopista? tirate para una bandit. Algo más ágil para ciudad? Mt07/Gladius/Er6.

Algo más agresivo? Hornet y tal.

Pero yo me plantearía primer que es exactamente lo que quieres, ya que estás mirando motos muy distintas! xD

1 respuesta
ZeroxCAT

USA y Australia están dando caña en los ISDE de Eslovaquia no sé porque no se ve ningún piloto suyo en las extremas de Enduro. Destaco Australia que está ganando en las tres categorías.

Shikoku

#8358 Gracias xDDD

#8359 Pfffff pues la verdad, no se xD.

Fuera coñas, algo que me sirva de a diario y para poder hacer viajes largos con la parienta. Importante, que el asiento sea comodo atras

He visto hoy una mt-07 y me ha dado la sensacion de que la moto es un tanto pequeña :wtf:

Vorhaut

Fuck the polices y las limitaciones bitches!

PD: Ya he cumplido los 2 años, 2 putos años esperando para sacarme el A... y aun no he ido. Soy retrasado.

4
Shikoku

Creeis que sea dificil de encontrar un er6f del 2014?

Me gustan los detalles en color, que lleva pintadas las tapas del deposito y la mascara del carenado

2014

Mientras que las del resto de años, desde el 2012, lo que ponen de color es el deposito entero y el carenado entero

2015/2013/2012

1 respuesta
Amazon

La de 2013 es esta eh xD

1 respuesta
kidike

A mi la er6f a partir del modelo bifaro me gusta, antes era cancer de sida jajaja

1 respuesta
Seyriuu

#8365 esa no es la versys?

La er6f creo que siempre ha sido bifaro, lo que no me gusta de ella es el tubo de escape.

Pero ahora lo pienso y para el a2 me tendría que haber hecho una er6f con maletitas, habría sido mucho más lógico con el uso que hago de la moto.

1 respuesta
Shikoku

#8364 pero el deposito sigue siendo verde. me mola mas negro y las tapas de color xD. Pero bueno tampoco me disgustaria esa. pero molaria encontrar una 2014

#8366 si pillase la er6f el ixil cae SI o SI. q vi una con ese escape y gana muchisimo

MegalomaniaC

#8363 Conseguirla puede ser muy fácil, ahora, a que precio...

1 respuesta
Amazon

De esta mañana (tuve tiempo, me dejé las llaves y tuvieron que venir a abrirme xDDD)

2 respuestas
Shikoku

#8368 de momento en motos.net y segundamano na. empezare a mirar conces la semana que viene xD

#8369 te odio, pero con cariño eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu