MV Bar Team -||Solo Motos||-

ToRA

De verdad sacáis todo el peleo de la guantera del coche y de la moto cada vez? Me estáis dejando loquer :psyduck:

Además, si me roban la moto que más me da la documentación. En el registro está a mi nombre y no tiene un contrato de compra venta ni nada similar. Si la piensan vender a piezas o similar les va a sudar un kilo la documentación xD

1 respuesta
Amazon

#10261 hay gente muy prima que la compraría igualmente sin contrato ni nada

De todos modos, no es que la saque de la moto, es que no la meto nunca, va en la mochila siempre xD

Con respecto al coche, desgraciadamente sí, porque una vez nos rompieron el cristal y estoy para fiarme

nerkaid

A mi me robaron una moto con los papeles debtri, y fue menos lío poner la denuncia, que dar de baja otras motos que he tenido con los papeles.

UrkoZzZ

Yo los llevo compulsados y debajo del asiento, si la roban es para piezas y se la suda que estén los papeles que no

A

Me podéis recomendar una pitón indestructible y una alarma con GPS para ponerle a mi ninja que va a dormir en la calle?

1 respuesta
guillauME

#10265 ¿No tienes ninguna posibilidad de guardarla en garaje? Me parece una mala idea que duerma en la calle. Ninguna pitón evita que se la puedan llevar en una furgoneta.

1 respuesta
A

#10266 Vivo de alquiler y no tengo garaje. Vamos, me toca invertir en seguridad y atar la moto a una farola y ponerle alarma.

1 respuesta
Amazon

#10267 el seguro es lo que más te va a cubrir

1 respuesta
A

#10268 Miraré el seguro pero aún así buscaré pitón y alarma.

1 respuesta
Roman

Yo siempre llevo los papeles encima, nunca se quedan en la moto, manías supongo xD

Respecto a lo de la mochila si podeís mejor que sea mochila sobre deposito o de colín,sobre todo si llevais objetos "duros" estilo portatil, cadena para la moto, U, o lo que sea, recuerdo una carta... luego la busco.

#10269 Puedes ponerle la alarma típica de ebay/AE, o unz pinza de disco con alarma , respecto al a pitón mejor que sea una U de calidad (artago quizás, aunque allí ni idea), las pitones se abren en segundos con un boli bic, yo mismo lo he visto.

PD- He estado buscando el número de motociclismo donde salía la carta pero me es imposible, este post es de una semana más tarde (y el de motos.net del mismo día), incluso dicen que hay video, pero eso ya me ha sido imposible de localizar.
http://www.elotrolado.net/hilo_bonita-carta-de-un-motero_387706
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?29809-Bonita-carta-de-un-motero

1 respuesta
Txortu

yo los papeles siempre conmigo en una pernera, asi llevo cartera, movil, etc.. todo ahí.
Como esta:

A

#10270 Me he comprado una Almax immobiliser serie 3. Dicen que es indestructible sin maquinaria pesada... Ya puede ser por el precio que tiene, lol.

1 respuesta
ToRA

#10272 No se como será la cerradura de esa, pero casi cualquier cerradura con una horquilla con taladro percutor y un tío con maña te la abre en un minuto. No está mal que le pongas esas cosas, pero si no tienes forma de meterla en garage lo mejor que puedes hacer es ponerle seguro anti robo.

Planteate una plaza de garaje, hay gente con motos que por 4 duros te dejan ponerla al lado de la suya o garajes que tienen huecos en los que no entra un coche y te lo alquilan por nada etc.

1 respuesta
A

#10273 Voy a buscar, pero aquí en Inglaterra no hay edificios por lo tanto el tema parking de interiores y subterraneos está fatal.

sacker

video para empezar bien el finde

3
sacker

si se os han puesto los pelos de punta, pasaos por El mayor espectáculo de la Tierra 2016 edition IOM TT

1
Edqe

http://beta.redbull.tv/live/AP-1KNHBD11W1W11/red-bull-hare-scramble

1 hora y media para la madre de las carreras de enduro.

3
A

Tengo un colega de aquí Inglaterra que busca moto también. Al tío le gustan las trails y está buscando algo lo más barato posible (se va a tener que ir a modelos de los 90). Qué se os ocurre? La tenere, Xt, algo más?

1 respuesta
ZeroxCAT

#10278 La Africa Twin quizá

1 1 respuesta
A

#10279 Esa es la que mas le gusta pero se le va de precio normalmente estan mas caras que las dos mencionadas.

RecklessN1

#10236 Este también es una pasada

2 1 respuesta
sacker

#10281 pues si! muy buena vuelta y como mola el display electrónico de la R1 _

alej4ndro

Hace unas semanas me ví este video y cuando vi la H2R negra me quede :qq: y como suenan madre de dios me encanta.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#10283 380 de marcador que son 350, no entiendo porque no son mas fiables

1 respuesta
p4to

esteticamente son feas con ganas.

A

Pues no lo entiendo. Una motogp de 1000cc llega a 354 sin calentarse mucho la cabeza. No pueden coger un monstruo de esoss de 1300CC y ponerle dos turbos y a mamar?

1 respuesta
nerkaid

#10284 Por que así nadie puede reclamar a la casa que le multaron porque el marcador indicaba que iba a menos velocidad de la que iba.

1 respuesta
Hobbes

#10286 Básicamente por #10287 , y porque para medir velocidad de forma eficiente, no sirve un velocímetro de los que llevan los vehículos, se debe medir de forma externa.

1 respuesta
reiker-ct

Algun consejo para comprar una moto de 600cc. nada mas sacarme el A2?
Tenia pensado una Yamaha fz6 de 2ª mano...

1 respuesta
A

#10289 Justo yo me acabo de empapar de mercado de segunda mano de 600 ya que me acabo de pillar una de segunda mano también.

En mi opinión lo más interesante son las Kasawaki Zx6r que están escandalosamente baratas y las bandit.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu