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goloso

#8595 Llevas unas gomas bastante duras. Luego sumale tu conduccion, que por mucho que no vayas pisando huevos, si no vas de ruta fuerte no las vas a comer nada.

La mia llevaba unas pirelli rosso II la trasera me duro 6000 y algo y la delantera 8000-9000. Aora le he calzado delante unas BT016 y se las montare detras cuando toque

UrkoZzZ

Yo las tengo que cambiar , le voy a poner unas pirelli rosso y dura 4k la trasera asi que.. es lo que tiene acelerar un poco y levantar la rueda siempre :muac:

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Shikoku

Pondriais un indicador de marcha? o me terminare acostumbrando a no tenerlo

He visto que son unos 100€

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Lapinas

Qué tipo de motos son las más polivalentes???

Naked, Custom??

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Seyriuu

#8613 Yo lo pondría pero porque soy un pijo de mierda. A la hora de la verdad sabes si necesitas bajar o no la marcha, lo único que sería un poco problemático sería esas veces que te paras en una rotonda en cuarta sin darte cuenta y al salir sufres la de dios para que no se te cale...

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Shikoku

#8615 Basicamente es por eso, cuando me dejaron la kawa el otro dia era una liada dentro de ciudad, cambiando marchas todo el rato xD

#8614 Naked o su version carenada, son las que yo veo mas polivalentes, se supone que son para uso de ciudad/autovia, sin ser motos grandes, les puedes poner maletas laterales y baul.

Lo siguiente seria algo como la mt09 tracer, que no llega a ser una trail (o esa es mi opinion xD) y mantiene un tamaño contenido. Bastante potente y de postura comoda

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MegalomaniaC

#8613 Depende de qué moto tengas, la mía no tiene y no me hace falta, en seguida le pillas el aire por sonido, ahora si tienes 12000rpm o más pues es más complicado...

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Seyriuu

#8616 Sobre las marchas y las rotondas, acostúmbrate al llegar a rotondas de bajar al máximo (primera) sin soltar embrague y subir a segunda (o quedarte en primera si vas a hacer el ceda rollo stop).

Sobre las motos, yo estoy planteándome comprar la Yamaha XV950R para un par de años y luego con el A hacerme la tracer xDDDD

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Shikoku

#8617 Pues

xD (y pensar que la gsr llevaba a 16 O_O )

#8618 Si el problema es dentro de ciudad, que vas subiendo a 3 o 4 por tema consumo pero sin llevar la cuenta y luego ni idea de que marcha llevo xD

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Seyriuu

#8619 y dices que en yamaha te ofrecen financiar 6000 euros sin intereses? no encuentro nada por internet.

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Shikoku

#8620 Es que no se pq cojones no lo pone xD Justamente eso lo comentaba con el comercial y me dice que como no lo tienen siempre, pues no sale nada en la web.

Pero vamos, aqui en barcelona, concesionario oficial, te aseguro que si lo tienen y tambien para segunda mano (aunque si no me equivoco, maximo 4000€). De echo, en otros concesionarios multimarca (o no oficiales) tambien te ofrecen la financiacion sin intereses (motos nuevas)

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Seyriuu

#8621 antes de la triple estuve apunto de hacerme una yamaha mt-07 y las financiaciones iban con interés, y bastante...

Me hubieran ofrecido 6000 euros sin intereses y me habría, quizás, comprado la XV950R que me la pone gorda, o la mt-07 que me parecía buena naked

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Chechi

el indicador de marchas es de maricas, tenéis que aprender a apreciar el miedo de no saber si vas en 2a o 3a y vas a bajar antes de una curva y dudas de si tu rueda de atrás se va a ir o no...yo soy un valiente y me gusta ir de lado, sacker aun espero el vídeo, puta.

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Shikoku

#8622 Yo no sabia nada hasta que me pase por un conce multimarca de cerca de casa, que me ofrecieron la xj6f nueva con esas financiacion.

Luego me fui a kawasaki y me sueltan que puedo financiar la er6f, me hacen presupuesto y eran casi 2500€ de intereses por una moto de 6500€.....

La mt07 la probaste o viste? es enana xD SUPERcompacta. Pero claro, poder financiarla entera sin intereses... xD

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Seyriuu

#8624 La probé y fue la primera moto a2 que probé y me pareció un super cohete, de hecho, el recuerdo que tengo es que la aceleración en bajos era más potente que mi triple.

Aparte de eso, yo soy alguien bajito y una moto tan ligera y bajita pues se hacía golosa. La Triple a veces sufro de si tengo que moverme hacia atrás o algo hacerlo de puntillas y joder, en las calles que estás aparcado y no paran de pasar coches y has de salir de culo es una puta mierda, ¿sabes? xD O a veces pierdo pie en algún guro cerrado y es peligroso.

será gracioso cuando me pase a la mt-09 tracer que aunque le baje la altura todo lo que pueda será aún más alta jajajjaa.

¿No os pasa a vosotros que os apetece montar todas las putas motos? yo ahora tengo mono de algo custom/retro :/

MegalomaniaC

#8619 Bueno, al final todo el mundo dice lo mismo, que aprendes a llevarla xD

sacker

#8623 tio, prepara el pañuelo para secarte las lágrimas, que ha llegado el momento... jajajajaja

te he leído y me he puesto de una puñetera vez a exportarte el vídeo, aquí está chechi frenando como los hombres, sin freno:

4 2 respuestas
Chechi

#8627 gracias, al fin, mil gracias, ya no tengo que hacerme el vladimir de hoy, i'm done! jajajajaja

Que saltito pegué xDDDDDDD

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sacker

#8628 lo conseguimos!!!!! jajajaja

se oye el derrape y todo :D

Amazon

#8627 no entiendo lo que pasa creo, bajó una marcha de más? xD

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goloso

Si subis al norte de ruta igual os cagais. Madre mia el que bloquea rueda en una curva asi, y a esa velocidad

ValdemarAK47

Yo recuerdo una vez en segunda acelerando con la m1800r...se me fue la cabeza y en vez de subir a tercera, bajé a primera. Menudo susto me di, y encima que con el cardán hay que ser suave para las reducciones....

Chechi

#8630 Te lo cuento yo, que para eso conducia yo xDDDDDD

En realidad es muy sencillo, llegué a curva a una velocidad, no se porqué mi mente me dijo que estaba en 3a, toque freno trasero, baje marcha, pero tendrías que ver mi cara cuándo vi que una letra N en verde aparecia en el cuadro....en ese momento estaba a unos 50 mas o menos en punto muerto y sin freno ninguno, así que como soy un chulo decidí meter patada y bajar a primera (con el caracteristico trrrrrrr de que la palanca no quiere bajar), a pesar de soltar poco a poco el embrague la moto se puso como a 7mil rpm de golpe y pasó lo que ves, que la rueda se fue xDDD

Realmente no fue para mucho, en mi vídeo tmbn se veía como de pronto la moto pasa de 5-6mil rpm a relentí y de ahí a 7mil de nuevo xDDDDD

Lo bueno fueron sacker y kidike después, que parecían dos colegialas mojadas, con esa acción me los metí en el bote...jajajajajaja

1
Shikoku

Veis por eso el indicador de marcha mola xD

Yo he deslizado de atras reduciendo, pero en recta ejeje

Roman

#8612 Si son las Rosso a secas hay mejores alternativas esas ruedas ya tienen unos años (no se si quiera si se siguen fabricando), y a lo q te dura 4k la trasera... pues depende lo que le apretes xD, tengo un colega con una er6n que le duran 2 telediarios las ruedas, le gusta ir derrapando con la trasera en cuanto puede inclinado, a mi me han durado las mismas ruedas en la misma moto (trasera, michelin power one) 3000km y 6000km todo depende de lo que le apretes y las condiciones.

#8613 Yo lo del indicador de marchas no lo pondría al final te acostumbras a saber en q marcha vas por la velocidad/rpm. Viendo que te la has pillado, que te respondieron a las preguntas (facturas, revisiones, blabla)?

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Shikoku

#8635 Revisiones cada 10, aunque aconsejan hacer cambio de aceite/filtro cada 5o6.

Las revisiones ahi entorno a 200, asi q no va a oler ese taller xD. De revisiones e itv y demas q todo me lo entregan y q todo en regla, que con tan pocos kilometros (que ademas se notan en el estado de la moto) raro es que estuviese algo trampeado

Se me hacen muy lentos los diassss xD

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Roman

#8636 Asi que si que tienen el historial de las revisiones de la moto? Mis dies, y en la itv (las revisiones en la tarjeta) no es nueva y pone los kms? mis dies tb
Da igual los pocos kms que tenga la moto también importa el tiempo, y cada 1-2 años hay que hacer una revisión a la moto aunque no la muevas, liquidos, refrigerante, horquillas, suspensión etc, sino recuerdo mal era una moto con 5 años? le han debido hacer mínimo, dos veces las horquillas, 5 el aceite, 5 filtro aceite, 2 aire, 2 bujias, etc etc, a eso me refiero con tener las facturas/revisiones de esas cosas que se le deberían haber hecho..., que DOT tienen las ruedas?, vamos de lo que te puse en #8484 , te han contestado algo? : P, porque sería el primer segunda mano que lo hiciera : P

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Chechi

#8636 Si eres de BCN Ciudad y de la zona de Eixample Izq o Collblanc y alrededores dime algo, tengo un amigo que tiene un taller por esa zona, igual el precio es como el de otros talleres, pero te aseguras que no te jodan con según que tonterías :)

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Shikoku

#8637 es q la moto la vendieron ellos nueva xD y las revisiones (las 3 que ha pasado) las ha pasado ahi mismo, hasta q se ha cambiado a una scooter (aburrido de las marchas supongo)

La rueda trasera se la acaban de poner nueva (la anterior era la de fabrica), a la delantera no pude verle el dot... esta a media vida, y con 9mil km es la de fabrica si o si.

Revisiones ha pasado 3. La de los 1000, otra a los 6mil y la de ahora con 9200km. En esta ultima filtros aire/aceite, aceites y niveles en general. Las bujias son las de fabrica. De las horquillas no pregunte :wtf:

#8638 tengo mecanico de confianza en gran via, q me va de camino al trabajo y hace precios amigo xD pero gracias igualmente

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Roman

#8639 Ese es un poco el tema que no debería tener 2 revisiones (+ una de ahora ) debería tener al menos 5 (ya que no llegaba a los km anuales, 1 al año por tiempo) + la de antes de vendertela, yo soy un poco exquisito la verdad, pero no entiendo la persistencia de buscar una moto con pocos kms y que luego el mantenimiento no se haya hecho como se debe, prefiero una moto de 30000km en 5 años y que esté todo al día con sus facturas y revisiones, como la del compi #8511

Ahora te la dan ok, suponemos que con filtros aceite y tal nuevos, las bujías con 5 años, las horquillas con 5 años sin tocar (retenes, aceite, muelles), si lleva precarga trasera estará sin revisar el gas, en general la lista de cosas que colgó un compañero hace poco de su revisión en taller oficial ( #8511 ), grasa de litio por aquí, ajuste de allá, revisión manguitos, bla bla, todas esas cosas son anuales/bianuales sino se llegan a los kms..., estarán sin tocar o sin el mantenimiento que debe y eso a mi me da bastante repelús, que 99% no va a pasar nada, pero como pase el que va encima eres tu.

Y la garantía la has leido?

Se que parezco el típico tocapelotas hunde ilusiones xD, pero noe s mi intención, que ahroa tas con la felicidad de moto nueva (que todos pasamos) y obvias muchas cosas porque la quieres ya y te encaja, pero hay que intentar pensar friamente.

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