MV Bar Team -||Solo Motos||-

superpacopds

#10440 en motocard andorra puedes hacer el pedido por telefono y te lo envian. para saber el precio aproximado quita un 25% al precio mas bajo de su pagina web. Tienes que pagar el envio que creo recordar eran 16€ asi que si haces un pedido grande merece la pena bastante.#10440

1 respuesta
Glaed

#10441 perdona si es una pregunta muy de novato pero que tal es pedir ropa de moto tipo cazadoras de cuero y demas sin probar?

1 1 respuesta
superpacopds

#10442 vete a una tienda de motos, te pruebas el modelo que quieres y lo pides, si lo tienen claro.

1 respuesta
ValdemarAK47

Andorra estaba bien para los años 80 y 90. Ahora con internet, buenos precios, las facilidades de devolver producto si no nos va bien la talla etc etc....sale mejor por internet.

1 1 respuesta
B

Y en cuanto a la pregunta del equipamiento? Guantes y botas, ahora que empiezo un poco mas en serio con la moto y salir de ciudad tengo ganas de ponerme algo mejor. Hasta ahora mi equipo era:

Sobretodo que me aguante la lluvia.

He visto unos guantes en una tienda por aqui que me han molado, Alpinestars GT-S X-TRAFIT de Goretex. Se supone que para el agua bien, pero no se como aguantaran el frio y sus protecciones.

superpacopds

#10444 eso es lo que digo, ahora tienes andorra en internet, no hace falta ir hata alli.

Ne0x

Yo compré un mono en rekoracing y lo devolví en 0.2 segundos. Vaya calidad de risa (era de esperar)

Ne0x

Una duda que me ha llevado loco en la ruta de hoy.

El pie derecho hay que llevarlo apoyado en la estribera bajo los dedos y cuando quiera frenar adelantar el pie o hay que llevar el pie encima del pedal y cuando quiera frenar simplemente pulso?

Apoyado en la estribera a la altura de lls dedos (aprox) es como más cómodo voy, pero cuando tengo que frenar y tumbar a derechas no me siento muy seguro con el pie adelantado al pedal o moviendo el pie a la postura inicial a mitad curva.

Gracias

1 respuesta
ToRA

#10448 Deberías poner la punta (metatarsos) en la estribera y adelantar el pie para frenar. Así puedes hacer más fuerza sobre la estribera y al inclinar vas a estar más lejos de rozar. Otra cosa es como tu quieras ir de rápido vs cómodo.

Glaed

#10443 Ese es el problema que no tengo nada especifico, de decir quiero este modelo...tendria que probarme y demas

Vergara92

Chicos ahora que llegan estos tiempos, no se vosotros pero yo sufro un infierno cada día con todos los bichos, que con su tendencia suicida se estrellan contra mi cúpula, con 100km diarios, os podéis imaginar la de bichitos kamikaze que se tiran contra mi pobre cúpula.

podríamos compartir los productos/servicios que usamos para limpiar nuestras amadas.

Yo NO recomiendo los productos tipo spry que te indican específicamente que son para limpiar bichos, te quitan los bichos, si, pero te lo dejan todo lleno de marcas que luegbo son muy dificiles quitar.

Normalmente cuando la voy a limpiar, voy a sitios con mangueras de estas especializadas le echo mis dos euritos y se me suele quedar reluciente.

¿Alguien usa otras alternativas?

¡Un saludo!

1 respuesta
Inver

#10451 Mírate este vídeo, tiene trucos que no sabía y me han ido de puta madre, como el de quitar los bichos de la visera con papel de cocina mojado xD

1
alej4ndro

Tengo 2 preguntas que seguro se habrán respondido mil veces aquí pero leerme 349 páginas :no: , primera pregunta cuanto cuesta hoy en dia sacarse el A2 sé que depende de cada comunidad pero así me puedo ir haciendo una idea porque seguramente como os pasó a la mayoria estoy con una 125 y claro las ganas de pillar una de más potencia van incrementando cada día.

Y por último para vosotros cual es la mejor forma de lavar la moto, ir a la gasolinera y limpiarla con la manguera a presión o a mano.

1 respuesta
Ne0x

Esponja + jabón y luego la aclaro con la manguera de la gasolinera

XZNTX

#10453 yo lo saque hace poco en asturias. Matricula 100€, tasas 100€, 3 clases de pisata 90€, 1 clase de carretera 50€, 3 examenes (suspendí el 1ero de pista) y te cobran los exámenes como clases 110€. Podrías ahorrarte una clase de pista, pero poco mas.

Roman

Intentar no darle con la manguera de la gasolinera directamente a la moto, y si lo haceis al menos hacerlo con conocimiento, no seríais los primeros que mojais algo que no se debe mojar por la presión y la cercanía de la manguera y luego no os arranca la moto, yo siempre recomendaria esponja + agua + quizas jabón neutro y luego un paño suave, la manguera para los coches.

A

Ya podría venir la tía de Neutrex a decirnos como limpia su CBR eléctrica del futuro

2
Ne0x

Yo uso la manguera de lejos y para quitar la espuma solo.

Cuando le doy con keroseno + cepillo a la cadena y se queda pringada de mierda pastosa, la aclaro también con la manguera pero igual que antes: desde lejos y con cariño.

Es lo que tiene no tener manguera xD. Algún día tendré mi bajo / terreno para hacer estas cosas :__(

Roman

Mañana pido a Louis.de sin falta, si quiere alguien algo (de Valencia o alrededores) por compartir gastos de envio que hable ahora o calle para siempre!

Inver

Quiero hacerle el mantenimiento y una puesta a punto para verano a mi moto, y me gustaría saber si puedo prescindir del taller oficial y hacerlo en un taller cerca de mi casa. Mis preguntas son, ¿ellos pueden firmar el librito de revisiones? ¿Perderé la garantía de la moto?

1 respuesta
Ne0x

#10460 si y no

Hobbes

http://www.motorbeach.com/

¿Alguien con una moto custom que vaya? Desde Madrid sale una expedición bonita de la marca Mash.

blood10

que cascos usan moteros?

3 respuestas
B

#10463 Yo creo que por lo general es al reves, es el motero el que usa el casco.

3 1 respuesta
A

#10463 AGV réplica valentino Rossi es el que usan todos los moteros.

1 respuesta
B

#10465 Fuera coñas, ahora que viene el veranito y con la pelicula de Civil War reciente...

blood10

#10464
very funny

1
guillauME

#10463 Bell Bullitt con visera de burbuja.

3
aimettijosh


2 1 respuesta
Glaed

Cuanto pagariais por una CB500X ABS con 8500km de segunda mano?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu