MV Bar Team -||Solo Motos||-

superpacopds

Os gusta la nueva edicion SUGOMI de kawasaki?
Estoy mirando para comprar la 800 y voy a esperar a que salgan mas colores por que seguro que con el precio se motivan en exceso con este modelo.
http://www.todocircuito.com/noticias/9963-kawasaki-z800-&-z1000-sugomi-2016:-datos-y-fotos-oficiales.html

2 respuestas
Amazon

#9271 no está fea, pero el rojo vino ese...

1 respuesta
aimettijosh

#9272 En persona tiene que ser mucho más bonito, en la imagen con tantos filtros creo que no se aprecia bien el color "vino" en metal a mi me parece muy bonito

A

La verdad es que ese rojo vino tinto se ve bastante feo...

Roman

#9271 Yo me esperaría pero para pillar la versión 2015 ahora en diciembre lo más barata posible xD, o si puedes esperar un poco más incluso entrado el 2016 comprar el mod 2015 con un buen precio, porque aparte de las modificaciones visuales la moto es la misma, no?

Respecto al precio en comparación con una 2015... solo porque monte el akra de serie (que se lo puedes poner tu a posteriori) y la nueva pintura del mod 2016 .. pues apunta unos 500€-800€ (y me quedo corto) mínimo más que el mod 2015, solo lo haría si te encanta la pintura y el dinero no es problema!

En otro orden de cosas.. pasé la itv! todo de serie, el sonido justito y de gases... la primera lectura me ha salido 3,45 (de max 0,45), han estado debatiendo largo y tendido si mi moto era o no era catalizada ( O_o) porque el max entonces sería 4. Han salido todos los trabajadores para dar su opinión y tras 15 min de debate (entre ellos) el responsable de la itv me ha dicho que mi moto era catalizada ( xD) y que me diera una vuelta para calentar el catalizador a ver como iba porque había dado unos valores muy altos, he salido a estrujarle un poco, he vuelto y ha dado 0,42 , asi que al final y tras una hora de itv la he pasado : P
Menudos sudores frios y eso que encima voy "tranquilo" porque voy 100% de serie, en fin xD

1 respuesta
sacker

#9275 moraleja: unos 0-100 sanos antes de entrar a la ITV y a quemar rueda en la puerta del box

1 respuesta
ToRA

Yo cada vez que voy a pasar la ITV voy en una o dos marchas menos con las RPM al doble y llega el coche a la ITV limpito limpito xDD

BTW: Ya me ha llegado la pantalla de recambio para el casco, la he pedido con pinlock y estoy flipando. Es magia esto, no hay dios que lo empañe xD

1 respuesta
sacker

#9277 jaja

yo tengo que comprarme el pinlock, que esta semana por las mañanas ya ha empezado la fiesta

me acerco a una rotonda -> se empaña un poco -> 1 metro antes de llegar a la rotonda -> empañado absoluto -> wtf abre rápido pantalla -> joder que aire, que frío -> cierra pantalla -> anda, otra rotonda... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Shikoku

xDDD

Yo tengo una visera nueva sin usar y con pinlock (la q uso ahora esta destrozada por dejar el casco a alguien...), pero como hago trayecto de autovia me aguanto.

Pero por ciudad es basicamente #9278

kidike

Yo abro la visera medio centímetro y respiro muy flojito, es lo que tiene ser pobre

4 3 respuestas
sacker

#9280 "respiro muy flojito" xDDDDDDDDDDDDDDDD

suggus

'MV Bar Team' -Respirad bajito que si no se empaña-

3
sacker

24 eurazos vale el pinlock :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

seguro que los vale? que caro : /

3 respuestas
Roman

#9276 lo de quemar rueda para la siguiente xD
#9283 Es la mejor inversión que puedes hacer, si lo pones bien sencillamente no se empaña, busca algo más que si pillas "el normal" no el fotocromatico suele estar por 19

Sin buscar mucho: https://www.motocard.com/accesorios-casco/pinlock-pinlock_pinlock_clear.aspx

#9280 Si tu casco no tiene para montar pinlock (los dos tornillos excentricos en la visera) puedes montar el "universal" es un "pinlock" pero de la marca progrip.

http://foro-suzuki.net/brico-instalacin-progrip-3000-tema3873.html

http://www.outletmoto.com/pinlock-progrip-3000-antivaho-p-557.html

Ni idea de como irá (por internet dicen que bien), en teoría se basa en lo mismo que el pinlock original por lo que debería de funcionar...

1 respuesta
Amazon

A mi me vino con el casco cuando lo compré, se lo puedo poner yo o tengo que llevarlo a la tienda?

2 respuestas
metanoia

#9280 Yo también abro la visera un poco. Además ayuda exhalar hacia la parte de abajo del casco xD

M4k4rr0n1

#9283 totalmente recomendado

superpacopds

#9285 tuve el mismo dilema, le eche valor y ponerlo es la mayor gilipollez del mundo

ZeroxCAT

Me acabo de dar cuenta que en la serie The Flash los malos siempre van en Husqvarnas SMR negras xD

ToRA

#9283 Los vale, literalmente soltar vaho a propósito con el casco puesto y ves como se empaña por los alrededores del pinlock xD

#9285 Es una chorrada, saca la pantalla del casco, sacas los dos plastiquitos que tiene la pantalla y metes los que son como ""alcayatas"" que vienen con el pinlock, luego limpias a conciencia con cristasol la visera por dentro, lo encajas todo con cuidado de no dejar un deazo en mitad y au.

1 respuesta
Roman

#9290 En todo de acuerdo solo que no uses cristasol para limpiar la pantalla del casco, es un producto bastante agresivo (tp alcohol 96º ni fairy ni nada de eso), 1-2 veces no pasa nada, pero a la larga no es bueno eliminará todas las protecciones que se le ponen a la pantalla (antirayazos, antivaho, antireflejos,bla bla), seguramente "seque" la visera hasta que se haga quebradiza, si quieres haz una prueba cuando tengas un pinlock para tirar le echas cristasol y verás xD, o una visera para tirar y la sumerges un poco en cristasol habitualmente y en una semana verás como queda.

Agua tibia y paño de microfibras o algo muyyyy suave, pero la mierda por fuera no se me va! empapa un par de servilletas en agua y las dejas sobre la mierda para que se ablande y volver al paso 1, como mucho un jabón suave diluido

2 1 respuesta
ToRA

#9291 El cristasol lo he usado una vez para dejarlo bien y poner el pinlock, se que es malo para los plásticos. Para limpieza de normal uso microfibras con agua y a veces ni eso, un poco de vaho xD

1
sacker

gracias por las respuestas!

#9284 ese es que es "universal", yo he buscado el de HJC para asegurar el tiro de que quede bien puesto en mi visera (y para según que modelos de HJC mismo varía el pinlock oficial)

Roman

No tenia ni idea de que eran diferentes, el viernes se lo puse a mi novia en su HJC y ni me di cuenta aunque por el cierre central tiene sentido! Pues nada a dejarse los titos xD

Alrich

MV Agusta Dragster RR LH44 (Edición Lewis Hamilton)

http://blog.dupontregistry.com/celebrity-cars/lewis-hamilton-mv-agusta-dragster-rr-lh44-superbike/

1 respuesta
superpacopds

#9295 cuando aparezca el precio se te baja la erección

1 respuesta
Alrich

#9296 La erección siempre estará, otra cosa son las ilusiones ;(

suggus

Todo el sentido del mundo una edición especial a una moto con el nombre de un piloto de F1 :psyduck:

3 1 respuesta
ToRA

#9298 Hombre, es de la marca, va con su logo, seguramente habrá escogido los colores él, etc...

1 respuesta
suggus

#9299 Si, no te quito la razón, pero es que queda de palmero completamente XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu