MV Bar Team -||Solo Motos||-

SuperYo_GG

#10710 http://practicatest.com/views/layout/default/img/tests/A1A2/95d7a4aa5965bbae7bf7f65ecf6b7f20.jpg

Yo me saque el de coche en enero por motivos de trabajo sino hubiese ido primero a por la moto.

Hoy sin ir mas lejos en el daily observations de RJ (puto amo motero) salio un tio con la L

lo dejo por aqui por si alguno no lo conoce: https://www.youtube.com/watch?v=lU6uyt_p9nM (min 6:30 la L)

2 respuestas
ValdemarAK47

#10709 Pues en vez de tomarse la moto con tranquilidad y disfrutarla de otra manera, ahí van, siguen haciendo los gilipollicas en curvas, haciendo un caballito etc etc...
A la siguiente hostia, llevarán el manillar de la moto con el pito.

2 respuestas
sacker

#10711 yo ayer mismo vi uno con la L al salir del trabajo. Y no es tan grande como esa L! esa es de coche xD

1 respuesta
suggus

#10711 Menudo genio ese. Yo en teoría tenia que haber llevado la L, pero pasé y mucho, el tamaño es proporcional al alto de la matrícula.

B

#10712 Al que le gusten las curvas no le pongas en una moto de paseo.

1 respuesta
suggus

#10715 algunos estáis muy obcecados con que las curvas están restringidas a las mal llamadas 'motos de carretera'. He disfrutado curvas en todo tipo de motos y sorprendentemente hasta con la bicicleta.
Cómo dato, lo he pasado mejor subiendo al monte con un amigo del 81 que cuando tenía 16 e iba a cuchillo con la moto.

1 respuesta
SuperYo_GG

#10713 jajajaja ahora que me doy cuenta si que es enorme fue la primera que cogí de google XDD

B

#10716 Y ese comentario viene porque...?

Al tio ese que mas dara la moto que le des, si se va a pirar a hacer curvas hasta con un monopatin.

1 respuesta
Amazon

Pues vi uno con una L en una 125 hoy xD

suggus

#10718 porqué estás diciendo implicitamente que sólo en motos de carretera se pueden disfrutar las curvas.

1 respuesta
B

#10720

#10712ValdemarAK47:

Pues en vez de tomarse la moto con tranquilidad y disfrutarla de otra manera

#10715xSOTEYTx:

Al que le gusten las curvas no le pongas en una moto de paseo

Hablamos de la actitud encima de la moto, que mas dara cual sea la moto.

1 respuesta
ToRA

Valdemar es más de esto, ahí sin coderas siquierea.

La parte de las GROM en pantalones cortos me mata xddd

1 1 respuesta
sacker

#10722 buenísimo todo el video xDDDD

la CBR Repsol del minuto 2 da para paja

1 respuesta
Shikoku

#10723 Hasta que la ves en la maquinista con soporte para baul :psyduck:

1 respuesta
suggus

#10721

#10721xSOTEYTx:

no le pongas en una moto de paseo

ahora y no se si te refieres a una moto de tipo paseo o ir a un ritmo bajo. Y en cualquier caso sigo sin entender porqué para disfrutar las curvas tienes que ir rápido. Pero bueno parece que no nos entendemos XD.

1 respuesta
B

#10725 Vaya malentendido tenemos anda...

No quiero decir que sea mejor una moto que otra o un ritmo que otro, pero a quien le mole ir a fuego de verdad, no va a disfrutar si va despacio. Igual que al revés.

sacker

#10724 xDDD, herejía!

Alrich

¿Pueden obligarme a llevar botas de moto para las prácticas?

Ayer llevé 1 botas de cuero con caña alta (creo que son militares) y me dijo el profesor que esas no me valían y necesitaba botas de moto

La cuestión es que no tengo dinero para andar tirando en botas porque estoy pagando las prácticas + estudios. Se que las protecciones son muy importantes pero gastarme 100€ para usarlas 8 días... El día que me compre la moto pues si me compraré unas buenas pero... wtf

3 respuestas
Shikoku

#10728 En serio? :o_o:

Que yo sepa vas como te salga de los webs xD

2 respuestas
sacker

#10729 como te salga de los webs no, a mi me obligaban a ponerme rodilleras (además de chaqueta, casco y guantes).

Lo que no recuerdo es si ya llevaba las botas.

2 respuestas
Shikoku

#10730 Joder, si vais a autoescuelas nazis no? xD

A mi de vestimenta no me dijeron nada. Hice las practicas sin guantes, con casco quitamultas (de ellos) y nada mas :wtf:

B

#10728 Que yo sepa con que tapen el tobillo vale. Yo llevaba unas tipo Panama Jack falsucas xD

1 respuesta
Alrich

#10732 #10729 #10730 Pues llevaba unas botas muy similares a estas, con tacón y todo

Y el profesor nada más verme me lo dijo. Allí nos dan todo, guantes chaqueta rodilleras... menos las botas. El otro día leí el contrato y casi 100% seguro que no dice nada sobre vestimenta el día de prácticas.

1 respuesta
ToRA

#10733
Las protecciones que hay que llevar en las prácticas va con la autoescuela, yo los primeros días iba con una armadura de este palo https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41YI9N3GUxL.jpg con rodilleras incluso. Cuando ya el profesor confiaba en mi los siguientes días le daba igual como fuera.

Lo que si te importa es en el examen, que según el examinador lo porculero que sea te puede decir que no simplemente por ir con unas deportivas.

SuperYo_GG

#10728 mira que no te timen compre yo unas por 15€ en el decathlon de quechua y me dijo que valían perfectamente no te rayes tete

RecklessN1

En mi caso la autoescuela me puso toda la indumentaria, tanto para el A2 como para el A.

UrkoZzZ

Una oleada que ha habido de robos por Valencia, la honda estaba aparcada al lado de la moto de un amigo que le robaron el escape(la tenia anclada al suelo) y aqui una de las robadas..

spoiler
A

Bua hay que tener cojones para tirar una cbr de esa manera

sacker

que asco de hijos de puta

ZeroxCAT

A mi en la autoescuela me hicieron llevar casco, chaqueta con protecciones, rodilleras y botas. Eso en pleno julio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu