MV Bar Team -||Solo Motos||-

Frikazo

Hola!

Seguramente estaréis cansados de estos posts de dudas al elegir moto pero bueno... Os pongo en situación: primera moto, carnet recién sacado A2. Quiero una moto para ir a la universidad (Barcelona) y algún finde hacer alguna ruta. He buscado muchos modelos pero al final por insistencia solo estoy buscando una tipo naked y que tenga algún hueco/sitio donde poder guardar el casco/demases (no me interesa cofres en naked).

Estoy dudando mucho entre dos modelos: Honda NC700X o Aprilia Mana 850, las dos me las venden profesionales por 5000€ y tienen el hueco donde iría la gasolina como depósito.

La Honda me encanta el estilo, como estás posicionado en ella (mido 1'90) y tiene ABS, lo malo es que tiene 50.000kms y no tiene toma de corriente (creo). Me dijeron que para estas motos 50k km no son nada pero bueno son kilómetros...

La Aprilia tiene solo 11.000kms, toma de corriente, está bastante bien cuidada y me serviría igual que la Honda, lo malo es que es más baja, pesada (200kg+), limitada a papeles sólo para el A2 (te la juegas...), no tiene ABS, consume más que la Honda (?)...

Que pensáis vosotros? Cuál debería de escoger?

Muchas gracias!

2 respuestas
nerkaid

#9901 Sigo analizando esto, ¿quieres una moto naked con un hueco para guardar el casco pero que no tenga cofre, y que tengan el hueco donde iría la gasolina como depósito?

La segunda parte directamente ni entiendo a qué te refieres hehe, ¿nos lo puedes aclarar un poco o explicarlo de otra manera?

1 respuesta
Frikazo

#9902 vale quizás me he explicado un poco mal xD

Básicamente estoy entre esos dos modelos porque tienen donde el depósito de gasolina (en las nakeds normales) un hueco donde poder guardar el casco y no tener que llevarlo todo el rato encima de un lado para otro.

Cofres en nakeds no me gustan nada (por la estética).

1 respuesta
nerkaid

#9903 Vale, ahora ya te he entendido a la perfección, cofre en falso depósito se suele llamar, por si quieres buscar más motos que lo tengan:

UrkoZzZ

#9899 Por lo que yo tengo entendido , el gasoil jode los retenes y recomiendan limpiar la cadena con queroseno, en mercadona hay para hacer fuego para barbacoas.
Saludos

1 1 respuesta
Daidum

Algún endurero por aquí?

Va a hacer un añito que la tengo y muy contento..

1 2 respuestas
ToRA

#9899 lo que te ha dicho #9905 Queroseno o producto especial. Pero vamos, que con gasoil tampoco te va a pasar nada si no eres de limpiarla cada 2 x 3.

Ne0x

Vale gracias. He decidido que la próxima vez con queroseno o líquido especial, me estoy dando cuenta de que el puto olor a gasoil no se va y todo echa pestuzo (casa, ropa, moto etc xD)

UrkoZzZ

Caprichito comprado


2 3 respuestas
guillauME

#9906 Ves con cuidado por el monte que los bastardos trogloditas ultimamente estan muy atrevidos con los alambres en los caminos...

1 1 respuesta
sacker

#9909 buen equipo!

#9906 aquí uno que le gustaría serlo! divertido el bicho no? : )

#9901 la NC700 lleva medio motor de coche, tal cual. Así que eso, 50000km si el motor ha estado bien cuidado (uso en frio, mantenimientos, etc) no son muchos, pero si no te corre mucha prisa espera a ver si aparece otra NC más nueva por el mercado.

A todo esto, 5000 castañas... ¿cuanto cuesta nueva?

2 respuestas
Frikazo

#9911 Nueva 6.800€, con ABS como la que puse 7.200€ y ya DCT (automática) se va a los 8.200€

2 respuestas
sacker

#9912 hombre, pues yo ahorraría un poco y estrenaría la de 7200 ya que te pones. Si fuera a por 2ª mano buscaría algo más "chollo"

superpacopds

#9909 por cuanto te ha salido cada cosa al final?

1 respuesta
UrkoZzZ

#9914 620 mono, 260 botas y 100 guantes y aun tengo que pillarme la espaldera

1 respuesta
ValdemarAK47

#9915 en la peli de Marte llevan la misma equipación. Te falta el casco escafandra xD

kidike

1000€ en equipación, quién pudiera xD

sacker

1000€ bien invertidos, desde luego

ya empieza a hacer tiempo de comprarme la chaqueta de verano... este año lo conseguiré! jajaja

y toca renovar casco... pfff veo otros 500€ en equipación míos

#MVequipados

leí hace poco una frase (no recuerdo donde) buenísima con respecto a no querer gastarse dinero en una buena equipación de moto. Era algo parecido a:

Deberíamos considerar la equipación de moto como parte del precio de la moto. Hay gente que no quiere gastarse dinero en una buena chaqueta, un buen casco o unos buenos guantes, pero a alguien se le ocurriría pedir su coche nuevo sin cinturones de seguridad o sin ABS para ahorrarse unos cuartos?

1 respuesta
Hobbes

#9918 Te aseguro que hay ratas que si pudieran, pedían el coche sin cinturones o sin ABS.

Por cierto, ¿alguno tiene algún soporte para llevar el movil en el manillar? Me he comprado uno pero viendo que no es del tamaño correcto (a pesar de lo que ponía en el anuncio) tendré que buscar otro.

1 respuesta
UrkoZzZ

Lo mio que me ha costado, tengo la moto 6 meses y he podido pillarme todo ahora, una pasta si, pero bueno es lo que hay, decir que podría haberme ahorrado 400€ fácilmente comprando otras marcas o modelos pero ya que estoy compro lo que quiero y me quedo contento y obviamente de mejor calidad.

#9919

De dealextreme, tiene buen acabado y parece fiable

Ne0x

Hablando de chuches...

Ya es mío, toca asustar viejas ahora :D

2 2 respuestas
A

https://www.gumtree.com/p/yamaha-motorbikes/yamaha-yzf-thundercat-600-low-mileage-/1162068102

Algo así estoy estudiando. No me acabo de decidir pero creo que tiraré por una con poco kilometraje como esta.

#9921 Solo la bala? Y el escape pasas? A lo macarra solo por el ruido xD

2 respuestas
Amazon

#9921 si no tienes dónde ponerlo avisame que le busco un hueco xDDD

Ne0x

#9922 No coño, todo el conjunto, era la foto del unboxing xDD

PD: Vaya peso me he quitado de encima, menudo bazooka llevaba de casa xD. La putada es que no lo he podido probar sin db killer, hace falta unos alicates especiales en punta que no tengo :@@

1 respuesta
ToRA

#9924 Cuanto te ha costado/donde? Es el modelo de escape que me gustaría poner y yo llevo el mismo barril de cerveza que tenías tu xD

1 respuesta
Ne0x

#9925 225€ me lo ha vendido un chaval que se piró a UK y vendió su bandit y algunas chuches como el miiv.

Hombre, con decirte que cuando me ha llegado la caja y la he cogido, pensaba que me había timado y dentro había confeti. No pesa NADA y si lo comparas con el bazooka ya ni te cuento xD.

2 respuestas
ToRA

#9926 Joder que chollazo, en ebay no bajan de 400 y la versión steel xD Yo encima lo tengo abollado y tengo unas ganas de cambiarlo... Si ves otro rondando esos precios avisa jajaja

nerkaid

#9926 ¿Hablamos de una diferencia de kilos? A ver si el cambio te va a desequilibrar la moto...

sacker

cuidado moteros con los peligros de conducir con calor, que ya está llegando. Yo mismo he sufrido las consecuencias hace un momento cuando volvía del trabajo, a saber:

Diagonal de Barcelona a su paso por la zona universitaria, grupo de estudiantes que están que se rompen. Como roto queda mi cuello, y al recuperar la conciencia veo que voy a comerme un coche con la consiguiente frenada a fondo con el ABS tocando las palmas.

Mucha atención, el problema se irá intensificando en las próximas semanas

14 4 respuestas
nerkaid

#9929 +1

La frenada de mi vida fue por una checa en Gran Vía. Me quedé a 10 cm del de delante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu