MV Bar Team -||Solo Motos||-

_LuZBeL_

#10486 que modelo es

1 respuesta
Roman

#10500 esa espera es "logica" tienen que llevar los papeles a trafico e informar de donde vas a realizar el curso y blabla ( por si quiere aparecer el inspector), sinceramente me parece hasta poco, con cuantos dias tienes que confirmar en un examen de la dgt?

El curso no se puede hacer en un dia ya que son 9 horas, si en otra autoescuela lo hacen en un dia... algo no estan haciendo legalmente.

1 respuesta
B

#10502 Exacto, en mi ciudad son en dos dias en cualquier sitio y bastante mas caros.

En cuanto a lo del examen, cuando lo hice yo, habia que confirmarlo el lunes de esa misma semana.

p4to

#10501 Honda RVF400

1 respuesta
Mejoker
#10504p4to:

Honda RVF400

Joder menudo clásico, me encanta pero a la vez te odio xd #10504

A

Me la ponen muy dura esas 400 japonesas de los 90.

Estuve muy tentado de irme a por una CBR400RR pero era una pasta.

1 1 respuesta
Mejoker

#10506 Muy caras para las prestaciones, kilometros y edad, pero estéticamente me ponen muy burro sí...

1
Ne0x

El motor en V joder, ese sonido es como si 4 ninfas vírgenes acariciaran su arpa divina mientras un ángel te abanica con un paipay de plumas de ave fénix

1 respuesta
A

#10508 xDDDDDDDDDD eso da para frase de MSN.

Yo creo que este sonido es mi favorito https://www.youtube.com/watch?v=fssM1FyUvfo

XZNTX

Hola, en 2 semanas pienso hacer Asturias-Barcelona. Alguna pagina para ver rutas, paradas etc?, voy en una gs 500 y tengo que repostar cada 250km. aunque parare cada 2 horas o menos.

1 respuesta
superpacopds

#10510 yo mañana voy de Madrid a Malaga y cada hora y media vooy a tomarme un cafe un monster y una botella de agua xD

Ne0x

Hay gente que se pone tapones en los oídos por el tema del agobio del ruido etc. Alguien lo hace? xD

1 respuesta
B

#10512 Todo el mundo se los pone pero es ilegal.

B

Casi me atropella un imbécil en t-max:

Cruzo un paso de cebra, aparece el idiota éste girando la esquina contra dirección (es una calle corta y mucha gente lo hace), pasado de velocidad y sin casco, frena y casi se mata, roza las ruedas con el bordillo. Me mira y balbucea algo, le contesto "anda, ponte el casco" y me voy. A los diez metros se pone al lado gritando que quién me creo que soy para decirle que se ponga el casco a lo que le contesto que por mí como si se mata, pero que se mate sin atropellar a nadie. Discutimos un poco, pasa una patrulla de la local y nos ve discutir, se para y preguntan qué pasa: "Pues nada, éste casi me atropella metiéndose contra dirección y encima me grita", sin decir nada del casco... Entonces le dicen: ""¿Caballero, y su casco?" "En mi casa".

Resulta que vive como a 5km de aquí, se ha venido sin casco (y eso que tiene sitio la moto para llevarlo) y sin papeles. Cuando me han dicho que me fuese le estaban multando por ir contra dirección y por ir sin casco, y estaban llamando a ver si tenía seguro.

No sé qué pasa con la gente con las t-max, debo haber tenido mucha mala suerte o es que se han vendido muchas... Pero no es la primera que me hace alguien en t-max.

4 respuestas
B

#10514 El casco da igual si llevaba camiseta de tirantes y chanclas, en caso contrario, multa totalmente merecida.

1 1 respuesta
8oDPowers

#10514 Ir contra dirección y sin casco es una pasta + los puntos... y si va sin seguro ya no te cuento.

1 respuesta
Ne0x

Según normativa vigente, en TMAX puedes circular sin casco en temporada estival en trayectos no superiores a 10km.

Si llevas akra puedes meterte en dirección contraria sin pegas, siempre y cuando hagas las salidas de los semáforos rollo 2 fast 2 furius.

5 2 respuestas
8oDPowers

#10517 XDDDDDD

B

#10515 xDDD
#10516 Que se joda, si no se llega a parar a tocar los huevos ni lo ven.
#10517 Exacto. Gente de 4X años comportándose como críos de 14 con el carnet recién sacado: Semáforo verde puño a fondo, en el siguiente frenazo. Repetir.

No entiendo la puta manía de no llevar casco, con lo que molan los cascos. Es igual que subir al coche y no ponerse el cinturón, me siento muy incómodo aunque sea para mover el coche 10 metros y me lo tengo que poner... No porque piense en qué me puede pasar si no por costumbre y porque noto raro no llevarlo... Menudo trastorno.

superpacopds

pero de verdad todavia hay gente que vaya sin casco?? no lo entiendo..
A alguno os han dicho algo por llevar cascos de movil en moto? se que es ilegal.. pero 6 horas de viaje sin nada.. pff

2 respuestas
B

#10520 Yo tengo intercomunicador y le puedo poner musica del movil por bluetooth

1 respuesta
Amazon

#10521 cosa que también es ilegal

3 respuestas
B

#10522 No jodas xD Pensaba que el tema era no tapar los oidos completamente

ToRA

Bueno, hoy ha caído actualización de equipo. Mi viejo casco Nitro de 90€ con 7 o 8 años ya no le quedaban partes por caerse. Me paso a un HJC RPHA http://www.hjc-helmets.es/rpha/82-rpha11.html#/modelos-riberte

Y para aguantar el calor del verano, ha caido un Dainese Avro D1 perforado ;D ¡Postuero! http://www.dainese.com/es_es/avro-d1-2-pcs-perf-suit-95027.html

#10520 En mis tiempos mozos con la 50cc me pararon un par de veces con los auriculares. En la primera pegué un tirón a los auriculares y me los metí por dentro de la camiseta antes de que los vieran.

En la segunda que era invierno y iba hasta arriba de ropa paré la música y me los dejé como si nada xD Ahora llevo intercomunicador.

#10522 Juraría que no lo es. Lo que está prohibido es llevar elementos aislantes (por eso no se permiten los tapones aunque todo cristofer los use) y los altavoces de los intercomunicadores son diseñados especialmente para ello.

3 respuestas
B

#10522 #10524 De una web que mire:

spoiler

De todas formas seria imposible que te lo puedan detectar, en el momento de que te paren con pulsar un boton se para.

1
B

#10524 Qué casco más guapo...

Yo no pude resistirme al postureo y me compré un vancore para la custom:

Comodísimo. Viene preparado para ponerle esto:
https://www.motocard.com/electronica/shark-sharktooth_individual.aspx

Que permite hablar por móvil/bluetooth entre ellos a 500 metros y hasta poner música.

1 respuesta
ToRA

#10526 El mío viene también con tapas para meter el intercom. Encima me van a regalar una pantalla oscura y pinlock así que genial xD

1 respuesta
B

#10527 ¡Qué bien! No sé si vale la pena meter bluetooth, son 200 pavos el de shark... Digo el de shark porque es el que va diseñado para ir integrado, en la foto que he puesto lo lleva y queda fino.

sacker

#10514 instakarma merecida por imbécil. Le habrá sentado de lujo la empapelada

#10524 buena actualización : D

1 respuesta
Shikoku

#10514 Menudo retraso tiene el colega no? te preguntan por el casco y dices que "en mi casa" xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu