MV Bar Team -||Solo Motos||-

ToRA

#9210 Tampoco es muy loco, tengo esto a esperas de que me digáis que tengo que cambiar el aceite, por que he puesto el primer bote que he pillado xDD

http://www.amazon.es/gp/product/B009FUF6DM?psc=1&redirect=true&ref=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/dp/B001B0VDI6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?
encoding=UTF8&colid=R5RWP2PXEWF2&coliid=I27EEVVU828C7I
http://www.amazon.es/gp/product/B00KB8XOV8?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL#productDetails

Luego el autosol hay que pillarlo por ebay, en amazon es un robo http://www.ebay.es/itm/Autosol-Solvol-Chrome-Polish-Cleaner-Aluminium-Metal-Paste-75ml-Tube-Car-bike-/351569896415?hash=item51db32e3df:g:tAQAAOSwstxVArDX

1 respuesta
Chechi

#9204 Era una cifra random jajajaja La mia es bicilindrica y tiende a destensar mucho, no llevo el control en KM's pero la voy revisando de tanto en tanto y cuando esta muy destensada la llevo.

El kit de arrastre es nuevo, no tiene ni 2mil km's que lo cambié, así que problemas no tiene jajaja

1 respuesta
goloso

Grasa de cadena. Castrol chain o-r
Cromados. Lana de acero y pulimento
Plasticos,fibras. Pronto multisuperficies( o marca generica)
Grasa incrustada (pasos de rueda llanta). KH7 diluido en agua

PD: se me colo el chain wax, correjido el engrase de cadena. Para limpiar queroseno de eso de barbacoa

1 1 respuesta
ToRA

#9213 El castrol chain wax imagino que es para limpiar, ¿para engrasar luego? Btw, no lo encuentro para comprarlo xD

Alrich

Eléctrica

http://blog.dupontregistry.com/bmw/bmw-err-electric-supersport-motorcycle-concept-unveiled/

1 3 respuestas
Roman

#9212 Tonces desde que lo tienes lo has llevado a ajustar dos veces?

#9211 El primero creo que no es para moto

#9215 El problema como siempre es la autonomía creo yo y no tener donde recargar.

1 respuesta
suggus

#9216 eso depende de en que país vives. Dónde vivo yo (bastante alejado de Amsterdam y el Randstad) hay puntos de conexión accesibles en todos los lados, es más en el parking de mi oficina hay dos o tres enchufes XD.
Edit: digo alejado de Ams porqué allí en todas las putas calles hay 'enchufes'. Es una pasada jaja.

1 respuesta
Roman

#9217 Mola la verdad, pero aquí en España lo veo dificil dificil, al menos para hacer "rutas" si apenas hay gasolineras cuando me voy por la montaña (tengo que ir vigilando que no me pase de 100km sin repostar porque a lo mejor luego llegas justillo) no concibo la implatanción de los enchufes a "corto" plazo, quizás en las ciudades y poco más, ojala me equivoque!

1 respuesta
suggus

#9218 a ver aquí están en nucleos urbanos y poligonos industriales. No te se decir por carretera porqué los trayectos que hago son basicamente para ir a jugar partidos o visitar a amigos y salimos poniendo gasolina de casa.
De todos modos poco a poco, si aquí está 'expandido' en unos 5 años llega a España :P

kidike

Molaría estandarizar un tipo de batería, llegar al sitio y cambiar tu batería por una cargada, pagar y a tirar millas, así se ahorraría el tiempo de carga

Por cierto el diseño es precioso

Roman

Si la inversión de poner puntos de recarga no es muy grande quizás cuando se extiendan un poco más las motos "e" a lo mejor se animan los mismos sitios donde almuerzas de ruta, así mientras almuerzas se recarga, porque supongo que necesitara 30 min - 1h mínimo para hacer algo no?, aunque siendo spain y conociendo los que están en el ajo seguro que poner un punto de carga te sale por 20000€+ xD

El diseño es muy parecido a una s1000rr, aunque si es electrica no se porque tiene maneta izquierda xD

Aunque no viene al caso por si alguien le interesa o está en la misma duda, al final a la novia le compre :

https://www.motocard.com/chaquetas/alpinestars-t_gp_plus_r_lady_black_white_red_123.aspx
Quería algo no "air" y sin rosa, no había mucha variedad la verdad sin irte a 200+ (y por 1€ más me autoregalé la "braga" para el cuello)

PD-Por cierto el miercoles tengo itv, temblando estoy : P

2 respuestas
sacker

#9215 muy bonita : )

#9221 muy chula la chaqueta!

que es eso de "no air"?

suerte con la ITViolaciones : P

1 respuesta
Roman

#9222 la típica coletilla que le ponen a las chaquetas para indicar que son mas "fresquitas", les suelen poner el frontal de tela con "agujeritos", chaqueta de verano casi exclusivamente.

La misma que la anterior pero "air":

https://www.motocard.com/chaquetas/alpinestars-stella_t_gp_plus_r_air_black_white_red_123.aspx

Llevo todo de serie, veremos con que me tocan los bemoles esta vez en la itv xD

1 respuesta
sacker

#9223 gracias por la aclaración! yo de este verano no pasa que me compre una "air", que en verano voy aún con una "no air" sin forro y con la CBR podía tener un pase, pero cuando la XJ6F se pone a 100º-115º parado en un semáforo y los mismos infiernos suben de entre mis piernas... :O

1
Tolomeos

#9198 Ya la he llevado, me han cobrado 10 pavos, precio que encuentro que esta muy bien porque también me la han engrasado. Aprovecho para recomendar el sitio al que la he llevado, motos slick en Vallcarca, muy majos.

2
Yekale7

#9221 Esa misma la tengo yo. Con las aperturas abiertas y sin el forro interior, no se pasa calor llendo de ruta. Eso si, como haga calor y estes en ciudad, se nota calor en la espalda y en los brazos sobretodo.

A mi por debajo de los 200€ fue la opción que mejor encontre. No es de lluvia pero no se comporta nada mal.

ValdemarAK47

#9215 Las motos eléctricas son como una hamburguesa de tofu.

Si precisamente la mayoría de aquí tenemos las motos para disfrutar de ella en nuestro tiempo libre, disfrutando de su sonido, su olor a gasolina, sus vibraciones de un motor vivo....una eléctrica le quita la gracia a todo eso y se convierte en un mero electrodoméstico.

Está bien ver de vez en cuando alguna eléctrica para ver como va ese mercado, pero que lo adapten al mercado práctico de motos de ciudad. Para motos gordas y de disfrutar, gasolina por favor.

2 1 respuesta
Seyriuu

#9227 Existen dos tipos de usos para las motos, "disfrutar" y "usar la moto por las ventajas sobre el coche", usualmente el que solo puede permitirse una moto y quiere hacer los dos usos se apaña con su moto, pero para el que quiera lo segundo, se pilla una scooter.

Las motos eléctricas para ir al trabajo, para usarlas rollo scooters, las veo fenomenales, falta que bajen el precio a cifras económicas porque con lo que cuesta una moto eléctrica te pillas una Tmax con Akrapovic y te sirve para hacer tandas de circuito y dejar atrás a las cbr1000.

Pero vamos, que una scooter eléctrica que desarrolle unos 50 cv y sea razonablemente barata (por decir algo, 5000 euros) se comería el mercado de scooters y con razón

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo una eléctrica la veo de p**a madre para las scooter en ciudad, así te quitas el ruido a carraca rancio que tienen, y total la gente que tiene una scooter 125 y demás de ciudad no las saca de ruta jamás, ni el que tiene una más grande casi.

Y así, nos dejan gasolina para los demás :D, pero una eléctrica para ruteo, no lo veo, como dice Valdemar, son un chiste. Como el bacon de vegetarianos.

Shikoku

#9228 Una tmax con akra para hacer tandas en circuito :psyduck:

En serio? espero no verlo nunca xD

1 2 respuestas
aimettijosh

#9230

1 respuesta
Shikoku

#9231 Eso de destrozar plasticos en cada inclinada debe de molar mucho, si xD

He visto algun video de carreras de scooter en algun pais sudamericano y son muy LOL

1 comentario moderado
Seyriuu

#9230 mira mira a ver si me voy a poner agresivo, ante una Tmax ninguna RR tiene nada que hacer.

1 respuesta
suggus

#9233 los 4 cilindros? A Triumph, Ducati, Aprilia, Norton y BMW entre otros les ha entrado la risa floja así en un momento.

4 2 respuestas
A

#9235 Vulgares tractores. Cuando veas una motogp de 2c avisame.

A

#9235 Bueno a BMW no me lo metas en el saco que tiene una pedazo de máquina de pata negra m

1 comentario moderado
Shikoku

#9234 bait 4/10 :si:

A

#9238 Entiendo que te guste el sonido a tractor pero con esa actitud te vas a comer muchos aggros.

PD: Escucha un rato esto a ver si se te pasa el sonido a timbales en tu cabeza https://www.youtube.com/watch?v=fssM1FyUvfo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu