MV Bar Team -||Solo Motos||-

B

#10529 Y si me atropella ya lo gozas...

#10530 Más chulería que cerebro...

_OmeGa_

Bueno os cuento mi experiencia con una cbr 600rr que compré las pasadas navidades y que hoy por hoy estoy pensando en venderla ya, y es que este tipo de motos llega un punto en el cual no disfrutas si no vas a un ritmo mas alto de lo aconsejable, es una moto que te pide caña y cada vez vas a mas y mas, hasta que ya os digo, llega un punto que cuando lo pienso friamente digo que como siga así cualquier día me voy a matar, pero claro eso no lo piensas cuando estás encima de la moto.
No quiero pensar como es una 1000rr xD, también la postura de conducción no ayuda a ir mas tranquilo.

Así que aunque vaya a perderle dinero, lo mas probable es que la ponga en venta esta semana, en cuanto pueda la sacaré para echarle 4 o 5 fotos y a tomar viento, ya con el tiempo me compraré otra cosa para ir más comodo y tranquilo, pues no es que le haya cogido miedo a la moto, mas bien no termino de ir agusto en ella...

3 respuestas
Amazon

#10532 a cuanto? xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#10532

_OmeGa_

#10533 no sé todavía xD, supongo que entre los 2500 y 3000€ la moto tuvo una caida de un dueño anterior y no quiero engañar a nadie, aunque cuando la compré, el que me la vendió "amigo" mio no me lo dijo y yo confiando en él supuse que la moto no tendría nada, aún así de mecanica y demás está perfecta. No quiero hacer spam ni nada, si quieres te paso el anuncio por privado cuando lo ponga, que seguramente hasta el sabado no lo haga.

B

#10532 A mí me pasa eso y llevo una custom de 800cc de 53 caballos, parece que la moto pida que le des más. He llevado durante tiempo una honda CBF600N y por eso no me quería pillar una naked, además de que por estética me gusta más el rollo custom.

1 respuesta
_OmeGa_

#10536 Justamente hace dos semanas me di una vuelta en una shadow 750 del 85, que era de mi abuelo, pues bueno me hice una ruta de puta madre sin tener que correr ni nada, simplemente yendo tranquilo vas disfrutando de el sonido de la moto y los paisajes, es otro rollo completamente diferente, la moto tendrá unos 60cv o por ahí no se exactamente, pero si que es verdad que las sensaciones que transmite son increibles, y todo sin tener que ir a un ritmo alto como con la rr.

2 respuestas
B

#10537 Es una maravilla notar todo el peso debajo y todo el par que tienen...

Roman

#10537 Te iba a recomendar circuito, pero veo que ya es tarde y has cambiado el chip, asi que vende! mod 2004-2005?

PD- en mi opinión ir tranquilo y disfrutando del sitio puedes ir en cualquier moto, más cómodo en unas que en otras, pero en cualquiera xD

1 respuesta
Arrosset

Después de muchísimo tiempo me animo a poner mi moto por aquí.

Cleveland Tha Heist, de chasis rígido... Muy bueno para la espalda lo se :O

6 1 respuesta
_OmeGa_

#10539 En circuito he estado ya varias veces xD, aunque las 2 ultimas me pilló lluvia y no pude rodar bien, y ahora en verano con la calor la verdad que no se me antoja de entrar a circuito.

En cuanto a la moto es el modelo de 2005, y bueno eso de ir tranquilo yo también lo pienso ahora, pero cuando me subo en la moto y cojo 3 o 4 curvas ya uno se emociona y cambia el chip xD, aún así hay gente que va mucho mas fuerte que yo, aparte de ir haciendo el cabra adelantando en continua sin visibilidad etc.... yo esas cosas si que las respeto, el problema es simplemente que cuando te vienes a dar cuenta vas a un ritmo que como he dicho antes, no es el apropiado para ir en carretera, aun sintiendome seguro... puede pasar cualquier imprevisto, y conozco a varios que controlan un monton y se han caido, uno de ellos casi se mata.

Y últimamente ya te digo que me he estado rayando bastante y algo dentro de mi me dice que la venda y con el tiempo ya vere que tipo de moto me pillo, seguramente termine con una naked por su polivalencia, y mientras puedo usar la shadow 750 cuando quiera darme una vuelta por ahí.

También tengo una cb 250 para uso en ciudad, pero vamos que me he hecho rutas también con ella la mar de agusto xD.

1 respuesta
Roman

#10541 si es lo que te pide el cuerpo adelante, aunque si te gusta ir rapido y te compras una naked para el A te seguira pasando lo mismo xD

Ne0x

Hace mucho tiempo que no aparece...:

PALANCA


SE MUEVE

6 3 respuestas
aimettijosh

#10543 Madre mía el mongolo del vídeo.. jajajajaja

Yo veo mucho odio por aquí a las T-Max o Scooter y aunque me arriesgue a una lluvia de to' yo la verdad que he probado ambas en circuito y son super divertidas.. :psyduck:

2 respuestas
guillauME

#10543 Mira que es malo el video. Devuelveme mis 54 segundos de vida.

1
B

#10540 Está guapa, 125 o 250?

#10543 JAJAJA

#10544 El problema no es la moto, es el comportamiento de los que las suelen llevar... Al menos en mi experiencia.

sacker

Usuario medio del foro un domingo a 400km/h:

1 1 respuesta
Shikoku

#10547 Por el sonido parece que tiene turbo no?

1 respuesta
sacker

#10548 tiene tiene

http://www.soymotero.net/kawasaki-ninja-h2r-14403

Motor
Tipo Turbo, 4 cilindros en línea y refrigeración líquida
Distribución 16 válvulas
Cilindrada 998 cc
Diámetro x Carrera 76 × 55 mm
Relación de compresión 8.3:1
Potencia máxima declarada 310 CV a 14.000 rpm (326 CV con RAM Air)
Par máximo declarado 165 Nm a 12.500 rpm
Alimentación Inyección electrónica

1 respuesta
Vorhaut

#10549 como la mia tete

Roman
#10544aimettijosh:

Madre mía el mongolo del vídeo.. jajajajaja

Yo veo mucho odio por aquí a las T-Max o Scooter y aunque me arriesgue a una lluvia de to' yo la verdad que he probado ambas en circuito y son super divertidas..

No es odio, es "diversión" con ciertos elementos que poblan el 80% de tmax xD

Hombre lo de divertidas es tan subjetivo que nadie en si te puede decir nada, tengo un colega con una blata (bleta? blasta? jaja) réplica china que no valdrá ni 150€ y nos lo pasamos teta con ella en circuito (de karts) es muy muy divertida pero claramente es otro tipo de diversión y no son comparables.
Que es divertido? pasar un buen rato con los amigos? unas risas? un almuerzo? coger unas curvas? si esa es la definición de divertido cualquier "motor con ruedas" (como decía un compi en otro post), se puede clasificar como divertido : D

PD- Yo también probé una tmax (en el antiguo de albacete si recuerdo bien) y de divertido 0, que iba más pendiente de no rascarla/caerme que otra cosa xD

sacker

Renuevo equipo de una ###:×÷% vez!!!! a ver si con los tonos blanquitos me aso un poco menos :)

5 5 respuestas
B

#10552 Muy chulo!

Pongo foto del cacharro con el casco que me regalaron:

2 1 respuesta
Ne0x

#10552

Muy guapo. Yo he hecho exactamente como tu. Mono y casco rojo/blanco, y doy fe que se nota xD

1 1 respuesta
Seizure

#10552
No me copies el casco!
Yo voy con el mono todo negro y voy cocido
[img] https://m.imgur.com/gallery/sc9mWMU

1 respuesta
sacker

#10555 jajajaja, sorry, copión xD

#10553 bonito conjunto! que casco es?

#10554 awesome : D

pues no puedo dar fe aún de lo que se nota el blanco para el sol, pero si puedo decir después del primer paseo:

  • esta chaqueta es MUCHO más fresquita. Entra aire por todos lados xD

  • del casco, dos mejoras muy perceptibles respecto al anterior (HJC FG-15):

    · Ruido (o ausencia de)
    · Aerodinámica. Esto lo he notado muchísimo, no se me mueve la cabeza un pelo ni apenas tengo que hacer fuerza para no moverla. Especialmente lo noto de 110 para arriba. Diferencia muy heavy que da mucho confort

como un niño con zapatos nuevos ^^

1 respuesta
Yekale7

#10552 Menudo casco te has marcado :qq: ¿Lo encontraste con alguna oferta en especial? ¿Con que cascos lo comparaste o tuviste alguna duda al elegir con alguno similar?.

Yo estoy por pillar: shark speed r2, exo 1200 o el que tienes tú la verdad.

1 respuesta
B

#10556 Shark Vancore.

Pensaba que sería incómodo el tema de las gafas y qué va, es cojonudo.

1 respuesta
sacker

#10557 thnx : )

pues lo he pillado en outletmoto barcelona por 270€. La marca me gusta, hace tiempo que leí buenas reviews del casco y he ido a tiro fijo, no he mirado nada más.

270 viene casco, bolsa, visera clara y oscura, y pinlock (y me han regalado una mochila)

#10558 está chulo ^^

ZeroxCAT

#10552 La chaqueta es de verano? Cual es por cierto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu