MV Bar Team -||Solo Motos||-

ToRA

Uno que tenía el segundamano y milanuncios de pantalla de inicio durante meses y ha acabado con una bandit por aquí.

reiker-ct

#10290 Gracias! miraré las bandit, las Kawasaki Zx6r no..se me ha olvidado comentar que quiero una naked :regan:
Por tu opinion..te has comprado la kawa no? :D

1 respuesta
A

#10292 Yo acabé con una Kawa, sí xD.

Amazon

#10288 si integran el sistema externo para medir la velocidad dentro de la moto, es un velocimetro del que llevaría ese vehículo

Gronholm

#10290 Pero para el A2 las ZX6R no valen no?

2 respuestas
A

#10295 Ah ioder cierto, la tontería de los 90CV originales

reiker-ct

#10295 pero se puede limitar y también "limitar" no?

1 respuesta
Gronholm

#10297 En teoría con el A2 no la puedes limitar, hay limitaciones para el carnet antiguo, pero para este no valen.

1 respuesta
A

#10298 se pueden limitar si de base no tienen mas de 90 caballos creo no? No se yo vivo en inglaterra que te sacas directamente el gordo

1 respuesta
B

No se puede limitar por que tiene de serie 91,9 kW (125 CV) / 14.000 r/min segun una web que estoy mirando. Cuando yo saque el carnet lo que me explicaron fue que no podian reducirse mas de la mitad. Por lo tanto se quedaria en 46 kw.

1 respuesta
Gronholm

#10300 #10299 Sí, era que no podían pasar de 35kW y una relación potencia peso de 0,2kW/kg y no pueden estar derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. Es decir, que si de serie tiene más del doble de 35kW no se pueden conducir con el A2.

2
reiker-ct

Joder, creía que se podía limitar cualquiera..la yamaha fz6 entra dentro de las que si se pueden limitar? :cry:

1 respuesta
Amazon

#10302 no pinta

Baremo rápido: >70 kW (95 cv creo que son) no se pueden limitar.

Luego, las que entran en <=70 kW, tienes que mirarle peso y tal pero por lo general se suele poder

1 respuesta
reiker-ct

#10303
Menudo chasco..me tocará buscar una que merezca la pena con menos CV...
El caso es que un compañero se va a comprar una Kawa z800 con 113 cv y solo tiene el A2 (hablaré con el)
Sabeis de alguna que merezca la pena y que la pueda llevar con este carnet?
Gracias ;(

2 respuestas
Amazon

#10304 a lo mejor la que se va a comprar es la z800e que tiene los 70kw justos, y le entendiste más

Es la que tengo yo, y es, según lo que he visto, la 2ª más potente para el A2, siendo la primera la street triple de 95 cv.

1 respuesta
superpacopds

#10304 se comprara la z800e, que si es limitable, es la misma moto pero con potencia para ese carnet.
tienes muchisimo mercado, todo depende del dinero que te quieras gastar

1 respuesta
reiker-ct

#10306 #10305 Gracias a los dos por la rapidez..pues busco una que no sea R (ya que la quiero para todos los dias no solo para rutas) por eso lo que mas me llama es una naked, y de dinero tenia pensado gastarme unos 2.500 o asi que es lo que rondas las yamahas fz6 que estaba mirando..

1 respuesta
superpacopds

#10307 http://www.vibbo.com/salamanca/suzuki-gsf-650-bandit/a90598194/?ca=0_s&st=a&c=6 si no te importa desplazarte tienes buenas ofertas, ten en cuenta tambien el gasto de equipacion basica si no la tienes, que se te tendrian que ir facil otros 600-700 tirando por lo bajo

1
Shunogara

Has mirado alguna Kawasaki ER6 y la suzuki sv650? estan en los precios que buscas y son buenas motos, ademas de limitables.

2
B

A mi me estaba llamando mucho la atencion una Bandit aqui al lado de donde vivo, se ve impecable por fuera, es del 96 con 10.000 km. Lo unico que tengo que limitarla para cogerla.

Shunogara

Supongo que lo chungo de esa moto sera encontrarle el kit de limitacion :S

1 respuesta
B

#10311 Estoy mensajeando talleres de la zona para hacerme una idea. Me pica mucho esa moto, ademas me pasa como con el coche, siempre digo que me gustan colores oscuros pero veo un amarillo brillante o un rojo cantoso y me pierdo xD

Roman

No puedo quotear que estoy con el móvil, asi que respondo a granel! xD

Una moto del 96 con 10000km a mi personalmente me daría miedo, ya tendría que tener muy muy bien documentado/facturas los mantenimientos para empezar a fiarme.

Respecto a limitaciones de motos puedes mirar en atimpex y del estilo, aunque ya te adelanto que si lo hay rondará (precio final, itv + montaje + kit) por unos 500€.

Un presupuesto de 2500€ está muy bien, siempre y cuando sea única y exclusivamente para la moto, si tienes que descontar de ahí seguro, equipación básica, + limitación... quizás no puedas optar a lo que querías

2 respuestas
Amazon

#10313 puedes quotear escribiendo el número como hacemos el resto de los mortales, so vago !

B

#10313 En principio seria 2.000 la Bandit N600, intentare pincharle un poco con que tengo que limitarla y demas a ver si me baja algo mas el seguro. No necesito nada mas.

Shunogara

no has encontrado ninguna que ya este limitada por 2.500? yo creo que debe haber otras opciones, te hablo desde la experiencia, mi moto es del 99 y tienes que tener en cuenta que mucho de lo que tiene esa moto ha estado mucho tiempo con ella, si tiene 10.000 km quiere decir que ha estado mucho tiempo parada y normalmente eso va acompañado de que no ha llevado el mantenimiento adecuado, yo en poco mas de un año que tengo la moto le he tenido que cambiar muchas cosas y no porque la moto este mal si no que del tiempo se gastan las cosas aunque no se usen, este mes ha tocado los retenes de las horquillas y el aceite, el anterior todo un sensor de temperatura, ya veremos el siguiente, tienes que tener eso en cuenta.

1 respuesta
B

#10316 No si tengo que mirarla bien, simplemente es que me llama pero vamos que tampoco la necesito xD

Shunogara

Hay alguien que sea de la zona de valencia y suela salir de ruta?

3 respuestas
Roman

#10318 Yo "solía" salir, antes más ahora menos =( , aun así suelo estar en el interior, eres de vlc ciudad?

Ne0x

#10318 Yo suelo salir los sábados.

Por cierto, yo cuando me saqué el A2 acabé con una Bandit k7 y contentísimo con ella. Es pesada si, pero muy cómoda y versátil y aún estando limitada tienes motor para rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu