MV Bar Team -||Solo Motos||-

Amazon

Roman

#10469 Muy bonito

#10470 Estoy 0 puesto ni idea, que dice motos.net?

1 1 respuesta
Glaed

#10472

HONDA - CB500x

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cb500-194463439.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cb500x-abs-201381583.htm

1 respuesta
Roman

#10473 Nuevas valen unos 6k por lo que veo?, yo por un ahorro de 1k o menos ni me la planteraría de segunda mano.

La del 2013 con 8k km por 1200€~ menos que nueva, yo personalmente ni me lo planteaba, supongo que ya sin garantía, sin estrenarla tu, sin hacerle el rodaje, sin elegir color...

La del 2015 pues habría que verla in situ, es de un "compraventa" por lo que me inspira 0 confianza xD (pero esto ya son manías), que le queda de garantía, el porque se deshizo el anterior cliente de la moto (sacar un informe dgt /carfax y comprobar la historia), etc

B

Pues después de que me paren dos veces en semáforos he tenido que poner tubos de casa... Menos mal que los tenía y que los cambio yo.

Al menos me he librado de la multa: Una vez me paró una patrulla de tráfico en moto de la guardia civil y el tío me dijo que comprobase si la moto sobrepasaba los límites de sonido, que él tenía una que sonaba parecida y que le tuvo que cambiar los tubos porque hacía demasiado ruido.

La otra vez un local del barrio, que iban a hacer campaña de control de ruidos (llevan un par de años) y que me avisaba porque creía que no pasaría la prueba.

La verdad es que el ruido de la moto daba bastante porculo. RIP escape libre.

PD: La compré con los escapes libres, me dieron también los escapes de casa para pasar la ITV. No es que yo haya ido a cambiarlo al taller por "el tubo que más ruido meta, pls".

1 respuesta
ToRA

#10475 Es que a donde coño vas con el escape libre.

1 respuesta
B

#10476 bueno, libre solo las colas, los colectores y el tramo medio eran de casa. Pero la cola era un tubo vacío con forma de trompeta xddd

1 respuesta
A

#10477 Te quejarás, te has librado de la multa.

1 respuesta
B

#10478 No tengo queja de eso, tenía pensado ponerle los escapes de casa porque me molestaban hasta a mí. Estuve 45 minutos en autovía a 120-130 y al bajar estaba putosordo del lado derecho de como zurría eso... Si sonasen menos sonarían perfectos...

De todas formas ya puse un webm aquí del sonido y no era para tanto.

Vorhaut

Bueno, por fin vuelvo a tener la moto en casa. Se la dejé a mi hermano para que me cambiase mi neumatico por el suyo (el mio estaba menos gastado) y me la devuelve asi!

5 1 respuesta
Ne0x

Joder que bonita la 600f.

En un mes que me sacaré el A me tienta mucho esa y la 600rr

Pd: como ya se dijo más arriba, todo el mundo debería tener moto y conocer la sensación de perderte por ahí con ella.

D-DaRkSt0rM

Tu bandit tampoco se queda corta en bonita, pero he visto esa pegatina de the doctor y el clímax se me ha ido por completo :(

1 1 respuesta
A

#10480 Buena mierda. Ese monstruo es el tubo de casa?

Ne0x

#10482

Bueno pero la pegatina de space invaders tiene su toque no lo niegues xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#10484 Sí, lo compensa con creces <3

p4to

bueno despues del percance con los radiadores me llegaron unos nuevos de aluminio con mayor capacidad y todos los manguitos de silicona, de paso le he puesto neumaticos nuevos que en relacion calidad precio no tienen rival -Bridgestone BT016 pro-

1 1 respuesta
Amazon

Hoy es mi cumpleaños y ha caido esto por casa...

http://www.imgur.com/a/9oxrY

2 2 respuestas
superpacopds

#10487 Felicidades! ¿Cupula original de kawa? Las manetas devuelvelas y pillate las cortas xD

1 respuesta
aimettijosh

#10487 Zorionak!! (Felicidades)

Amazon

#10488 sí, es la original, y qué va, la maneta es sólo la del embrague, que la había doblado cuando me compré la moto (a lo mejor al mes o a los 2 meses). Iba a pillar las cortas para aprovechar que estaba doblada, pero ya paso xd, y gracias !

#10487 gracias :D

Pre cúpula (con la maneta ya puesta):

Post cúpula :3



La verdad es que tengo que acostumbrarme a la sensación, me da el aire más arriba y me noto menos frenado, así que mola.

A ver si encuentro una con la maneta doblada xDD

1 2 respuestas
B

#10490 Me gusta mucho mas con la cúpula, muy chula!

1 1 respuesta
metanoia

#10490 No me van mucho las motos de ese estilo pero definitivamente con la cúpula está mejor.

1 respuesta
Amazon

#10491 thx !

#10492 dudaba si quedaría fea, pero para nada xD

Aquí una de la maneta "tuneada"

Y aquí una que encontré buscando, de antes de que fuera mía

2 respuestas
aimettijosh

#10493 Vas sobrado eh! Yo pensaba que la habías cambiado por rotura pero esa doblez con calor y un poco de fuerza vuelve a su sitio ! (Soplete y un tubo algo largo para meter dentro la maneta y hacer fuerza) :P

1 respuesta
Amazon

#10494 me daba "miedo" partirla, de todos modos es un regalo, así que de sobrado nada jajaj

La guardo por si parto o algo esta :3

superpacopds

#10493 vaya dedos debes tener para llegar a la maneta jajaja queda genial con la cupula, tengo la misma z pero en full y solo me falta la cupula

1
Ne0x

Conocíais esta oferta? Me enteré anoche y hoy voy a llamar. En Valencia cuesta de media 350€...

Roman

Yep, en otros foros son muy populares, no tienen mala fama

H3ad_Sh0t

Yo me saque el A con ellos, son unos cracks, o los recomiendo 100%, 180€ me gaste cuando aqui en madrid en todos los lados eran 300-400€.

Ne0x

He llamado para preguntar, son un poco "lentos" ya que desde que presentas la solicitud hasta que haces el curso, te hacen esperar 10 días. Aparte el curso lo dividen en 2 días, por lo que si eres de fuera de hacen dormir allí si o si, cosa que aquí en Valencia se hace del tirón en un día, pero claro, aquí son 350€...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu